Carmen Franco (hija del dictador) a punto de morir

B

#447 La CUP tiene un lema que ahora me tomo la licencia de hacerme mío: "República per canviar-ho tot". No te preocupes que la tolerancia que debes tener hacia al PDeCAT es compartida conmigo.

Estroncio

#449 Te acabo de decir que ninguna pero por interés de un tercer país, en este caso USA. Que tenia sus propios intereses y sus socios lógicamente aceptaron pulpo como animal de compañia y fixed.

Pero que hubo manifestaciones en Europa en contra del régimen Franquista y amenazas de expulsión de ciertos organismos como la Unesco, eso es así.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mewtwo

#440 y ahi vemos lo que importaba que franco fuera fascista o un unicornio xD

cabron

#452

Pues entonces no sé por que me contestas discutiendo si al final me vas a decir que efectivamente, en general se puede decir que pasaron de la dictadura... independientemente de que sea por X motivo

1 respuesta
PuNTo

Por fin una buena noticia

Rhanok

Si que despierta polemica esta "pensionista", mae mia....

1
Fascaso

#380 Hombre ya te lo han dicho y tu verás lo que quieres creer de el, pero Pol Pot era anticomunista y antisovietico. Sin quitar esto que sea una de las mayores barbaridades que se han visto, creo que curiosamente es el país del mundo que compite con españa en más muertos en las cunetas.

2 respuestas
B

#458 Por no mencionar que ante esas atrocidades Estados Unidos y Reino Unido hicieron la vista gorda, mientras que la URSS no paraba de denunciarlo. Y que al final fueron los comunistas vietnamitas los que tuvieron que entrar a pararlo.

UnleasheD

#458 Pol pot anticomunista no era. Antisoviético lo que quieras.

Y tienes entrevistas personales a el donde lo dice.

Sentry

Está claro que los 500 millones de patrimonio y honrar la memoria de su padre se lo ha ganado ella a pulso, trabajando en el Mercadona supongo. Tela con los comentarios de por aquí. En fin, no me alegro por que soy joven como para sentir algún tipo de rencor pero es vergonzoso que esta chusma tenga tanto patrimonio y títulos nobiliarios hoy día, en Alemania sería impensable con Hitler pero bueno, aquí se perdió la Guerra así que toca tragar y ser el culo del mundo!

1 respuesta
Rhanok

#461 This is Spain...

1
Dase

#453 Donde he blanqueado un régimen fascista?

Imagino que sephirox es un genocida segun tu criterio.

1 respuesta
Agrael120

Ah, que raro, faltaban los chorrocientos millones de muertos del comunismo.

Si es que son tan predecibles xdddd

varuk

#463 Blanqueas desde el momento que unos dicen que deberían haber habido juicios justos tras la dictadura y tú te ríes de eso, le quitas importancia o dices que están picados. Eso es blanquear, o echar balones fuera para no asumir la realidad.

¿Tú hubieras estado a favor de hacer juicios con penas al acabar la dictadura?

2 4 respuestas
Chewirl

#465 Menudo circo hubieran sido esos juicios, si la izquierda desde que ha podido vengarse lo ha hecho siempre con fuego.

mrbeard

#465 Te dirá que no se debe remover el pasado.

Mewtwo

#465 tu hubieras acabado la dictadura so te hubieran juzgado ?

2 respuestas
B

#468 Y aún con toda tu ignorancia, en eso has dado en el clavo. Lo malo es que lo dices como si fuera algo normal.

1 respuesta
Mewtwo

#469 te falta algun adjetivo mas ?, lo mejor de todo es que me llamas ignorante sin tener ni idea de por donde te da el aire

Estroncio

#455 Es que decir que pasaron es de un simplismo palmario. Tu lo reduces a no intervenir... pero la situacion en aquella epoca era muy compleja y decir que pasaron no es la realidad, entro la geopolitica en juego. Te he dicho el por que no se llegó a más, cosa que ni tu mismo sabías. Así que si te quieres quedar con lo que quieres perfecto, tienes más información y mas conflictos.... te e nombrado uno. Y si el hecho de manifestarse para ti no significa nada pues tu mismo o que los países pertenecientes a la Unesco quisieran hechar a España de la misma...

Eso ya tira por tierra el argumento de que no le importara a Europa una mierda lo que pasara a España, lo que pasa que los intereses mandan, nada nuevo.....hoy en día el mundo sigue funcionando igual.... por intereses.

varuk

#468 Ahí está la clave y la pata que cojea en esto: el ejército.

¿El ejército se hubiera mostrado traidor al pueblo y a la democracia? Según tu respuesta parece ser que sí, porque das por hecho que tenemos un ejército que jamás hubiera hecho como hizo el de Portugal en la revolución de los claveles, poniéndose al lado del pueblo. Aquí el ejército, como bien dices, hubiera sido un traidor a su pueblo porque si no no hubiera habido problema. Si el ejército está con la democracia y el pueblo esos juicios se hubieran hecho.

Mira, en eso estamos de acuerdo.

1 respuesta
Mewtwo

#472 segun mi respuesta no se lo que hubiera ocurrido , podria haber desde una segunda guerra civil , hasta la revolucion de claveles.

Se lo que ha ocurrido y que la gente no es tan gilipollas como echarse a los leones ellos mismos.

Ya no es cuestion de justicia sino de sentido comun y logica

Dase

#465 Blanquear segun la RAE no tiene ninguna acepción que se acerque a lo que dices. Asi que no blanqueo nada.

En su momento, claro, que se enjuicie lo que se tuviese que enjuiciar.

42~ años despues, no.

Si personas de izquierdas y derechas se sentaron a una mesa a negociar, no fue para que mas de 40 años despues, los rebeldes de ordenador y de twitter deis el coñazo que vais dando con franco y la ostia.

1 respuesta
B

Jajajajaja recurrir a la semántica jajajajajaja

Se puede caer mas bajo?

1 respuesta
B

#475 Si, preguntale a Carmen.

Dase

Si, podría votar a Podemos.

1 respuesta
B

El fascismo se cura muriendo

1
B

#477 Votas al PP.

Ostia perdón me he pasado, ni tu te mereces que te digan algo así, sorry un besito

1 respuesta
Dase

#479 Nada que perdonar, el que hace el ridiculo eres tú, no yo.

Tú solo sigue haciendonos reír, que lo de responder a una pregunta se te hace complicado xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mescalito
  • UnleasheD
  • Tirnos
  • Mewtwo
  • Chewirl
  • Tritoman
  • AikonCWD