Carmen Calvo .... HOSPITALIZADA

quickkk

Los que defendéis a este gobierno tenéis que ser trolls, espero

7 3 respuestas
Don_Verde

#481 A mi en todo el foro solo se me ocurre un usuario que pueda defender la gestión del gobierno. Eso si, luego hay una horda que si dices que no es el único responsable, automáticamente te conviertes en acólito de Pedrete y Pablenin.

4 2 respuestas
G

#481 Eso pienso yo de los que defienden el neoliberalismo y las privatizaciones....pero no, no parecen trolls, se lo creen y todo.

#482 Solo puede haber un malo, si no son los míos son los tuyos. No hagamos análisis más profundos no sea que veamos detrás del teatro de marionetas.

1 respuesta
aNNiBaL

#481 eso pienso yo de los que desean que esta mujer la palme por ser política contraria y feminista.... pero no, no parecen trolls.

quickkk

@Soy_ZdRaVo lleva todo el hilo dando argumentos de peso con datos contrastados y algunos seguís haciendo el ridículo, tapaos un poco

25
Ebel

#483 gracias a las empresas privadas no se organizó la MWC. ¿Cómo encaja en vuestra cabeza de sectarios que una empresa privada se preocupara más por la salud de las personas que la mierda de gobierno que defendeis?

2 2 respuestas
GaLiaNBeaST

¿Se ha muerto ya? Tengo ganas de champan

G
#486Ebel:

cabeza de sectarios

#486Ebel:

gobierno que defendeis

Antes lo dice #482 Antes aparece el ejemplo XD

2 respuestas
Ebel

#488 ejemplo de la irresponsabilidad. Tu argumento es una basura. Las empresas del MWC cancelaron el evento mientras el PSOE y podemos pedían a gritos que se organizara. Y vienes aquí con cuentos del liberalismo.

1 respuesta
Don_Verde

#488 Es que llevo varios días con varias acusaciones al día de defender al gobierno por decir, básicamente, que el resto del panorama político, medios de desinformación, empresarios que juegan con la salud de sus trabajadores y los imbéciles que a pesar de tener información de sobra hicieron el cafre son también responsables de esto.

Pero oye, o solo se ataca al gobierno central o eres de los enemigos o algo así. Supongo que la gente lee lo que le da la gana para que entre en sus esquemas.

1 respuesta
G

#490 A mi me hace gracia la verdad.

Algunos ahora son lo más revolucionario que existen y cuando termine la cuarentena van a quemar la sede del PSOE. Luego la realidad es que se quedaran en sus casas tomando el Cola Cao.

Otros que han salido a la calle a protestar y han tenido la represión de la policía del PSOE o del PP les llaman ahora sectarios o pro-PSOE simplemente por decir que el problema es más profundo a que gobierne un Capitalista u otro o un burgués u otro.

1 respuesta
Don_Verde

#491 La revolución es meter un papel en un sobre para darle poderes quasi-absolutos a uno que decía que había que dejar las opiniones científicas y hacer política u otro que decía que había que tener más cuidado del miedo del virus que del virus. Suenan a gestores de escándalo, al nivel de Pedrete por lo menos.

Mientras tanto, las redes de solidaridad, la concienciación social ANTERIOR a la orden de cuarentena, el esfuerzo diario de miles de trabajadores que se juegan sus vidas para mantener la sociedad, etcétera, ya tal. Cambiamos el cónsul de turno por otro y arreglado. De niños de parvulario, así nos va, cuando llegue la próxima gorda, sea crisis económica o sanitaria, a llorar de nuevo y a cambiarle el color al collar del perro.

1 respuesta
G

#489 Las empresas son muy buenas, por no interesarles mantener X Feria por motivos comerciales (No iba a ir la delegación China ni otras delegaciones importantes)

Luego tienes en España un montón de empresas obligando a sus trabajadores a trabajar sin ser esenciales y provocando el contagio entre sus trabajadores. O aprovechando para hacer limpieza de plantillas o presionar con jornadas abusivas

Y Con la complicidad del gobierno.
No se ni para que me molesto en contestar a neoliberales, si la propia realidad ya ha demostrado la mierda de ideología que tenéis.

1 respuesta
TrumpWon

#492 Lo dices como si tú tuvieras otro plan. Tu revolución es postear en MV cada 30min que el capitalismo y la democracia no funcionan. Que tiemble el Che Guevara!

2 1 respuesta
Ebel

#493 el cuento del neoliberalismo te lo sacas because potato para no reconocer la responsabilidad del gobierno. En esta situación lo único importante era tomar responsabilidad. Las empresas del MWC la tomaron. Y en Barcelona deberían agradecérselo ahora pero nadie lo hará.

Mientras esos políticos, neoliberales según tú, les meaban en la cara. Te recuerdo lo que dijo Colau:

"Ni en Barcelona, ni Cataluña, ni España hay ninguna alarma sanitaria y no se ha tomado ninguna medida extraordinaria, estaba todo preparado para tener una perfecta edición del Mobile"

2 respuestas
xPipOx

¿En serio se esta llegando al punto de blanquear lo del 8M? Madrecita los colores, espero que en nomina la gente este cobrando bien.

Don_Verde

#494 ¿Todavía no te has cansado de citarme por medio foro buscando llamar mi atención? Mira, ahora lo has conseguido por unos minutos, disfruta de tu galleta. Ya aprendí varias veces que debatir contigo es perder el tiempo. Ya ganaste, disfrútalo.

#495 ¿Estamos seguro que el MWC no se celebró exclusivamente por el potencial del coronavirus? Yo sigo sin verlo tan claro, cuando miles de empresas a lo largo del globo siguen poniendo la salud de sus trabajadores en riesgo para que la rueda no pare de girar.

Pero vamos, lo del neo-liberalismo va más allá. Las orejas al lobo se están viendo cuando el camarada Rallo y otros adalides del liberalismo ahora son mas keynesianos e intervencionistas que Roosevelt. Aparte, la defensa del individualismo a niveles filosóficos se ha encontrado con la complejidad de las sociedades modernas y la necesidad de entender que todo individuo es dependiente del trabajo de otra decena, ciento o miles de trabajadores. Y que en casos de emergencia, como el que vemos, sin una respuesta cooperativa y social mayoritaria, de nada te vale ser un super-héroe individual.

G

#495

#493Godofredo77:

Y Con la complicidad del gobierno.

Te lo repito para que así lo mismo aprendes a leer los mensajes.

La decisión del MWC fue una decisión empresarial igual que el que sigan abiertas las empresas no esenciales es una decisión empresarial con la complicidad del gobierno

El gobierno podría estar tosiendo en la cara a la gente y las empresas tendrían la misma responsabilidad y las empresas podrían ser dirigidas por el propio Lenin a caballo y el gobierno seguiria teniendo la misma responsabilidad. No eres capaz de ver una complicidad tan simple entre Estado+Grandes empresas y luego llamas a otros sectarios.

B

Muchos de los que no fueron al MWC (una feria con unos 110k asistentes normalmente) "por el coronavirus" sí estuvieron el 14 de febrero en el ISE, en Amsterdam, que suele tener 80k asistentes y este año fueron solo 52k. Esta feria (ISE) se celebrará en Barcelona en 2021.

Creo que está todo dicho, el MWC no se celebró en Barcelona porque no le interesaba a algunos, no fue cosa del covid.

1 2 respuestas
Ebel

#499 Aunque los motivos de las empresas fueran falsos. La motivación política era clara, nos importa el dinero. Y estaban anteponiendo el dinero a la salud pública.

Igual que han antepuesto el rédito político a la salud pública. Los políticos se escudarón en unos expertos que decían lo que ellos querían mientras Pedro Sánchez despareció casi un mes para que nadie le preguntará.

Pero la culpa es de las privatizaciones y el liberalismo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
G
#500Ebel:

Pero la culpa es de las privatizaciones y el liberalismo

La culpa es de un Sistema que antepone la economía a la salud, si. Y eso esta presente no solo en epidemias, esta presente en el terrorismo patronal de tus idolatradas empresas que ocasionaron el año pasado 700 muertes de trabajadores o esta presente en los desahucios, que no tener donde caerte muerto también daña la salud.

Y ese sistema es el neoliberalismo y el Capitalismo, y que este el PP, PSOE, Podemos o Vox no cambia una mierda. Venga ya estas más cerca de cantar la Internacional, te faltan dos epidemias o crisis más. Algunos tardan en aceptarlo.

1 respuesta
I

Y la hija de puta se va a un hospital privado ajjajajajajaa a ver k dicen los mugrosos de esto jajajajajajjajaja

1 1 respuesta
ogeuF

ami me suena todo esto a discurso victimista incoming, yo tb pille el bicho!!! soy una afectada mujer que ha vencido al virus machista!!
luego unos buenos hastags de esos en una pancarta y ale.

6
Pitufooscuro

#503 dirá que se va a la privada para no colapsar la pública que está mal por culpa del PP.

La realidad es que cuando te juegas la vida tu ideología y lo que hayas dicho importa una puta mierda xd.

Ebel

#502 tu discurso tiene cierto tufo al de la crisis de ZP.

  • nadie lo podría prevenir
  • todos los partidos hubieran hecho lo mismo

Para ti la culpa no la tiene nadie y la tienen todos a la vez. Vamos la culpa es del PPSOE. Es una buena forma de escurrir el bulto.

Sigue que no se te nota el blanqueo.

2 1 respuesta
QdeQuevedo

Eran buenos peseteros
los defensores del «pero».
Defender lo indefendible:
¿Se creían invencibles?
Con argumentos prestados
pronto fueron apestados.

19
meeka

#501 Pero wtf? xDDD

1
Verslayer

Y en la Ruber...

Leoshito

#486 Porque a esos eventos no van mindundis ni andrajosos comerciales, sino jefazos.

Los jefazos no van a enfermar. Como muestra, otras ferias en otros países sí se celebraron.

Es más un colega iba a venir a París a una feria de robótica en mayo (es de EEUU) y no se la cancelaron hasta el viernes pasado. Porque era una feria de científicos y mindundis, no de jefazos.

P. D. En qué otro país se celebró el 8m? Por qué otros países también tienen infectados si no celebraron el 8m? A lo mejor el 8m es un factor pero no EL factor como intenta vender cierto grupo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales