Carmena gastará 300k monumento refugiados

Manorothh

La ridiculez de seguir la moda progre del momento.
300k es poco dinero la verdad, que no quita que no se debiera gastar en algo más importante, como ayudar a los que ya han traído (y que no debieron hacer en un primer lugar).
Pero no solo hay que ser progre, hay que parecerlo.

Xetroz
#210zelgengstah:

La presidente y los ministros salieron por twitter diciendo que, si las violaciones las comete un refugiado, no son tan malas.

Esto es en serio, de verdad? Tienes por ahi el twitter donde lo dice?

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#209
te habia puesto la placa, obviamente... xd

xdd pero sisi, 200 euros en marmol.

1 respuesta
B

#212 Sí es real, lo vi hace tiempo.

Acabo de ver que no fue una ministra, fue una diputada, la noticia salió hace un tiempo y no lo recordaba bien

Barbro Sorman

Yandros09

La gente apoyando una estatua, que, de cultura mas bien va a tener poco. Y luego Hipnos si vas a baitear tanto, por lo menos salte de la moderación, que das un poquito de vergüenza ajena.

6
B

#213 tampoco veo mucho pero vamos, llamas a paco y te monta eso en una tarde.

aparte de que estamos en las mismas, que alguien lo haga no quiere decir que este bien hecho o hecho en el momento adecuado. no creo que estando españa como esta sea momento de hacer cosas asi ni financieramente ni socialmente.

capcha

1 respuesta
B

#182 Preso político de la dicjjajajajajajajajajajajajajajajajs , casi

Dase

#59 Es lo que pasa cuando hay barra libre, que lo pueden soltar a discreción, di tú el símil del otro bando a ver que te ocurre.

-

#209 Eso no es ni marmol xD. Tiene pinta de granito

N

Carmena hace cosas buenas pero con las gilipolleces progres estas no la soporto. Y mas siendo pasta.

Todo para quedar bien y colgarse la medallita de "soy humanitaria". Entre estas gilipolleces y lo de los coches esta tia el año k viene la echan a la puta calle y es una pena

Isidrus

#14 Hoy en día no llegas a clase media con mil euros de sueldo.

Quiero decir... no somos :/

polaritySYS

No es mejor invertir ese dinero en los refugiados "reales"?. Yo estas cosas, cuando no son necesarias, no las entiendo.

1 respuesta
Dredston

Lo peor es que no tiene pasta para poner un plasma gigante para seguir el mundial desde Madrid.

Carmena esta te la tengo jurada. :psyduck:

1 respuesta
D

Super necesario, sí.

SrPolite

#224 No es que no tenga el dinero, sino mas bien que no quiere,porque no la sale de los ....
En tiempo de rojos hambre y piojos.

hP

Se podria invertir ese dinero en otras cosas utiles... -10 Carmena

Sakeo23

#223 Dinero para refugiados si se invierte, la cosa es que la cifra de refugiados que ha venido a España es ridicula, y claro, nos sobra la guita.

Loa

http://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/se-lo-hicisteis-ultimo-contrato/repaso-rotondas-mas-absurdas-espana_201506285724c5074beb28d44600d722.html

madrid ciudad no salia en el video y eso duele

Sakeo23

#212 Lo de Suecia es complicado, ya que no sabes ni como funciona tu propio pais, como para irte al norte de Europa a comprender nada, resumen, fiate de lo que veas y no de lo que un panfletista de la derecha diga.

1 1 respuesta
granaino127

Ya que es un homenaje hacia los refugiados, ¿Alguien se paró a pensar si a los refugiados los vendría mejor hacer otra cosa con ese dinero? porque seguro que una estatua no les importa una mierda.

Yo gastaría ese dinero para algo realmente útil y no para una “decoración”.

#210 #212 #230 Realmente no fue así como lo dijeron.
Lo que dijeron era algo así como que los refugiados venían de países con una escasa cultura y donde imperaba el machismo y eso lo usaban como excusa para decir que no era igual la violacion por parte de un refugiado (que para él es algo más “natural” porque blabla) que para un sueco nativo que se ha criado con los valores y educación de allí donde moralmente se considera mucho más grave y todo está mucho más perseguido y penalizado.

Hablaban desde un aspecto moral y no legal por cierto.

2 respuestas
kraqen

#79 Viendo la cantidad de fondos que se ha gastado este país en 'decorar' rotondas y otras chorradas a los que no se les ha dado uso, en vez de potenciar la industria mejorar y crear infraestructuras para el país, pues sí, me gustaría que los alcaldes dejen de decorar las ciudades por un tiempo. Menos aún cuando solo se hace para que tus amigos se sientan mejor con ellos mismos.

#188 En Volgograd (antigua Stalingrado). Es la estatua más grande de Europa.

AikonCWD

#217 que hago yo en ese spoiler?

1 respuesta
granaino127

#233 que eres un Nancy.

1 respuesta
ErChuache

¿Hacemos una porra para ver qué % de la pasta que ha costado esta gilipollez ha ido para los hamijos de turno?

AikonCWD

#234 No se lo que es eso, pero por si acaso es un insulto me cago en tu puta calavera. Si no es un insulto entonces no digo nada.

2 respuestas
B

#236 un nazi tío xd

granaino127

#236

Sakeo23

#231 El acto es igual por parte de un Holandes como un refugiado, la connotación moral dependerá de quien lo quiera mirar,si es cierto que en sus paises la educacion no va mucho por el respeto a la mujer, de ahí que antes de castigar habria que educar para prevenir que esas violaciones (exageradas estupidamente por quien se considere anti - refugiados)
Eso si, una vez cometido el abuso / violacion el castigo deberia ser el mismo.

1 1 respuesta
yukymura

Con dos monumentos pagas casi un chalet en Galapagar.

Usuarios habituales