Carmena reduce un 19,1% la deuda de Madrid...

sincahonda

#118 la herencia que herencia, Madrid no voto a Botella nunca eso para empezar.

Y a parte hablas como si Gallardon fuera de otro partido.

Cuando Carmena lleve 1 año hablamos, pero de momento los servicios sociales de Carmena son bastante mejores que los de la Botella.

1 respuesta
choper

#118 "En el año 2013 la bajo en 966... xd Eso te pasa por no mirar, ignorante.

La deuda es herencia de gallardon, no de botella"

..

La tendencia de "la deuda Garzón" empezaba a bajar incluso..

spoiler

Pero para no ser analistas de lo simple como algunos, mejor llamarlo deuda pp de 20 años que es lo que es y los datos son los datos.

RusTu

#119 Era un endeudamiento necesario, deja de hacer demagogia.

Koe

Igual que me parece ridículo criticar tras un mes en el poder, me parece ridículo sacar pecho con cifras tras tres. Hay que ir poco a poco haciendo las cosas bien y mostrándolas cuando sean bien sólidas.

Hispano

#121 Son mejores... Porque lo dices tu? Xd

1 respuesta
sincahonda

#125 No, lo dice el dato, en el mismo trimestre, han reducido un 19% mas que lo que hizo el PP, esta en la noticia.

1 comentario moderado
huerohuero

Ya era hora de que se hicieran bien las cosas!

klawi

Si si pero las calles estan sucias y el decorado navideño es austero y pobre.

1 respuesta
sincahonda

#127 Una cosa es la prioridad, que para esta gente son las personas y otra es insinuar como dices tu que aumentarían la deuda.

I

#129 Está claro que la prioridad es gastar millones y millones en alegrarle a 4 garrulos la vista.

Puedes aportar datos, noticias o fotos en referente a las calles? Aún no, pero imagino que se convertirá en una pregunta retórica.

jeje, casi.

1 respuesta
klawi

#131 Pillas la ironia, normal que lleves a los Stark de avatar.

1 respuesta
Kaiserlau

#6 ¿?¿?¿?¿?

I

#132 Yokesetio xdxd

dame un beso y amiguitos otra vez :qq:

B

Hay que poner un tope legal al endeudamiento pero ya, porque falta que suba uno de los de antes para que tiren de endeudamiento hasta "lo sostenible bajo las circunstancias actuales" y pase lo que pase

GaLiaNBeaST

#127 Pero pega todo el texto del artículo, no pegues sólo lo que te conviene pillín.

"A finales de año la deuda se situará en 4,6 millones, lo que supone una reducción de la deuda viva del 18,70%"

Si empezaron a hacer rectificaciones en el anterior gobierno, fue porque empezaron a verle los cuernos al toro, y como todos sus colegas peperos empezaban a pasar por caja o por rejas.

1 3 respuestas
Kenderr

#116 ¿A mi que me cuentas? Yo no juzgo la actuación de Carmena, me parece cojonudo que reduzca la deuda, simplemente digo que el titular es una manipulación.

Kaiserlau

#136 xd estaba por ponerlo ahora. Es lo de siempre.. "podemitas mediante"

Vikingr

¿Cuántos han implosionado por aquí?

Hispano

#136 Como si quieres pegar toda la noticia... La primera gran medida de tu Carmena se la dejó aprobada Botella y a ti se te ha olvidado contarlo.

Si yo soy un pillín, tu podrías ser censor xD

1 comentario moderado
ekOO

#29 Se te ve tensillo.

Malas noticias para los fundamentalistas del libre mercado. Se ve que con políticas de corte neokeynesianas también se puede reducir la deuda.

1 respuesta
arion10

#6 empiezo a leer todos los post, leo superhabit y pienso q en tu comunidad han recortado demasiado en educación...

Misantropia

#53 Es bastante poco sorprendente que un partido que está en contra de los servicios públicos sea capaz de hacer disminuir la deuda, porque la cuestión no es bajarla y ya está, si no cómo la bajas; puedes recortar en servicios públicos y sociales porque ideológicamente te parecen accesorios, o puedes recortar en gilipolleces y mantener unos servicios decentes.

5
KonraDuncan

Por aqui he leido algun tio muy troll, o algun tio muy gilipollas, no se cual escribe mas, ¿alguien me resuelve la duda?
Hasta con hechos siguen diciendo tonterias....

Meiven

Menudo titular más pretencioso (yo creo que busca hasta manipular y engañar a la gente como alguno de aquí le ha pasado).

Uno entra, lee el artículo y parece que Carmena en 3 meses ha bajado la deuda 1400 millones del ala y se ha quedado en 5583 millones...Vamos, cuando acabe el año de seguir así cierra en 4100.

Lo dicho, manipulación pura y dura (pero me alegro de que la sigan reduciendo)

1 comentario moderado
Krimz

Me alegro por Madrid, me dais envidia.

AikonCWD

http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-12-11/rajoy-hasn-t-fixed-flaws-that-made-spain-s-economy-so-dangerous

Los gráficos dan miedo

MavenBack

Noticia maquillada igual que todas.

Pero como nos mola lo que dice, a presumir de datos

1

Usuarios habituales