Carmen Franco (hija del dictador) a punto de morir

AikonCWD

#388 Los votantes del PP me dan asco y pena. Pero por desgracia tengo algún amigo y familiar que vota al PP. Así que me conformo con que me den asco simplemente.

Reason

#381 De ser lo otro tendrías que haber puesto: Que se mueran LOS X, LOS Z Y LOS N (para especificar que son cualidades independientes y suficientes).

-Me gustan los pantalones cortos, suaves y azules.
-Me gustan los pantalones cortos, los suaves y los azules.

Ni caso, no saben escribir y mucho menos de epistemología.

Las risas son numerosas en Vacaciones Santillana.

2 1 respuesta
Word-isBond

#385 Tampoco me alegraría de la muerte de alguien por tener una parafilia, que quien pone la línea? pues ya estás viendo quienes las ponen, los desenmascaradores.

1 respuesta
AikonCWD

#392 Ya ves, gente que no conoce el funcionamiento real de su lengua oficial, intentando dar lecciones de gramática. Que tristeza :(

2 2 respuestas
Word-isBond

#394 Tienes unos cambios de humor importantes, antes estabas feliz y ahora sientes tristeza.

1 respuesta
Reason

#394 Es lo que hay.

Sólo con leer sus mensajes sms se deduce como probable. Y ya si profundizas...

XDDDDDDDDDDDD

1
Vandalus

#393 ¿Entonces que tu no te alegres de la muerte de otras personas, obliga a los demás no alegrarse?

Es una opinión personal alegrarse o no. Aunque nuestro maravilloso y casposo gobierno lo quieran convertir en delito (cuando a ellos les interesa claro).

Siempre presente!

1 1 respuesta
AikonCWD

#395 Feliz por la muerte de la señora, triste porque sois unos fachillas que desconocéis como funciona la gramática española :(

1 respuesta
Vandalus

#398 Pues imagínate la gramática catalana. xD

Word-isBond
#397Vandalus:

¿Entonces que tu no te alegres de la muerte de otras personas, obliga a los demás no alegrarse?

No.

Mafioso14

Aquí estoy en urgencias riéndome con las gilipolleces que dicen unos de al lado mio echando la culpa al PP de la espera mientras os leo con ganas de la siguiente gilipollez.

2 respuestas
Tritoman

Mafioso14

2 respuestas
Mafioso14

#402 gracias

Don_Verde

Para todos aquellos entristecidos por la muerte de la descendiente del caudillo, tomad, un artículo rememorando sus éxitos:

http://www.elmundo.es/loc/famosos/2017/12/29/5a462fccca474185728b45b5.html

También resulta bastante interesante ver los asistentes al funeral, Tejero, Villar Mir, miembros de la aristocracia española, incluso algún miembros de la familia Borbón, que ese apellido me suena de algo. Todos ellos bastante relacionados con Carmencita...o más bien con su padre y el legado que dejó, atado y bien atado como dijo...

3 2 respuestas
Chewirl

#401 #402 El número suele hacer referencia a la edad en los nicks, pero en este caso puede ser a las víctimas.

3 2 respuestas
Mafioso14

#405 si, la edad con la que me hice la cuebta

1 respuesta
Tritoman

#405 La verdad es que lo pienso y el nombre mola jaja, seguro que se lo puso fumao, molas @Mafioso14

Chewirl

#406 Mira ve no te pase como a la que esperó 12 horas y se quedó ahí.

1 respuesta
B

#401 Como haya un catalán cerca (1500km o menos) la palmas fijo...

Si se diera el caso y ves a la Franco escúpele en la cara de nuestra parte.

Mafioso14

#408 a ver si hay suerte y dejo de leer a idiotas.

1 respuesta
Chewirl

#404 Eso es bueno, que se hagan especiales y se recuerde su memoria. Si de verdad la señora no significara nada, ni habría un post de ella ni habrían reportajes en periódicos, TV.

#410 El cielo está lleno.

1 respuesta
Don_Verde

#411 Hombre, es lógico que muchos recuerden su memoria, ella era un símbolo de algo más grande, libre y unitario. Y muchos aún hoy en día le deben su posición y estatus a su padre y son gente de bien y buenos cristianos y no olvidan. Paco les cuidó y les amamantó y ahora ellos cuidan y amamantan a sus cachorros.

2 1 respuesta
Chewirl

#412 Por eso digo, que la victoria sería que hubiera muerto, sin pena, ni gloria, que nadie se acordara de ella, no se hablara en TV, ni periódicos, pero la realidad es que unos rien y otros lloran, pero es actualidad.

2 respuestas
Word-isBond

#413 Y vivir sin odiar a nadie? qué desproposito.

Don_Verde

#413 Quizás, si se habla tanto de ella en los medios de comunicación, es por que los medios de comunicación, a parte de vivir de la polémica y del enfrentamiento, también muchos de ellos le deben bastante al Paquísimo...

En estos post es cuando se ve que el franquismo, pese a llevar el hacedor de pantanos bastante tiempo en reposo y con una loseta bien gorda de hormigón por sábana, sigue bien vivo y presente. Dirán que por los que se empeñan en hablar y no enterrar el tema en el olvido, pero, ¿que esperáis que hiciese la gente que no está/estuvo/estará de acuerdo con el circo que montó Paco? ¿Rendirse y aceptar la situación? Muchos lo hicieron, pero no todos, siempre habremos irreductibles que intentemos que la sociedad no acepte y tolere el establishment forzado por un dictador fascista...

"Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta, pero no convenceréis porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta en esta lucha, razón y derecho. Me parece inútil pediros que penséis en España", dijo una vez un genio en este país en unas circunstancias durísimas...que gran razón tuvo...

1 1 respuesta
Chewirl

#415 Te compraría eso si no fuera porque hasta e-periódicos que no deben nada a paco, le dedican su especial.

1 respuesta
DonDemencia

Pena que haya tenido que morir para dejar de ensalzar la figura de un dictador, asesino y la mayor lacra que le ha sucedido a este país en las últimas décadas.

Por desgracia, otro ocupará su lugar. Mientras que Franco, el águila, el Valle de los Caídos y demás sea tabú y forme parte de ese vacío legal y moral por parte de una parte de la sociedad todo seguirá igual. Y si estás a favor de quitarle privilegios eres un rojo comunista revanchista chavista, porque la mejor defensa argumental es el ataque al argumentante.

Don_Verde

#416 Lógico, te he dicho antes que los medios hoy en día viven de la polémica y del enfrentamiento y pocas cosas generan más polémicas y enfrentamiento que informar sobre la muerte de la hija del último dictador fascista del planeta, la cual vivía con todo lujo con el dinero expropiado a todo su pueblo y que jamás se arrepintió de absolutamente nada de la forma que tuvo su fortuna. Solo tienes que mirar las 14 paginas de salseo y discusión que tenemos en MV, pues las pasas a la sección de comentarios de los periódicos y encima ganando €€€ con los anuncios.

Si esta señora hubiese hecho como los hijos de los dirigentes nazis o fascistas de Alemania y Italia y hubiese vivido una vida normal y anónima, sin defender a capa y espada el legado de su padre, obviamente no sería portada de ningún lado, pero tampoco tendría las visitas en su funeral de Tejero o Villar Mir, ni hubiese mantenido el contacto con la "nobleza" española.

1 respuesta
Chewirl

#418 a ver cuando mv me da una parte por fomentar tanto tráfico en los hilos.

ArcheR

Otra más a tomar por culo.

Usuarios habituales

  • Mescalito
  • UnleasheD
  • Tirnos
  • Mewtwo
  • Chewirl
  • Tritoman
  • AikonCWD