Carlos Fabra, condenado a cuatro años de cárcel

B

Tranquilos, que va a recurrir xD

1 respuesta
Friturailer

#61 dentro de 10 años, cuando salga la nueva sentencia le absolverán por haber muerto hace tiempo.

flipas23

Lo penoso de este país, es que se cumpla o no la condena (si, soy un optimista de la vida), al salir no tendrá problemas para ser colocado en un puesto en el que pueda seguir ejerciendo de mafioso sin que nadie le diga demasiado.

arChieSC2

Ni la pisa, alguien se apuesta algo?

1 respuesta
B

¿Que sera antes, un vuelo en el aeropuerto de Castellón o Fabrer a la cárcel? Si esque los políticos se lo ponen muy fácil a los nacionalistas...

Dieter

#64 hola te presento a mis dos amigos "no tengo antecedentes" y "motivos de salud".

1
Soy_ZdRaVo

Aun falta la segunda instancia y mas juicios, esto era sólo por unas pocas cosas. Quedan mas.

1 respuesta
Juasquemelol

#67 que le va caer un buen puro xD

Meleagant

Para que te condenen por cohecho en este país por lo visto tienes que hacer los trapicheos con streaming en directo. Y aún así igual tampoco.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#69 Es curioso como se adelanta el momento de comisión para ciertos tipos penales y luego para el cohecho y prevaricación pasa lo que pasa... Es normal, teniendo en cuenta quién decide los ascensos de los jueces.

1
KONRA

#54 va a ser que no y con esto no te digo que me parezca bien lo otro.

1
pirobiro

Está todo más que claro,se tirará un mes dentro de la cárcel (eso sí,en suite privada con todo tipo de privilegios) para dar una buena imagen ante los medios y ver como ha entrado a la carcel,dentro de un mes,saldrá otra historia,nos harán olvidar esta y al rato de nuevo en la calle...

O como diría su hija... QUE SE JODAN

EnDinGs

Creo que tiene unos 67 años...

Artículo 92.1 del Código Penal establece que:

“No obstante lo dispuesto en los artículos anteriores, los sentenciados que hubieran cumplido la edad de 70 años, o la cumplan durante la extinción de la condena, y reúnan los requisitos establecidos, excepto el haber extinguido las tres cuartas partes de aquélla o, en su caso, las dos terceras, podrán obtener la concesión de la libertad condicional."

1 respuesta
Meleagant

#73 No iba a cumplir 4 ni aunque llegase a entrar en la cárcel.

legionella

Va a recurrir. Esto se resuelve dentro de 5 años. Tendrá más de 70. No pisa la cárcel ni de coña. profit.

Usuarios habituales

  • KONRA
  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • Friturailer
  • hjesush
  • Himphotep
  • Polakoooo