Carmena gastará 300k monumento refugiados

Mar5ca1no7

#179 Cultura al mismo nivel que los monumentos fascistas. Mecenas del mandamas de turno puliendose la pasta de la gente.

La buena cultura. Lo dicho, a dar palmas.

1 respuesta
B

#176

Te pongo esto a petición del camarada @sephirox , preso político de la dictadura fascista mediavidera

#181Mar5ca1no7:

Cultura al mismo nivel que los monumentos fascistas.

Lo has clavado

2 3 respuestas
T-1000

Rellendo a #97 #108 #111 por ejemplo, me he dado cuenta que este monumento es otra demostración que a cierto partiducho le importa más los de fuera que los de aquí, aunque sean famosos.

Con dos cojones.

1 respuesta
B
#183T-1000:

Rellendo

A mí no me rellas que te doy con el piolet

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#182 Si, es un cliche. Pero al cesar...

T-1000

#184 pues no lo voy a editar, de los errores se aprende.

Uh si un monumento a los refugiados porque los de aquí le importamos una mierda.

B

Uh si un monumento a Eloy Gonzalo porque los que no se apellidan Gonzalo le importamos una mierda

T-1000

#182 donde esta esa estatua?

2 respuestas
B

#188 Ni guarra, yo vengo de mandao

B

#1 esto, unido a lo que ha hecho Joan Ribó en Valencia acogiendo a los que no quiere Italia (buscando el aplauso facil), me han hecho decidirme por fin a no votarlos más. Que decepción más grande.

Tres años gobernando en Valencia desde que conseguimos echar a Rita Barberá y lo único que ha hecho es ponerle a los semáforos faldas de mujer para no "discriminarlas" por ser muñecos neutros, y añadir banderas en favor de la homosexualidad y pintar bancos con el color de esa bandera.

Acabaré votando a PACMA y a chuparla. Que asco PP, PSOE, PODEMOS, CIUDADANOS y toda la mierda que hay ahora.

L

#37 No creo, si quisiera ganar votos pondría cañones en las costas para que los españoles de bien se entretuvieron con las pateras.

R

#44 Si vamos, cuando la clase obrera vea que se ha despilfarrado 300k en eso van a tomar una conciencia que te cagas.

Os estáis cabando vuestra propia tumba.

Talekxd

#126 Si, era por baitear tio, que alguien vea normal un gasto de 300.000 en una estatua por los refugiados es que es subnormal.

1 respuesta
carbonara

¿Esta medida se ha sacado a votación entre la ciudadanía de Madrid?¿Se sabe quién va a llevar a cabo el monumento?¿No sería más barato ponerle un nombre que haga referencia a alguna de las calles "franquistas" que se querían renombrar?

Nirfel

Tranquilos que esos 300.000 vienen de los beneficios de la venta armas de España a países en guerra de donde vienen los refugiados.

No veis que todo cuadra.

B

No quiero defender la estatua porque pienso que ese dinero puede ir a otro sitio. El patrimonio cultural no trata de crear estatuas sin más, es democrático, puede gustarle la idea a la gente o no y con el tiempo se le acaba dando un valor. Es tan aceptable estar en contra como no estarlo y esas mismas decisiones también acaban siendo cultura.

Sin embargo, también es verdad que trabajo en un centro de arte y probablemente también os llevéis las manos a la cabeza con el gasto de dinero en arte y no en cosas útiles, pero le tengo aprecio. xd

En definitiva, creo que esa estatua tiene cabida, ahora bien, democráticamente. Si el pueblo decide que este no es el momento, pues que no se haga.

B

#193 Ya ni se diferencian los baits con esta gente defendiendo todo lo que hace la vieja.

1
choper

Me parece perfec.. menuda gilipollez.

Xetroz

#25 Tienes razon tio, gracias a la estatua, cuando esa gente siga muriendo en el mediterraneo a espaldas de europa, al menos su ultimo pensamiento sera algo asi como: ''joder, voy a morirme, pero al menos tengo una estatua que honra mi situacion, bueno, puedo morir tranquilo!11!''

1 respuesta
GaLiaNBeaST

No soy de Madrid y me toca los huevos... XD

Sust0

#199 De hecho el plan es devolverlos a la vida, como ha ocurrido con los monumentos a todas las tragedias de la historia.

Teneis una falta de empatía tremenda. Os veo diciendo "si claro, como si un monumento a los muertos por el holocausto fuera a devolverles la vida, menudo desperdicio de dinero".

1 respuesta
Rouku

Que la gente joven, nuestro futuro, piense que el arte es algo inútil me da mucha pena.

1 1 respuesta
B

Yo prefiero que lo inviertan en el valle de los caídos, unos millones en aguiluchos de oro y ónice estarían bien.

D

#202 cuando no tienes los dos primeros escalones de la pirámide de Maslow cubiertos pasa eso.

Karch

#201 de un pais cuyos monumentos a los caidos del nazismo son rechazados y aparecen con pintadas nazis, yque no quiere que se quiten los homenajes a los fascistas imcumpliendo la legislacion no se que esperas

Heken

parece una noticia fake pero no..xD gastos de estos tontos los hay de cientos de miles no, de millones de euros, me parece una soberana soplapoyez de gasto habiendo tanta necesidad pero bueno, la imagen política también les hace falta para decir jo..mira yo cambié la Gran Vía, y mira esa estatua gestioné yo su construcción! aunque para los años que le quedan sin estar senil no se si renta eh.. en fin

B

me parece un gasto sin sentido alguno, homenajear a refugiados e inmigrantes? eso tendrian que hacerlo en sus paises en un futuro, un homenaje a aquellos que tuvieron que abandonar su tierra .... pero no al reves.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#207RAyK0:

eso tendrian que hacerlo en sus paises en un futuro

Montevideo, uruguay

1 respuesta
B

#208 precio 200euros en marmol. no 300k

2 respuestas
B

#171 Suecia era un buen país que lo destrozó la inmigración, y es algo aceptado por todo el mundo, los políticos pretendían hacer lo políticamente correcto para ganar votos.

  • Suecia es el segundo con más violaciones del mundo, no de Europa, por encima de países subdesarrollados.
  • La presidente y los ministros salieron por twitter diciendo que, si las violaciones las comete un refugiado, no son tan malas.
  • Hace 6 meses, violaron y quemaron a una niña, la contestación de la policía fue "Ya os avisamos de que salir por la noche es peligroso", si señores, salir por Suecia de noche es peligroso, te pueden violar y matar los refugiados, esto es Suecia.
3 respuestas

Usuarios habituales