Carmena: Medio millón de € para la empresa de Rafa Mayoral

NeV3rKilL

#120 Claro, porque alguien random de 20 a 30 años ha votado a podemos toda la vida.

Claro, claro.

Polakoooo

De nuevo tenemos esa gran paradoja según la cual los que han votado a Podemos son los más borregos del panorama español, pero al mismo tiempo va a ser un partido que según los mismos va a perder millones de votos por lo de Cataluña.

Fuck logic.

1 respuesta
MavenBack

#122 La palabra borrego junto con cuñao, facha y rojo son el fin de cualquier tipo de argumento coherente.

1 respuesta
B

Escuchad, que para manipular y lavarnos el cerebro ya está la tele. No hace falta que vosotros hagais fuerza para que pensemos que el PP es bueno. Solo con saber cuanto tiempo llevan sin hablar de Venezuela ya me pareceria suficiente como para dar mi voto a Podemos. Tienen que atacar a la pobre Carmena con cosas falsas.

S

#123 ¿Cómo lo sabes?

B
#99Dase:

Aun no te enteras, lo cual no es novedad. Aqui termino contigo. Lee más.

¿Te ponen en su sitio y eso es lo único que eres capaz de decir? Al menos ten un poco de dignidad y desaparece en silencio hombre...

GoFoward

#99 Espera, espera, espera ¿estas intentando hacernos creer que la hucha de las pensiones no se la ha fundido el PP, sino que ha sido fundida mientras estaba casual y fortuitamente el PP en el gobierno y que no es lo mismo? JAJAJAJAJAAJA, hostia puta, estas desbocado. Me pregunto cuanto os pagan por decir semejantes tonterias. Creo que deberia dejar medio cerebro encima de la mesita de noche para decir algo parecido.

¿Entonces los 400.000 millones de deuda publica que le ha metido el PP al pais, no han sido por culpa del PP sino mientras estaba el PP en el gobierno?

Tremendo esto.

m4andg4

¿habeis leido el artículo? o estais aqui hablando por hablar?

B

Cuñadismo perroflautil

tholdrak

Menudo ridículo máximo el Dase xD

El PP hace ya mucho que dejó de intentar parecer un partido limpio. Ahora su estrategia es hacer ver que los demás también están sucios a su mismo nivel.

Y la táctica funciona, no hay más que leer a los palmeros repitiéndolo por todos los hilos como loros.

Usuarios habituales