Carmena gastará 300k monumento refugiados

LeeSinGafas

#298
-Vaya, van a hacer un monumento por la lucha de los derechos LGTB, me parece bien

+Osea que si no lo fueran a hacer los estariamos discriminando???

-Wtf??

Vale tio, quedate con lo que quieras.
Si, todo colectivo que no tenga monumento esta siendo brutalmente discriminado

1 respuesta
Meleagant

#294 4 monumentos veo en ese presupuesto y los que tienen en común los 4 es un claro corte ideológico.

Es como si el PP hiciese 4 monumentos y escogiese:

1 - A las víctimas de ETA
2 - A los fusilados en Paracuellos
3 - A Álvarez del Manzano
4 - A los exiliados cubanos

Pues qué quieres que te diga, a lo mejor uno a uno tienen sentido, pero en conjunto cantaría la ideología claramente. Igual que le canta a Ahora Madrid.

1 respuesta
LaChilvy

Que hagan monumentos a los españoles que pagamos nuestros impuestos y ni robamos ni defraudamos, que somos la mayoría. A los que casi no llegan a fin de mes por la mierda de trabajo precario que hay.

Pero nah, vende más los monumentos a minorías desfavorecidas.

10 1 respuesta
Link3D_

#4 shuuuuuuuuu!

ZCChef

#301

#294LeeSinGafas:

No sabia que no discriminar a alguien por su condicion sexual o no dejar a la deriva a 600 seres humanos tiene que ver con la ideologia pero bueno...

A mi que me cuentas...eres tu el que dices que hacerle un monumento a un colectivo discriminado es igual a no discriminarlos. :joy: Yo por no discriminar entiendo pagarles lo mismo, que tengan los mismo derechos civiles, etc...

1 respuesta
LeeSinGafas

#302 Es que para mi un accidente aéreo, recoger refugiados y no ser heterosexual no lo veo como un claro corte ideológico. Para mi eso no deberia entender de ideologia, llamame loco.
El monumento al otro señor ni idea de quien es la verdad.

Para mi algo claramente ideologico seria si se los hicieran a las brigadas internacionales, a Largo Caballero y a la 2° Republica. Entonces si huele un poco xD

#305 es un puto gesto, nada más. Al igual que tantos cientos de gestos en monumentos a otras luchas sociales

1 respuesta
Chewirl

#300 Eso no es noticia :person_shrugging:

TheStarKille

Que los gaste mejor en casa para refugiados, puestos a gastar....

Meleagant

#306 Hacer un monumento a las víctimas del YAK-42 en sí no es ideología, igual que tampoco lo sería hacer un monumento a las víctimas de ETA. Pero hay que ser ciego para no ver que el accidente del YAK-42 ha sido capitalizado por la izquierda como ETA lo ha sido por la derecha. Y así con todo lo demás.

Creo que está bastante claro, si no lo ves es porque no quieres verlo.

Hay mil personas e instituciones a las que se puede hacer monumentos que no tienen relación con una u otra ideología, que justo las 4 que escoges sí la tengan canta, no tiene más.

B

Que hagan monumentos a los españoles

Esta lleno de monumentos históricos de españoles para españoles.

Pero nah, vende más los monumentos a minorías desfavorecidas.

Se puede ser más cuñada?

1 respuesta
B

La política en este país es un caso perdido... No se salva nadie.

2
MiNmbreNoCab

#283 ¿como este, por ejemplo?

No quiero iniciar lo tipico de franco y demas, es el primero que se me ha venido a la cabeza bajo tu premisa, en serio.

Y ademas te dire que veo muy razonable lo que dices y lo suscribo incluso, pero vaya, lo dices como si esto en España fuese nuevo o algo xdd.

1 3 respuestas
B

#231 Es decir, lo que yo he dicho pero con un párrafo innecesario.

Únivamente hay que mirar los números para entender lo que pasó en Suecia, la capital de las violaciones.

Coman2Sueco

#312 ya tuvo que venir el tipico de turno

1 respuesta
-

#312 Inventa una maquina para viajar al pasado y mata a Franco antes de que nazca.

Todos los de aquí te lo agradeceremos.

1 respuesta
T-1000

#310 es irónico que hable de cuñada, la más cuñada de todo foro.

Te sacan de Twitter y te pierdes.

#303 Ah pero crees que este partido le importa los españoles?

1 1 respuesta
B

#316 Menos monumentos para refugees, más monumentos para los españoles.

1 respuesta
T-1000

#317 Como debe ser

MiNmbreNoCab

#314 #315

¿Y que es exactamente lo erroneo en mi argumento?

por que chascarrillos, mucho, pero partiendo de la base de que al usuario que he citado dice que "monumentos los que quieras, pero no con fines ideologicos" pues ahi estan, y si lo derrumbamos, seguro que aqui unos cuantos se llevan las manos a la cabeza.

lo dicho, la buena doble moral y el chascarrillo pero de argumentar poco.

1 respuesta
Coman2Sueco

#319 sigue mezclando churras con merinas ni doble moral ni pollas en vinagre

1 respuesta
RYU

Que si sanidad gratuita para está gente que si quieren quitar las concertinas que si el barco para aquí. Esta gente para quien gobierna para los inmigrantes o para los españoles? Que ganas tengo q pasen los dos años rapidito para poder votar...

MiNmbreNoCab

#320 sigue escribiendo sin decir nada.

que a alguno engañaras.

BernyMoon

Ojalá se gastaran ese dinero en tirar el valle de los caídos.

Mar5ca1no7

#312 La comparacion es del todo acertada.

Gobiernos puliendose la pasta de los impuestos en basuras ideologicas sin sentido practico para el bien comun.
Y las toneladas de basura que hay en las rotondas no son mas que la muestra de que este caso solo es una anecdota en un mar de despilfarro.

Pero si, a debatir si es cultura o si la basura que ha gobernado hasta la fecha hace lo mismo. Pena de gente.

1
B
#210zelgengstah:

Suecia era un buen país que lo destrozó la inmigración, y es algo aceptado por todo el mundo el 94,57% de la comunidad científica

Te ajusto el mensaje para que quede más 100tifiko

1
-Orion-

#11 Y encima está mal escrito.

B

#33

¿Cuáles son los logros de los inmigrantes y refugiados para ponerles un monumento?

La progresia en su salsa

Buen argumento estupido.

Es como si dices "¿Cuáles son los logros de las victimas de terrorismo? morir?"

pJ_KoKo

A quemar billetes que no son suyos en nada de de utilidad, todo correcto.

NgNvNn

.

turfaroth

las ciudades estan llenas de monumentos estatuas y marranadas varias, tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza por un monumento se dedique a los refugiados o a los perros pachones. El principal problema que le veo es que no me dedique ninguno a mi.

#22 me ha hecho gracia, pero ese boceto encaja mejor en melilla que en madrid.

Usuarios habituales