Carmena reduce un 19,1% la deuda de Madrid...

1mike1

Que miedo tenía (aun tengo) de que según se acerquen las elecciones, saliera cualquier minusculo problema de parte de alguno de los gobiernos afines a podemos (tipo caso zapata), que haría un daño tremendo al partido de cara al 20D. Menos mal que todo aguanta y encima se empieza a ver que son gente que es capaz de llevar un gobierno igual o mejor que los de antes, pero sin robarnos en nuestra cara.

1 respuesta
covaga

#151 seguro que con un par de maletas con dinero salga algo.

1 respuesta
AnuQeiRo

Putos rojos.. las buenas costumbres no se deberían de perder.

denimH

A mi Carmena me parece un ejemplo de buen hacer político. En realidad la clave de su éxito es que va al trabajo a trabajar, y no a llevarselo muerto y a chupar del bote, pero tenemos un elenco político tan deplorable que es la excepción.

1
cristofolmc

Ya sabía yo que había algo que olía raro. Ya puedes insertarlo en #1 gracias. O al menos cambia el título. Carmena reduce en un 0.9% la deuda de Madrid.

Que Ahora Madrid se atribuya el mérito de esta noticia es totalmente tramposo. Es verdad que la deuda municipal se reduce un 19,1% entre septiembre de 2014 y septiembre de 2015, pero de esos 19,1 puntos de caída, a Ahora Madrid sólo le son imputables 0,77 puntos.
En concreto, en septiembre de 2014 la deuda municipal era de 6.910 millones. En diciembre de 2014, de 5.940 (este es el grupo de la caída). En marzo de 2015, 5.890 millones. En junio de 2015, 5.640 millones. Y en septiembre de 2015, 5.580 millones. Dado que Carmena fue elegida alcaldesa a mediados de junio, en realidad la reducción de deuda de Ahora Madrid se cifra en 60 millones de euros en un trimestre, esto es, el 0,9% del total.

5 1 respuesta
1mike1

#152 Seguro no, segurisimo, la cosa es, reaccionara el partido igual que los que hubo hasta ahora? No lo creo

1 respuesta
thunder_89

#155 Si esos datos son ciertos se la han colado a todos los periódicos de España xD

Por cierto, acabo de ver que la deuda de la CCAA sigue subiendo.

1 respuesta
AnuQeiRo

#156 Gracias Sandro, bendiciones y buenas noches.

Kernel0Panic

#142 Comentario tonto del año. Gasto público y libre mercado en la misma frase, ¿tienes alguna idea de lo que es?

1 respuesta
N3mex

Reduce la deuda y aumenta el gasto social.

3
1 comentario moderado
B

Muy retratados jajajaja, enfin, retratado ya lleva el pais buena parte de su historia contemporanea, que chiquillos.

1 respuesta
cristofolmc

#157 Sí, yo también estoy flipando. Está hasta en el mundo. Por lo visto lo han hecho sin comprobar o algo. Porque no creo que los datos sean falsos, es decir, simplemente son datos de la deuda que supongo que están disponibles para todos. Desde luego tiene sentido. En #6 ya expresé mucha sorpresa de que un gobierno de Podemos recortara tantísimo en tan poco tiempo. Y solo con la subida del IBI no me cuadraba (ni que decir de la chorrada de la corrupción).

A ver si lo modifican los periódicos o qué. Supongo que es una filtración a la prensa que ha hecho Ahora Madrid atribuyendose el mérito y los periodistas han ido rápido a publicarlo sin comprobar. :psyduck:

#162 Tío pero no te piques. Tienes que aprender a no tratar a los políticos como dioses y a su ideología como religión. Se han colado, no pasa nada, no hay necesidad de que escueza.

B

Chicos, relajarsus, que para un gobierno que no tenemos corrupto en madrid, estais muy preocupados por las cifras y en colgar medallas, las medallas ya estan colgadas en Ahora MADRID, por acabar con la banda de mafiosos que llevaba gobernando el ayuntamiento ni se sabe, pero bueno, menos bilis pls, y mas respeto a un gobierno adelantado a su tiempo, no olvidemos que España va con delay.

#162 Trato como dios? hay por dios, es lo que tiene que nos gobiernen ahora gente decente, que a algunos les pilla con la cabeza en el s.xx.
tranquilo, no te pongas nervioso.

1 respuesta
hjesush

Allmy tío ni baneado paras.

En Cádiz también se ha reducido la deuda, en 10 millones de los 280 que dejó el PP.

cristofolmc

#164 Las medallas te las has colgado tu durante todo el hilo bocachancleando cuando las cifras te convenían. Ahora que resulta que no, es estáis muy preocupados por las cifras.

Estás haciendo el ridículo y lo que es peor, por un partido político. No sé, tú verás. Qué triste que tengas que salir a la defensiva tirando de critica a España y sacando la corrupción y diciendo que Ahora Madrid es un gobierno adelantado a su tiempo (será a tu tiempo, porque al de europa va con bastante retraso).

Pero como dice tu lider, no te pongas nervioso hombre, que los periódicos ya han sacado la noticia, no van a rectificar, no vais a perder votos. :f5:

7 1 respuesta
m4andg4

Bueno, al menos ha demostrado que si se pueden parar los desaucios, promover planes sociales y cumplir con el programa de bajada de deuda.

1
B

#166 Las medallas a AHORA MADRID, y si, todas las que hagan falta, defensiva? tirando de critica a españa? pero tu sabes en el pais en donde vives? creo que no vivimos en el mismo.
De momento España entera ha sido y es mafiosa y corrupta hasta la medula, asi que menos criticar a los que quieren barrer de mierda este estercolero y menos flipar por datos random, si es que encima que lo hacen por ti, que poco agradecido.

Kaiserlau

reduce la deuda
pero se lo preparo el pp
ademas reduce muy poco
pp

rayitos traigo. xd

pd: LD feeling

1
2 comentarios moderados
Antares09

#170 A los soviets!!

michi

#170 O entiendo, te han insultado y tu nos metes a todos en el mismo saco, asi es como os las gastais los demas supongo. Me tienes convencido xd

ekOO

#159 Las banderitas anarcocaps no apagan el fracaso escolar, ni tampoco mejoran la comprensión lectora.

3
mrphy

Ahora que se ha demostrado que la noticia es absolutamente falsa, se vacia el hilo y como si no hubiera pasado nada.

6
punkypie

Pues a mi Podemos no me hace ninguna gracia, pero si los datos son ciertos mis felicitaciones, para lo malo tiro tomates pero para lo bueno también hay que saber tirar flores, los nuevos que accedan al poder tendrian que "tirar de la manta" como decia Pujolet a ver que sale, que tantos años de bipartidismo seguro que saldrían sorpresas por algún lado

1 respuesta
sincahonda

#176 Si tiran lo han hicieron, anda que no salio alquileres enormes, de edificios de amigos suyos, teniendo en propiedad edificios vacios por ejemplo.

1 respuesta
punkypie

#177 Pues al juzgar por el baruyo que hay en la prensa muy poco tiraron de ella...

1 respuesta
Polakoooo

#170 Joe tío, creo que eres al único al que le han firmado insultándole. La diferencia es que a mí cuando me han firmado en ese plan no lo he extrapolado al resto de gente que pueden compartir su posicionamiento político. Pero bueno, entiendo que para ciertos esquemas mentales "el otro" es siempre un ente perfectamente definido y homogéneo y por lo tanto los comportamientos individuales son extendibles a todos los demás. Es un discurso tan viejo que aburre.

9 1 respuesta
sincahonda

#178 La prensa jajajajajajaja.

1

Usuarios habituales