Carmena reduce un 19,1% la deuda de Madrid...

K

¿Y los que no son CMs del PP ni de Cs pero siempre le meten mierda a Podemos a que hora llegan?
Lo digo por esa gran historia de la gestion economica y la responsabilidad y tal jajajajja

1 respuesta
PalesTina

#88 Creo que es por lo de las Olimpiadas

2 respuestas
B

#92 creo que me cuadra más lo de #89 xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

3 escaños mas para podemos, madre mia la que estan liando los Sobiets sensatos xD

thunder_89

42 4 respuestas
B

#73
Por ahí va mi coña. El liberalismo teórico aplicado a la práctica sin "listos" embuchacándose los cuartos podría ir bien (y sería muy gracioso que lo aplicara Carmena y tuviera beneficios astronómicos). ¿Por qué sería gracioso? Porque lo haría mejor que los autodenominados liberales.

3
M4v3rikj3j3

#95 ZASCA jaja

thunder_89

Y seguimos para pleno:

1 1 respuesta
B

#95 #98 jajajaj zasca tras zasca, menudos personajes estos ladronzuelos, que cuando les quitan sus sobrecitos y su poder, sacan la maquina del miedo

1
larkkkattack

Yo me hago soviet

choper

#91 Ya hay alguno con un mal intento de casi-argumento.

De todas formas hay alguno que otro en el thread de Remontada Podemos.

N3mex

#95 Si nos ponemos a sacar comentarios de Orb colapsamos el hilo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#102 yo prefiero a NateRiver, es mas divertido, casi diria que es un troll de podemos pero camuflado xD

Kenderr

#88 #92 #93 Soterramiento de la M30.

Cruzer

o sea, que la deuda que tenía Madrid el tercer trimestre del año pasado era de 6.978.000.000 €... madre mia...
¿y cuanto lleva Carmena de Alcaldesa? ¿desde mayo?

2 respuestas
garlor

#6 han recortado en corrupcion y robos

Von_Valiar

#105 Carmena ha deducido la deuda un 3% mas o menos desde que esta en el ayuntamiento.

2 respuestas
Kenderr

#105 Como bien dice #107, ese 20% del titular es sobre lo reducido el año pasado. La deuda era de menos de 6k millones.

Desconozco si #1 ha puesto el titular así por ignorancia o si intenta magnificar el dato de cara a las elecciones.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Cruzer

vamos... entonces el titular es falso...
Me parece de puta madre lo que está haciendo esta mujer, pero poner los números según interese como hacen los PPSOE... Muy mal el confidencial, muy mal...

#108 Ha puesto el titular así porque es el que aparece en el periódico, supongo.

2 respuestas
Von_Valiar

#110 Hombre, las comparaciones trimestrales son normales, se usan tanto para comparar el PIB, el paro, la deuda...lo que suele dar en ocasiones lugar a interpretaciones muy erroneas para la mayoria.

1 respuesta
bjtorres

#6 "superhabit" :psyduck:

allday

¿Hacemos una KDD en la mezquita de la M30 para celebrarlo enseñando las tetas?

sincahonda

#107 Teniendo en cuenta que la mayoria de la gente decía que la iba a aumentar...

El titular es tendencioso, no es que se reduzca un 19%, es que se ha reducido un 19% mas de lo que lo hizo el PP el trimestre el año pasado, es decir que han reducido mejor que el PP en "teoría",

La deuda real viene en la noticia, se ha reducido casi un 6% (no llega), lo cual es bastante grandioso, porque no hablamos de un ayuntamiento con 100 millones de deuda, el 6% de casi 6.000 M € es muchisima pasta.

De momento lo que ha sido es un gran ZASCA a toda la gente que decía que iba a ser un desastre, pero resulta que lo hace un 19% mejor que los de antes.

2
Hispano

#1 Carmena baja la deuda en 400 millones y es una diosa... Botella la bajo el año pasado en 1400 millones pero era un cancer...

Doble vara de medir

2 3 respuestas
choper

#108 #110 #115 > #79 (sin mirar las gráficas que no hace falta):

"Partido A empezo la tendencia de recucir deuda. Pero quien endeudo a Madrid hasta los 5.583 millones??? Sorpresa! si es partido A!

Vaya herencia mas buena. Te meto una deuda bastisima y en el ultimo año (Cuando se le ven los cuernos al toro) te la reduzco una pequeña parte para poder decir que la tendencia ya se daba con el PP"

Muy top (hipócrita) éso de ponerse a "trabajar" 1 año de los 20 de mandato recortando en servicios sociales, después de haber incrementado la deuda en un 90% en 2 décadas; tirarse flores y que venga un nuevo gobierno y en 6 meses reduzca el déficit un 4% mejorando servicios sociales.

Grande pp como siempre....

"Analisis-simplistas" a parte claro. Si nos ponemos a ver el 1% de lo sucedido en estos 20 años como hacéis vosotros.. ésto ha sido gracias al pp por supuesto.

Que no es que reduzcáis a lo absurdo y simple las cosas claro, no es vuestra intención..

2 2 respuestas
Cruzer

#111 Si, pero lo que no se puede decir que "Carmena reduce el 19,1% la deuda de Madrid" cuando es falso.
#115 Haz también la comparativa pero en que % la ha aumentado cada una xDDDDD

1 comentario moderado
Leoshito

#115 ¿Quién la subió hasta que pudo empezar a bajarla?

Doble vara de medir.

2 1 respuesta
I

#95 Yo ya, gracias por el pajote. :santo:

Usuarios habituales