Carmen Calvo: "Las mujeres tiene que ser creídas sí o sí"

3D2Y

Dicho desde una cuenta oficial del gobierno:

Me parece muy serio que esta señora diga semejante burrada y se comunique desde una cuenta oficial del gobierno.

B

Los inocentes que caigan, daños colaterales

Fascaso

A mi me da igual, soy una mujer transgenero lesbiana.

1 respuesta
toyakens

mil eones de quatrillonescos votos para Voz

T-1000

Se follan la presunción de inocencia y aquí no pasa nada

De todas formas, no éramos iguales? por lo tal , también hay que creerse lo que diga un hombre por ser hombre... Oh wait

Sabroson

Ay viergensita para cuando un ictus a esta vieja arcaica?

Overwatch

Es una vieja... podría ser perfectamente vuestra abuela... la gente mayor cuando chochea dicen tonterias.

B

#3 No me queda claro si esas cosas suman o pasa como cuando multiplicas que se te cancela el signo, algun experto en escalas de opresión en la sala?

1 respuesta
Word-isBond

Espero que con la mierda que le está cayendo siga la estrategia estándar y siga hacia adelante con comentarios aún más sexistas.

perche

Madre mia chaval, tiene que ser muy mala por que ya tan tonta no puede ser.

H

Y punnnnto.

Soy_ZdRaVo

esa señora es profesora titular de Derecho Constitucional.

Menuda hija de puta, no hace esto por ignorancia. Lo hace sabiendo lo que hace.

3 respuestas
Contractor

Me cambio el género. Voy a ser genero fluido, y sentirme mujer cuando me salga de los cojones, y sin problema.

Lo de la presunción de inocencia es para otros.

Además, creo que ya ha quedado más que demostrado que no existen las denuncias falsas.

sPoiLeR

Yo creo que el botox se le esta filtrando al cerebro.

1 respuesta
zazgan

El asco que me produce esta vieja está al nivel de Carmena.

A ver si se van las dos con el inserso a tomar por culo y no vuelven.

1 respuesta
V3N0MPET

Las víctimas deben contar con la solidaridad del Estado

Vamos si siempre hay que creer a las victimas, tan facil como decir que eres victima de denuncia falsa xdddddddd a no espera que saben que si lo hacen asi, TAMBIEN(palabra clave) se aprovecharían los hombres xdddddddddd

Luego la gente dice que decir que solo el 0,000000002% son falsas no da a entender que la palabra de una mujer es igual de valida que una prueba de adn xddd yaaaaaaaaa claro ojala.

Gallifrey

Cada vez que esta señora abre la boca sube el pan... Y la izquierda siguiendo su tónica gilipollesca de hace unos meses, de regalarle votos a la derecha... "Soy la vicepresidenta del gobierno, salgo cargándome la presunción de inocencia para el 50% de la población de mi país y luego no entiendo porqué hay esta subido de la derecha"... Jodida gilipollas.

Lacsas

Felipe Gonzalez es amigo de mi amiga.

C

Menuda bruja.

Fyn4r

Las mujeres tiene que ser creídas sí o sí, como en cualquier otro tipo de delito

wot

C

#14 El VOXtox la matará.

guillauME

#12 Yo siempre digo que los políticos no hacen nada por ignorancia, todo es pura maldad. No hay accidentes o casualidades en política.

Fit1

Y creídas son, no ligo en tinder ni jarto vino

1 respuesta
Eyvindur

Yo ya me identifico como mujer casi todo el rato. Transfobia vs Machismo.

Vídeo de UTBH incoming.

xPipOx

Tengo que mirarme en serio lo del cambio de sexo en el DNI.

chanquete

#23 Prueba con la versión gay de esta.

F

Por el título pensaba que quería decir "engreídas" XD

B

Y luego se preguntarán por qué han perdido votos y posiblemente culpen a los votantes, que son machistas y de derechas. Como si lo viera.

Por MEV, necesitamos una vuelta a la normalidad. ¿Tendremos algún día en España partidos políticos responsables y congruentes a los que podamos votar para que se forme un gobierno decente?

A corto plazo me parece imposible. A medio plazo, muy difícil.

Yuih

Lo mejor en estos casos es ignorar a este tipo de gente. Si se les da bombo a las tonterías que dicen es peor.

5 respuestas
Eyvindur

#29 Ya pero es que es la vicepresidenta xD. Si fuera la frutera loca del coño de la esquina me da igual, se queda sin que le compre las manzanas.

Usuarios habituales