Carmena gastará 300k monumento refugiados

eondev

#266 #267 Sabes que muy seguramente esos 300k estén sí o sí obligados a destinarse a obras de este tipo no? No se pueden gastar en asuntos sociales o lo que venga en gana.

Ahora bien, yo no haría un puto monumento a refugiados, yo haría otra cosa, algo bien guapo y molón.

2 1 respuesta
AikonCWD

#271 Correcto, aquí la partida de gastos:

Ese dinero se tiene que invertir en monumentos, pues así está definido en la partida de gastos. No se pueden pillar esos 300k e invertirlos en un hospital. También se harán otros monumentos en honor a las victimas LGTB, Yak42, etc...

Sabiendo esto: te puede molestar que haya una partida de gastos tan elevada para obras en la ciudad... incluso te puede molestar que alguien tenga la osadía de nombrar a los refugiados... pero lo de es que ya le vale, mejor destinar los 300k en hospitales o comida es demasiado casposo.

Las cosas como son

3 3 respuestas
LeeSinGafas

#272 Vamos, que la polémica que se queria desatar aqui no tiene ningun sentido ya que ese dinero se destina si o si a monumentos.

En todo caso sería si te parece acertado el monumento a los refugiados y no a otra cualquier cosa.

Pero vamos, no hay que ser un lince que este hilo se ha abierto a proposito para meter mierda a Carmena porque aun no he visto yo que se abra un hilo por cada presupuesto que dedique cualquier gobierno a un elemento estético y no a un beneficio social xd

1 1 respuesta
sutik

Pero eso si, que viva españa ole ole ole, 800k para cada jugador si ganaran el mundial. Que viva españa ole ole ole y mantenemos a la casa real. Que viva españa ole ole ole y rescatamos bancos. Que viva españa ole ole y OLÉ !!!

1 respuesta
Meleagant

#272 Se cortan poco con la ideología en los monumentos, eso está claro.

T-1000

#274 salimos a la calle ole ole ole oh no que me pegan, me quedo en casa ole ole !

#272 me parece curioso los gastos de los monumentos.

1 2 respuestas
AikonCWD

#273 Por ahí van los tiros. Y veo correcto que se critique esta noticia por el despilfarro que supone asignar esa cantidad de dinero publico. También veo correcto criticar la noticia si tienes unos ideales más conservadores y de derechas.

Lo que no veo de recibo es decir: No te lo perdonaré jamás Manuela Carmena, ese dinero podría dar casas y pisos y comidas a muchos españoles...

no?

#276 es una pasada esa cantidad de dinero. Eso responde a una necesidad de revalorizar una ciudad... Osea ya le gustaría a un pueblucho de mierda poder disponer de una estatua de 300k, eso da mucho valor a la ciudad. Pero sí, es una pasada el gasto xD

1 respuesta
LaChilvy

Pobre Carmena, víctima de los presupuestos.

Eso no interesa cambiarlo.

3 respuestas
HeXaN
#278LaChilvy:

Pobre Carmena, víctima de los presupuestos.

Eso no interesa cambiarlo.

#1LaChilvy:

¿Alguien con dos dedos de frente ve necesario esto? ¿Hasta qué punto está llegando la estupidez humana?

¿En qué quedamos? xD

1
TrumpWon

Cómo que el dinero se destina sí o sí a monumentos xd si es hasta peor que tengan que gastar en monumentos porque sí y que sean tan inútiles de no cambiar los presupuestos

2 respuestas
sutik

#276 No, si no hace falta que lo digas que te pegan en la calle compañero xd ole ole olé

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#280 Afortunadamente, aun hay gente que aprecia el arte.

Yo creo que pensais que si quieres hacer una escultura es coger chapa soplete y ale a correr. 300k en un monumento es una rision, si es eso, monumental. imagino que sera algo alto y delgado.

que pais de paletos dios mio.

1 respuesta
TrumpWon

#282 El arte que se financie no que se haga desde el gobierno con fines ideológicos.

3 1 respuesta
AikonCWD

#278 Y que conste que a mí me parece criticable la noticia eh? Por una parte porque se destine tanto dinero a estas cosas. Y por otra parte por el guiño a los LGBT, Rapefugees y demás mierda progresista.

Pero llamemos las cosas por su nombre.

T-1000

#281 Se cree el ladón.

#277 Creía que eran mucho más baratas, joder xD

1 respuesta
AikonCWD

#285 En mi pueblo hay 2 "esculturas" que han costado miles de €, simplemente porque el escultor es bastante famoso. El precio del "arte" es aberrante en todos los sentidos xD

eondev

#278 #280 Viene del gobierno de la comunidad de madrid, como ayuntamiento no tienen la capacidad de decidir los presupuestos.

2 respuestas
TrumpWon

#287 así que el.gobierno de la.comunidad te obliga a hacer monumentos? No gasto general en artes plásticas o arte. Especificamente monumentos. Lo dudo. Por qué decís esto

Y siendo así por qué tienen que gastarlo. Que lo guarden. O incluso no hacer un monumento tan caro o no sobre su propia ideología.

Vamos bajar los brazoa y decir es que tienen que hacer monumentos me parece la única de las respuestas que no es válida

2 respuestas
LeeSinGafas

#287 Pues no le están cayendo palos ni na xD

Y yo veo normal que se dedique a los refugiados dado que es una crisis actual.

No le vería mucho sentido que se hiciera a las victimas del Holocausto, que se yo.
Que tampoco estaría mal xD Pero la crisis humanitaria que se vive ahora no es esa

AikonCWD

#288 Imagino que la partida irá para "inversiones para revalorizar la ciudad" o algo por el estilo, dentro de eso pues puedes hacer fuentes, monumentos, parques y supongo que mil cosas mejores que una estatua. Pero hablo desde el desconocimiento.

#288TrumpWon:

O incluso no hacer un monumento tan caro o no sobre su propia ideología.

Totalmente de acuerdo, esa mierda progresista es reprochable.

1 respuesta
eondev

#288 No esq te obligue, esq te da X dinero destinado a Y cosa, y tenía entendido (mi prima estaba en un ayuntamiento de pueblo y me lo contó por encima) que si no lo gastaban era dinero que perdían porque les daban X dinero y tenían que gastarlo porq para el gobierno autonómico ya quedaba como que se habian gastado ese dinero aunq no lo gastasen de verdad.

No sé, conforme me lo contó muy mal montado todo y muy orientado al despilfarro, los ayuntamientos se veían obligados en la práctica a gastarselos aunq realmente no hiciese falta.

Ahora bien, q sea en un monumento o en otra cosa ahí ya no entro.

1 respuesta
Yuih

Presupuesto en monumentos...No joder, no vamos a recortar en monumentos! Vamos a recortar en sanidad, mejor, si ya eso.

1
TrumpWon

#290 pues ya está no en monumentos. Anda que no puedes restaurar fuentes en madrid. O poner nvas

#291

El dinero no se quema si no se gasta xd lo que quieres decir es que pierdes la oportunidad de usar el dinero en tu beneficio político lo que es criticable

LeeSinGafas

Considerais que se haga un monumento a los refugiados o a favor del colectivo LGBT que tanto ha sido discriminado como un acto ideologico reprochable?

Que me digais que van a hacer una republicana de oro de 30 metros de alto vale, pero eso...

No sabia que no discriminar a alguien por su condicion sexual o no dejar a la deriva a 600 seres humanos tiene que ver con la ideologia pero bueno... Ahora me diréis que soy un progre o esas cosas que tanto decis pero bueno xD

Ay madre lo que hay que leer, no se porque salgo del hilo de Tinder xd

3 respuestas
ZCChef

#294

#294LeeSinGafas:

No sabia que no discriminar a alguien por su condicion sexual o no dejar a la deriva a 600 seres humanos tiene que ver con la ideologia pero bueno...

¿Osea que no hacer un monumento de 300k a un colectivo discriminado, es discriminarlo?
Ok.

1 respuesta
B

El sutik esta así xd

LeeSinGafas

#295 ¿Cuando he dicho yo eso? Madre mía, como le dais la vuelta a todo xD

1 respuesta
ZCChef

#297 Coño te he citado. Se está hablando de si está bien o mal gastar 300k en un monumento a los refugiados y dices textualmente, que eso es no discriminarlos. ¿entonces no hacerlo es discriminarlos?. Pues nos va a salir baarta la broma si hay que hacerle un monumento de 300k a cada colectivo discriminado...

1 respuesta
Kalgator

Creo que aquí se acaban de pasar el hilo ---> #265

AikonCWD

Sabéis lo que es reprocable también? QUe destinen 300k en el monumento de los rapefugees y solo 90k a las victimas del Yak42. Yo aquí veo un perfecto titular para OKdiario:

A Manuela Carmena le importan más los refugiados que las victimas españolas del Yak42

xddd

1 respuesta

Usuarios habituales