Carmen Calvo: "Las mujeres tiene que ser creídas sí o sí"

H

Eso iba a decir yo... ¿Cómo se ignora las barbaridades que dice una vicepresidenta?

B

+10.000 votos para Vox

Word-isBond

#29 Por qué es peor? es la vicepresidenta del gobierno, debemos ignorar lo que dice y los planes que tiene?

ReibenN

¿Cómo decían los progres y comunistas del foro?

Si rabia la derecha está bien.

Pues eso, está de puta madre. Lástima que le quede poco a este gobierno, porque me alegra todas las mañanas con sus esperpénticas declaraciones.

akali

Madre mía vaya gilipollez más grande, se habrá quedado contenta...
Una ex-amiga hace unos años destrozó su piso y se pegó unos cuantos golpes a si misma para denunciar al novio por maltrato, simplemente porque la había dejado. Nos llamó toda angustiada, se inventó una historia de flipar y casualidad que el ex-novio es militar y como estaba de misión pudieron comprobar que era mentira...sino te puedo decir yo la tortura del pobre chico. Y que me digan que hay que creer todo a pies juntillas sólo por ser mujer...
Aunque bueno, si vale para cualquier delito, puede que me piense lo de robar un banco xD

2 respuestas
Eyvindur
#35akali:

se inventó una historia de flipar y casualidad que el ex-novio es militar y como estaba de misión pudieron comprobar que era mentira.

Vaya, pues ya hemos encontrado la única denuncia falsa de ese año.

1 respuesta
Kelaritan

Yo tengo otra de un colega que no estaba ni en el pais....

Usopp

#12

#12Soy_ZdRaVo:

no hace esto por ignorancia

Dicho por una amiga que posiblemente sea la profesora más lamentable que le ha dado clase, a parte de una pedante y un coñazo de aguantar por sus aires de grandeza.

Sí estas navidades la veo, le preguntaré de nuevo, a ver si tiene trapos sucios.

1 respuesta
akali

#36 Y del año que viene también, que sino se hinchan las estadísticas

Gallifrey

#29 El problema es que esta señora no es una feminazi colgada cualquiera escribiendo paridas por Twitter, es la vicepresidenta del gobierno.

3 respuestas
TrumpWon

#40 Lo más sensato que te he leído nunca. Vas por el buen camino. Benvingut a la sensatada

S

#40

1 respuesta
vinilester

#15 Carmena está como 1000 metros por encima de esta hija de la grandisima puta.

perche

#38

Federico siempre comenta que Carmen Calvo fue la unica persona que estuvo apunto de suspender su tesis por que era peor que la de los negros de Sanchez.

Gallifrey

#42 Pues será las dos, pero el problema no viene por lo primero, viene por lo segundo.

Leoshito

Parece que os olvidáis que no sólo es la vice de Pedro Sanchez, sino que es del PSOE.

Todo lo que han dicho, absolutamente todo, ha sido lo contrario.

vinilester

Lanza a su perro por la ventana cuando discutía con su expareja en Huelva
La mujer ha sido detenida por matar al animal, al que ha arrojado desde un quinto piso

https://www.farodevigo.es/sucesos/2018/12/12/lanza-perro-ventana-discutia-expareja/2015493.html

En este link creo que no sale el hecho de que habia un chiquillo de por medio, abrazando a otro cachorro viendo tal escena. Imaginaos el momento que ha tenido que pasar la criatura, por culpa de la hija de puta de su madre, o madrastra o lo que sea, da igua: UNA MUJER

3 respuestas
Eyvindur

#47

Vandalus

#47 perro machirulo opresor?

1 respuesta
B

Cualquier hombre de este país que no vote a vox se merece un sustito de estos

SikorZ

Desde luego Sanchez y su gobierno se esta luciendo xddd....

Parece que lo hacen queriendo para darles votos a la derecha, esto ya roza lo absurdo xD.

Mysterio619

En Vox tienen que estar deseando que PSOE agote la legislatura, porque dos años con este gobierno les puede venir muy bien.

1 respuesta
SikorZ

#52 Es que encima sale VOX y ellos en vez de tener autocritica y ver que esta pasando amplian todavia mas su buenismo y gilipogresismo xddd...

1 respuesta
TrumpWon

#53 No pueden cambiar de discurso ahora o pierden a los votantes que han robado a Podemos también.

Hasta que Pedro Sánchez no se vaya el PSOE va a sangrar votos.

1 respuesta
Raylan

Esta tipa es una sinvergüenza.

Profesora de Derecho Constitucional. Estoy convencido que una ley por el estilo vulneraría los derechos humanos. Sabe lo que está diciendo y lo que supone.

Una tía te acusa de violación sin pruebas y si no consigues probar que no lo has hecho al trullo.

Ni Franco tenía leyes tan reaccionarias. Un Gobierno ruin, populista y dictatorial. La izquierda en España está muerta como tal.

La dictadura de lo políticamente correcto. Luego dicen que Vox es extrema.

1 respuesta
SikorZ

#54 Joder y yo queriendo votar a un partido de izquierdas, pero viendo el panorama prefiero votar a VOX que a PSOE/Podemos la verdad... (aunque voté a podemos en las andaluzas)

Y estoy en Andalucia, entiendo perfectamente que suba tanto VOX, supongo que no sere el unico hasta los cojones ya.

1 respuesta
TrumpWon

#56 Es que eso de querer votar a alguien de izquierdas...Hay que votar lo que hay que votar hermano. A veces a la izquierda y otras toca a la derecha.

1 respuesta
kraqen

#12 Lo dices como si eso quisiera decir algo. Tenemos a varias magistradas en la política que sueltan el mismo tipo de barbaridades una y otra vez.

#55 Yo no se que pasa con los profesores de Constitucional, pero la mayoría que hablan en público parecen tenerle asco a la Constitución.

SikorZ

#57 Si, totalmente de acuerdo, no me gustan nada los tags pero si no los uso la gente no suele entenderte...

Pero no me considero de izq ni derechas la verdad, pero para unos soy un rojo y para otros un facha, ya no sabe uno que hacer D:

1 respuesta
B

Uy lo que ha dicho esta señora, vamos a hablar de ello hasta quedarnos afónicos.

Como el burro a la zanahoria hoyga.

1 respuesta

Usuarios habituales