Carnaval 2012

Ismelldrama

El dilema de todos los años, que asco me da disfrazarme xd.

breixone

Yo repetiré un día como el año pasado, los demas días.... aun me lo tengo que pensar!

1 respuesta
Sinonimo

En mi vida me he disfrazado pero este año con mis amigos nos pillamos un disfraz to wapens, sera epico xDDDD

Jorgew

De ginecologo, no falla.

NeonBeat

#29 a mi me recuerda a pedobear pero en elefante.. despues de eso ya consigo dejarlo de lado y pensar en Coldplay.

PHOBOS

Disfraces del estilo de #29 dónde se consiguen?

Yo este año había pensado ir de:

Pero no me convence y estoy mirando alternativas.

2
bammargera

Tengo los cristales azules y la ropa, me falta calva, sombrero y gafas xddd

1 respuesta
B

¿Alguien me explica los carnavales?
No, enserio... Tengo una amiga que se masturba con los carnavales y es que no entiendo una puta mierda que gracia hacen 20 tíos vestidos igual de horribles encima de un escenario y cantando fatal con un tono pedante...

1 1 respuesta
purpaz0

#38 entras en un hilo de carnavales para desproticar sobre ellos y sobre los que lo aman, espero q te baneen y pronto. (hay gente de galicia mas andaluza q tu compare) ademas no se a q agrupaciones te refieres pues no en todos lo sitios de españa se ive = el carnaval, en cadiz son coros, chirigotas, comparsas y cuartetos... en canarias creo q murgas....en otros sitios ni cantan, solo es una fiesta mas pero con disfraces u otras tradiciones...

los de cadiz empiezan el 17 de febrero y duran hasta el domingo 26.

duendes coloraos 1º premio de comparsas por el cajonazo del año pasao y lo bien q lo hacen este año tb!

de chirigotas por ahora el conde de salvatierra y la del canijo pa la final !!!!!

aunke las preeliminares de hoy la agrupacion de comparsa female lo han hecho q te cagas tmb

PD: sorry pero me hierven la sangre los q comentan sin puto conocimiento ni haberse dado un paron a ver q son realmente los carnavales de random sitio español desde el mismo youtube mirando los mejores de cada clasel.(solo por haber visto x agrupacion sin gracia ya dicen q los canavales apestan)

2
purpaz0

Lo mejorcito de lo q llevamos de carnavales de Cádiz hasta ahora en chirigotas y comparsas:

CUARTETOS:
COROS

#1 se q eres un maquina y te curras los post, los servers de minecraft o lo q se te ponga por delante XP

no te voy a pedir mucho mas q al menos pongas una categoria del carnaval de cadiz con lo que puse aquí o un enlace hasta este post :). podriamos montar un buen hilo :)

3 3 respuestas
I

#37 Hostia, el mejor disfraz xDDDDDDD.

Imyellow

#29 Quiero ese disfraz pero en forma de oso! aunque sea lo menos sexy del mundo, debe de ser lo mejor ir ahí dentro!!!! I need it xd

Soltrac

#40 Si vas a poner un ejemplo de buen cuarteto no pongas esa mierda teniendo al Morera o a la de Algeciras, por favor XDDDD. Y luego has puesto algunas comparsas y chirigotas q llegarán a cuartos y no pasarán.

Este año, bastante flojito, nada más hay que ver q los duendes están to desafinados (comprensible, si la han tenido q preparar en 15 días) q y para todo dios son la polla.

Pero lo comprendo, si los ayuntamientos luego no pagan las actuaciones q les deben para que se van a comer la cabeza.

2 respuestas
strobe

#29 Que molón! Lo compraste por inet?

SaMu22

¿Alguien de Sevilla que vaya a ir para Cádiz?

Podríamos quedar para ir/volver juntos y tomar algo.

purpaz0

#43 el de algeciras aun no lo vi y puse lo q vi medio decende o bueno (excepto lo del cuarteto de badajoz)

DonDemencia

Madre mía, todos los del hilo a los de Cádiz! ¿Soy el único que va a los de Tenerife?

Estaba pensando hacerme uno de The Observer (Fringe) y no sé si repetir otra vez el de Naranja Mecánica. ¿Ideas?

Darkwolf

De jurado popular valenciano.

Uriel246

Me voy a disfrazar de "Tio que sale escopeteado de Cadiz el dia 17 en cuanto acaba los examenes"

Cuando vuelva ya estaran las calles limpias y se habra ido el olor a meado.

Masackre

Os dejo algunas ideas que he visto por internet y alguno q se me ha ocurrido a mi:

notiK

Yo este año me disfrazare de Joker (muy epic) por suerte por mi "ciudad" no se ha visto aun.

De momento solo me he pintado parte de la cara y he usado un producto para ponerme las cicatrices a los lados de la boca para ver mas o menos como quedaba, os dejo 2 fotos de la prueba

3
raganock

Que curioso es el paso del tiempo, antes deseaba que llegasen los Carnavales para disfrazarme y hacer el mongo por ahi, me curraba los disfraces y todo.

Ahora la verdad me da pereza de cohones hacerlo, en Valencia todo el mundo me dice que me apunte a una falla que esos no se pierden ni una, algun dia tendre que ponerme de nuevo. Aunque tb el problema es que las multitudes me incomodan un poco.

davidgsanpab

No me gusta el carnaval, solo me cunde por ver a las tias vestidas como P_T_S y ligeritas de tela con trajes de los chinos que parece que se van a romper en cualquiero momento.

1 respuesta
blackoN

#53 Nunca has ido de fiesta? en las discotecas van asi vestidas tambien.

1
K

http://lpacarnaval.com/events?locale=es

Alguien para drag? aun teneis tiempo!!

Ediem

De superheroe, supervillano o superyoquese en Las palmas

YOINK

#43 el cuarteto de algeciras ya salio creo, pero veras la sorpresa que tienen cuando salga el porruo xD.

1 respuesta
Soltrac

#57 El porruo tiene to el arte xDDDDD

aNGEL0cod

de

3
turanga

Ando corta de ideas, la verdad. De todas formas siempre puedo ponerme una peluca rubia, emborracharme y decir que soy Amaia Montero.

#29 Ohhhhhhhhhhhhhhhh (L)!!!!!! Me encanta.

Usuarios habituales