Carmen Calvo: "Las mujeres tiene que ser creídas sí o sí"

Mariox93

#168 No no, si yo lo digo por que en eso se basa precisamente la presunción de inocencia, en no creer sin mas a la presunta víctima, solo me ha parecido curioso, seguramente tengas razón en que poner hay que creer solo a las mujeres quedaría demasiado mal, incluso para los progres xD

propellerman

Soy hombre, te cargas mi presuncion de inocencia solo por el hecho de serlo; VOX propone acabar con eso; por tres centimos de euro, a quien voy a votar en las siguientes elecciones?; en ellas arreglaremos cuentas

1 respuesta
N

Pues yo que voté a Podemos en las elecciones pasadas pero no veo otra salida que votar a VOX.

Es el cambio sensato.

1 respuesta
F

Hay que votar por VOX.

sagha

cada vez tengo mas claro mi voto a vox

ErChuache

#183 Lo sensato hubiese sido que no se hubiese promulgado la ley de Viogen o que la ciudadanía se hubiese echado a la calle en su momento.

Pero dado que ya es tarde para eso y visto que todos los partidos políticos tragan con mayor o menor gusto con el feminazismo, no parece quedar otra opción.

B

Si siempre hay que creer a las mujeres... ¿me puedo identificar como mujer transgénero y decir que he sido víctima de una denuncia falsa? ¿Estaríamos en un limbo de fuerzas equivalentes que derivarían en un agujero negro legislativo?

1 respuesta
Gallifrey

#187 Te lo tienen que aceptar, no querrán pecar de ser unas tránsfobas.

elfito

NO. Proteger la libertad sexual de las mujeres es precisamente que nadie diga "Bua, es una mujer como va a haber aceptado que sea penetrada por ano y vagina simultáneamente? Eso es impropio de una relación sexual consentida". Evitar que la gente diga eso es proteger la libertad sexual de una mujer porque "es un ser humano y, como tal, tiene que tener libertad de decidir que, quiénes y cuantos participan en sus relaciones sexuales".

Y esto no tiene nada que ver con creer algo si o si.

Que manía con la gente haciendo asociaciones incoherentes/inconexas de ideas o conceptos. Madre mía.

E

Que ganas de votar a Vox.

2 respuestas
T-1000

#190 Y que lo digas

N

#190 Por ahora podéis uniros al grupo de MV que tenemos en VOX y seguir lo que hacen https://www.mediavida.com/g/VOX-shill-gang

1 respuesta
C
M

#192 que puta mierda es eso? vete a captar ignorantes a otro sitio

1 respuesta
N

#194 Es un grupo para los interesados en VOX, hasta los detractores están bienvenidos. Somes inclusives.

1 respuesta
M

#195 ya pero esto es para poner a parir a la vieja sociata, no para anunciar un grupo de...... T........ S XD

1 respuesta
N

#196 Simplemente estaba dando a conocer un grupo para los interesados de VOX a un user que mostraba interes por VOX.

S

#182

Eso lo entiendo. ¿Pero todo lo demás de Vox?

2 respuestas
xPipOx

#198 Como si el 60 o 70% del programa electoral de VOX no fuera decente.

1 respuesta
S

#199 Aborto 0 y mediación obligatoria profesional antes del divorcio.

Mira que lo de la ley de la violencia de género es impecable y son los únicos que se atreven.

Pero en otras cosas es volver a la edad media.

1 respuesta
xPipOx

#200 Aborto no financiado por el estado si o si no es aborto cero al menos vamos a dejarnos de twitter. "Yo" no he abortado en la vida, en cambio se de una muchacha que si no ha abortado dos o tres veces no lo ha hecho ninguna.

Que ojo, hay muchas medidas que parecen de edad media pero en porcentaje prefiero el programa de VOX al de otros muchos partidos. Al final con Podemos me tuve que comer el feminazismo y aun asi habia cosas que me gustaban, si VOX termina siendo el partido de la iglesia y los toros le daran por culo igual que ha pasado con Podemos que la gente se canso de Franco, revanchismo y giliprogresia cuando a otros temas mucho mas importantes no les hacen ni puto caso.

Para mi el cancer del giliprogresismo es equivalente al de la ranciedad del nacionalcatolicismo pero si dentro de eso tienen medidas que me satisfacen mucho, pues adelante viendo que otros partidos son lamentables algo hay que sacrificar.

Y como ejemplo la señora del thread, cobrando de todos y soltando esas gilipolleces que es lo mismo que decir que un hombre por tener polla tiene mas veracidad pero al contrario.

1 respuesta
S

#201

Twitter ni chorradas. Lo he sacado de su programa. Programa que me he leído.

Pretenden llegar al aborto cero. Quitando el derecho a abortar en la sanidad pública (que es nuestra sanidad) y "educando".

Que te vas a Londres o una clínica y te lo pagas tú, como en el franquismo.

Yo también conozco gente que aborta casi como método anticonceptivo. Algo horrible, también marginal pero horrible. No obstante es mejor que que esos irresponsables tengan hijos.

En cualquier caso al ser marginal no puede ser tomado como ejemplo o motivación para justificarlo.

¿Y de lo de la mediación obligatoria antes del divorcio?

Todo el mundo hace como que no existe
.

3 respuestas
Snoopedd

Otro voto mas que va para VOX

felizman

Esta señora es extremadamente peligrosa, planea usar la fuerza del Estado para intereses de un sector particular. Sus intenciones son diabólicas y lo dice desde una posición de poder. Si queda un poco de seriedad en el sistema político, deberían hacerla dimitir del cargo de inmediato.

xPipOx

#202 A largo plazo, quiza a largo plazo ni existe VOX xD por no hablar de que el dia que VOX intente sacar algo asi como lo saque perdera las siguientes elecciones. Por otra parte lo de la mediacion no entiendo que tiene de malo o lo comprendemos de formas diferentes o no lo entiendo.

Sigues en dos puntos, ¿acaso el programa del PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos o cualquier otro partido te gusta al 100%?

Te he puesto el ejemplo de Podemos, odio el giliprogresismo y aun asi muchas cosas me gustaban. ¿Que paso? Se centraron en el giliprogresismo y en Franco. Que ha visto la sociedad, que hacen la misma mierda que el resto, por lo que next.

¿Que pasara con VOX? Se centra en sus medidas decentes y hace un poco de nacionalcatolicismo light - conservador, okey seguiran teniendo votos. Se centran en los toros, la iglesia y la bandera, next.

Narcii

Cuando esta mujer, todo el PSOE y Podemos hablan de justicia social, lo dicen de verdad.

Quieren imponer su doctrina al resto y tienen borregos que bailan las canciones que les ponen. Social Justice.

Cryoned

#202 El problema de eso es cuando la gente se ve en la tesitura de

  • me joden a mi
  • que se jodan otros

Llegado un momento muchos elegirán que le jodan a las mujeres el aborto antes que votar una opción que les está convirtiendo en ciudadanos de segunda por mucho que no estén de acuerdo con ninguna de las opciones. Simplemente porque no hay alternativas que frenen el desmadre y es su primera prioridad.

Yo he visto pasar votos de podemos a vox tan solo por la promesa de frenar las posiciones feministas actuales sabiendo lo que son en el resto de las cosas. El punto de hartazgo está ya por las nubes y tiene consecuencias.

Dase

Para votar a VOX hay que estar de acuerdo con el 100% de su programa.

Si quieres votar a Podemos, eres libre cual pajarillo.

Lo de siempre.

Con respecto al tema del post, lo que van a conseguir estas enfermas, es que no solamente no se crea a ninguna, sino que a la gente le importe un pimiento este tema y que empiecen a estar totalmente en contra de cualquier feminismo (que por otro lado, en este pais no es necesario)

1 respuesta
Czhincksx

Ya lo dije en otro hilo pero lo repito en este. Con 5 partidos a repartirse escaños, medidas como lo del aborto de vox o lo del matrimonio homosexual sólo saldrían adelante con mayoría absoluta de estos, cosa totalmente imposible. Pero si por otra parte pueden intentar sacar cosas que siempre han defendido como más prioritarias en su programa como lo de la viogen, pues mi voto lo tendrán.

Mnotauro

Hola me presento, desde hoy soy josefina y aqui manda mi chocho.

Ya ni por juicios van a pasar las denuncias de una mujer, estaremos todos los hombres encerrados y iran las mujeres solo a las carceles por necesidad de procrear, como salga alguna forma de que se puedan preñar entre ellas, despediros del mundo amigos.

Usuarios habituales