Carlos, El Yoyas gritando. Muy bueno. Risas aseguradas.

Eyvindur

Siempre he pensado que dice muchas verdades pero le pierden las formas. Lo cual no está mal por los loles pero en un debate serio no es de recibo.

1
Heliopolo

#60 sI, Joder, cuando lo vi hace unos años me pareció más real ahora me parece un puto fake xd

http://www.dalealplay.es/videos/A-carlos-Yoyas-se-le-van-las-yoyas-de-las-manos_253699 <- Real

granaino127

#5 Muchos años tiene pero es de los mejores que he visto "del yoyas"... xDD!

Este también estuvo bien:

Dante88

#52 Xenofobo, por ejemplo, porque el personaje se ha encargado de censurar la opinión de la mujer a base de gritar como un animal. Soltando comentarios despectivos por el camino.

Según él, esta señora no puede opinar porque no tiene DNI Español.

Y su mensaje se le ocurriría a cualquier cuñado, no tiene nada de especial.

1 1 respuesta
M

#64 Exacto, no puede oipinar porque no es española, cuando lo sea que opine sobre algo que afectaria a los españoles (ella incluida).

Eso no es xenofobia, es justicia.

2 respuestas
Dante88

#65 Todo el mundo puede opinar siempre que respete a los demás. Y más cuando se le invita a una tertulia, en un programa que parece que por suerte ya no existe.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

El filósofo macarra. un gran tipo

#65 es catalana de pura cepa, ella lo deja bastante claro xD
#66 Ella esta diciendo que los delincuentes extranjeros los alojemos en nuestros hoteles en vez de repatriarlos. Perdón, en nuestras cárceles

M

#66 El caso es que su opinion no respeta a los demas, tal y como dice el yoyas y como yo tambien pienso. Es una falta de respeto a todas las personas que si han aportado a la sociedad y que ven sus derechos reducidos para que otras personas que no han aportado tengan esos mismos derechos (derechos civiles, no fundamentales).

Si ya de por si es sangrante el tipico discurso independetista "es mi tierra, yo decido", mas sangrante es aun que lo diga una persona que no ha aportado a la sociedad lo suficiente como para poder siquiera afirmarlo.

Si te vas a nuestra Constitucion y te lees unos cuantos articulos, veras como en uno se utiliza el termino "todos" y en otros se utiliza el termino "españoles". Crees que ha sido un simple error tipografico? xD para nada, la constitucion garantiza unos derechos para todos y unos derechos solo para los españoles, como es logico. Y mientras esa mujer no sea española, no puede exigir unos derechos que no le corresponden por ley.

1 respuesta
Aguiluxo

Curioso que este tio lo traten de idolo y al Rufian lo maldigan xdddd

PD: los videos son la polla, te partes la caja hay que admitirlo

1
Dante88

#68 La constitución no define que es la libertad de expresión o la xenofobia.

Y no, esa mujer no ha faltado el respeto en ningún momento. Si te molesta una opinión en particular, aprende a desmontarla con argumentos, en lugar de comportarte como un animal.

1 respuesta
M

#70 Para mi si falta al respeto, es una hipocrita y una interesada.

benjajim

Este tío es un grande joder. Verdades como puños de gorila.

Y esto paso hace años , ahora la situación es muchisisimo peor, mas paguitas, mas delincuencia mas EXIGENCIA de derechos y mas partidos endofobos .

EiNoL

Se enzarza con facilidad pero razón no le falta...

O

#49 Tú harías mejor papel que él, ya veo tus argumentos, pura basura.

O

Grande Carlos

N

#49 Cuanta bilis, que te ha hecho el pobre Carlos.

N

Carlos eres un crack.

nokel

#60 Dios que denigrante xD

Aguiluxo

Se permite el multiaccount en mv? Xd

B

#20 está en Cs

Usuarios habituales