Carmen Calvo quiere obligar por ley a que las mujeres ocupen puestos..

wiFlY

Esta señora es subnormal o al menos actúa como tal.

klarens

#30 Esta tía no, esta sociedad que permite que pase esto. Hemos pasado de la ley del mas fuerte y más capacitado, a la ley del mas retrasado.

LadyTenTen

Osea, ascendernos por pena en vez de por méritos, algo por lo que lucharon nuestras predecesoras.

Qué asco me da el feminismo zombie de hoy en dia.

SikorZ

Joder, que hilo mas machista os esta quedando.

Esto va a ser asi porque es un derecho de las mujeres para ayudar a los colectivos desfavorables, que las mujeres no lo son, porque son tan capaces como los hombres.

1 respuesta
VROhN

Esta tía es la prueba andante de por qué las mujeres no deben ocupar altos cargos a dedo.

Leoshito

#30 Bueno bueno, ahora mismo los puestos altos los ocupan hijos de, amigos de, sobrinos de, conocidos de...

3 respuestas
XarevoK

Pobres mujeres, que el sistema patriarcal las oprime y les impide estudiar más y trabajar más duro para llegar a los puestos más altos.

Poniendo este tipo de cuotas, al final van a conseguir discriminación pero de verdad. Tengo un par de colegas que trabajan de programadores en una empresa donde ha entrado una chica de programadora también y no sabe hacer ni un puto bucle for. ¿Qué actitud laboral pensais que van a tener sus compañeros?

1 respuesta
klarens

#36 Cuando las empresas las lideran hijos de, sobrinos de, etc, normalmente se desmoronan si el hijo de, sobrino de no esta bien preparado. Si esta bien preparado y es capaz de sacar adelante la empresa, me da igual que sea el hijo de.

Usopp

#36 Ojalá prohibir y perseguir el enchufismo, pero como está bien visto, igual la competitividad de las empresas españolas no es tan alta por eso...

PuNTo

#36 Eso ya depende de cada empresa. Algunas buscarán quién mas beneficios y capacitados estén .. y otras.. pues eso

SikorZ

#37 En el tema TI es bestial, en la oficina hace unos 3 años eramos todos tios, ahora te diria que casi esta 50/50 y no quiero ni comenarlo, de verdad.

Hay algunas tias que son buenas, pero la inmensa mayoria saca un 30% de lo que saca un tio decente. Eso si, como funcionales son mejores que los hombres yo creo.

Y de los sueldos ni hablo, las tias cobran mas que los tios aqui y no hacen ni un 50% del trabajo, estoy seguro.

Pero bueno, esta es la tendencia, joder a hombres y beneficiar a mujeres simplemente por el hecho de ser hombre o mujer. Igual que la viogen vaya.

1 respuesta
xPipOx

Un paso mas para el feminismo de twitter y para las Mari Lolis de barrio. Gracias por tanto politicos, sois los mejores en marketing.

HamStar

#28 LA mujer que tenga hijos, este de baja, y luego ya los cuidare yo

sephirox

Increíble que estén hablando del sexo que tiene que tener aquel que va a dirigirlas y no sobre su socialización a través de la expropiación.

La izquierda xddddddddddddddddddddd.

1 respuesta
Lexor

gracias a esta mujer podre adiestrar a mi novia para que comprenda que sin ayudas gubernamentales ella no podria alcanzar puestos de direccion y que por lo tanto todo lo relacionado con administrar y dirigir es tarea mia y suya sera solo obedecerme

H

Pronto exigirán que el 50% de hombres sean mujeres.

2 respuestas
klarens

#44 tendra que tener poco sexo si va a querer hacer las mismas horas que un hombre xdd

1 respuesta
benjajim

#46 Pronto exigirán que el 50% de hombres sean "migrantes".

Te lo corrijo

1 respuesta
B

Será en las empresas públicas, no?

sephirox

#47 :unamused:

No sé si estás troleando o me lo estás diciendo en serio xd.

Leoshito

#48 Pronto exigirán que el 50% de los humanos sean hombres blancos heterosexuales cristianos. Te lo corrijo.

2 respuestas
LadyTenTen

#41

Y de los sueldos ni hablo, las tias cobran mas que los tios aqui y no hacen ni un 50% del trabajo, estoy seguro.

El invent aquí ha llegado al nivel de la supuesta "brecha salarial"

1 respuesta
Lexor

#51 al ritmo que llevamos que seamos la minoria protegida no tardara mucho

SikorZ

#52 Perdon? No entiendo tu comentario.

1 respuesta
LadyTenTen

#54 En el mismo puesto de trabajo os tienen que pagar igual POR LEY.

La única manera de que lo que dices tenga sentido es que ella se quede trabajando mas horas porque no produce lo mismo que tú en en 8 horas.
Como muchas empresas pagan por horas trabajadas en vez de por méritos o capacidad de producción, ahí tienes el sueldo mayor.

No es culpa del feminismo, sino de la mentalidad del empresario que asume erroneamente que a mas horas mas trabajo realizado.

5 respuestas
Darmian

Joder en este país no cabe un tonto más.

TheGameNick

Esta tía sabe lo que es la libertad de empresa? Que por cierto viene garantizada por la Constitucion.

SikorZ

#55 Pues eso no se aplica, de hecho yo tengo una categoria superior a mi mujer y ella cobra mas que yo y las demas chicas que conozco con 1 o 2 rangos por debajo cobran mas que yo tambien. No mucho mas que yo actualmente, pero cobran mas que yo.

Y no, no trabajan mas horas, de hecho trabajan menos normalmente, ni una tia he visto haciendo guardia.

Nada, aqui esto es IT, haces tu trabajo, tus horas y cobras tu sueldo, no hay historias de productividad...

Si me dices que tiene que ser igual por ley pues aqui no lo estan cumpliendo y es una empresa de IT muy gorda, de las mas del mundo, dudo que se esten saltando la legalidad, otra cosa es los malabares que hagan para justificarlo.

Pero vamos, lo llevo bien, se que ahora se invierten las tornas y son las mujeres las que disfrutaran de privilegios y los hombres estaremos censurados hasta que explote la situacion en algunas decadas.

1 respuesta
B

Espero que los talleres se llenen de mujeres, porque en 2 que he estado (con más de 40 personas) he visto 0

B

Gilipollez populista para robar votos de algunos feministas de Unidos Podemos

Usuarios habituales