Carmena subvenciona con 1 millón € a una empresa evasora

B

#90 No existe la posibilidad de que la gente que vota a esos partidos a los cuales te refieres lo haga con la "fe/creencia" de que se erradique esas conductas del núcleo del partido? Con intención de que todos esos casos de corrupción y robo no vuelvan a repetirse en un partido que concuerda con su "ideología/visión del mundo"? No se si meter a todo votante en el mismo saco es algo acertado...

1 respuesta
m4andg4

Fatal, le pago a una empresa Española o mejor madrileña el dinero se queda en el país y promociono la cultura española a la vez que invierto en mi país.

Payomeke

#73 Y es cierto, el PPSOE son dos partidos que ya está más que demostrado lo corruptos que son. Han robado, literalmente, millones y han actuado con el poder que les hemos dado para hacer uso práctico del "amiguismo" en autobeneficio propio.

Es como el siguiente escalón a un golpe de estado, más beneficioso y duradero. Y me sorprende que exista gente, más aún si son jóvenes, que los defiendan despotricando sobre otros partidos mediante previsiones sesgadas y manipuladas.

Puedes estar de acuerdo sobre un plan electoral e ideología o no, y discutir sobre ello. Pero defender un partido que ha mentido y robado en centenar de ocasiones faltando a la confianza depositada en ellos es contraproducente para todos, a menos que seas beneficiario directo y cómplice o un iluso.

S

Con ese millón y un poco más, se podría pagar la fianza del PP.

1 respuesta
Culebrazo

#73 es que sois complices y compinches. no es una opinion, es un hecho

no veo de que manera reirle las gracias a una panda de ladrones y corruptos te hace una persona de mejor calidad

por lo menos hoy me pillas generoso y te voy a dar uno de estos, que por lo menos trae feels de la infancia

varuk

¿Estoy de acuerdo con esta subvención? Pues con los datos que leo yo no la hubiera hecho en gastar ese millón de euros en eso.
¿Es para pedir dimisión? No. Esa propuesta se ha llevado al ayuntamiento y ahí la han tratado todos los grupos parlamentarios.
¿Hay un control de la oposición sobre la subvención? Sí

Entonces, un gobierno se puede equivocar y cagarla, y sus votantes DEBEN criticar eso y exigir... y no estar poniendo la alfombra solo porque en su día le votaron. Se puede decir "Carmena, en mi opinión, la has cagado con esto".

Ahora, ¿es esto algo ilegal o inmoral por haber sido una estafa o estamos hablando de un gobierno que se dedica a robar? No.

Dicho esto ¿La ha cagado Carmena en esto? En mi opinión, sí. ¿Es Carmena una hija de puta corrupta ladrona? En mi opinión, no.

¿Es esto motivo para no volver a votar a Carmena dentro de 3 años? Que cada uno lo valore. En mi opinión no metería este hecho en la lista negra. A lo mejor otros sí, pero este en concreto que tratamos aquí y ahora no.

1 respuesta
Mako666

#91 Por supuesto que se puede, pero eso es pecar de inocente.

Yo voto a Podemos, y se que a día de hoy no son corruptos (las mentiras sobre su financiación, Monedero y la beca black de Errejón no me las trago, sorry), pero soy consciente de que si llegan al gobierno en 4 años estarán pringados. No soy un inconsciente, sé que siempre va a haber casos de corrupción en cualquier partido. Pero cuando eso ocurra, dependiendo de las medidas que tomen, perderán mi voto o no. A día de hoy del PP solo sale más mierda a cada minuto que pasa, y pocas, poquísimas veces toman medidas. Por favor, si Rajoy aparecía en los papeles de Bárcenas, Feijoo tiene fotos con narcotraficantes de vacaciones, en Valencia estaba metido hasta el conserje en el ajo, Cospedal ha vendido la sanidad pública a la empresa de su marido... el único PP que más o menos creo que ha controlado el tema es el del País Vasco.

Puedes votar al PP pensando que se van a reformar? Sí, por supuesto, pero eso no habla bien de ti. Eres un iluso si, tras ver que cada día hay MÁS casos y MENOS medidas, crees que van a cambiar.

Hay más partidos de derechas que puedes legitimar con tu voto y que no están en la mierda (en temas de corrupción, en temas ideológicos ya cada uno su problema). Los tienes liberales, católicos, fascitas, de "centro-derecha-pero-pacto-con-el-psoe-si-me-conviene"... así que no será por falta de alternativas.

m4andg4

#96 ¿Es Carmena una hija de puta corrupta ladrona? solo podrían pensar que si los que se creen las portadas de abc

Laserazul

#94 Pues según la vice, el dinero de fianza que les piden por haberse financiado ilegalmente podría haberse empleado en otras cosas:
http://www.elplural.com/2016/05/25/s-enz-de-santamar-la-l-el-dinero-b-que-se-llev-b-rcenas-pod-haber-servido-al-pp-para

Perdido

#1 Que, te toca tu bolsillo que no gobiernen los golfos? Tus intereses es lo único que importa.? Que cinismo destilas, que no es más que egoísmo.

T

#1 Lo tuyo en MV es ya es de verguenza ajena,no sabes que poner ni noticia buscar para criticar a Carmena,todos te conocemos ya

por cierto donde estabas en estos post?

Sust0

Que alguien ponga la reacción de la prensa cuando Botella hizo lo mismo hace unos años y se aclara un poco la noticia.

AnuQeiRo

Carmena, paga la coca, primer aviso.

Usuarios habituales

  • Mako666
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Theta
  • Fascaso
  • Ninja-Killer
  • RusTu