Carnaval 2012

YokeseS

#150 te queda bien el bigote

1 1 respuesta
B

#151
No eres el primero que me lo dice.

rubenggg

para todo aquel que sea de alicante y valla a estar por el melia,que no se extrañe al ver a todos vestidos de mecanico,parece que es el disfraz más elejido este año ¬¬'

PirLo

chavales necesito ayuda! Necesito música para una fiesta de carnaval infantil para mañana por la tarde.

¿Sabéis de algún recopilatorio con las míticas pachangueras de Yoryi Dan y Celia Cruz?

Gracias de antebrazo

B

El primer día fui de chinita
El segundo de Oliver y Benji, yo fui de Bruce Harper porque siempre han dicho que "me parezco".

1 respuesta
KaKaLoXn1

Una foto de este año de mi grupo de amigos. Justo antes de salir para el botellon.

PD: Yo soy el segundo empezando por la izquierda.

0nLy

#155 El frío que pasasteis con lo de oliver y benji tuvo que ser curioso

Skorp1to

Triunfe bastante. He sido portada del Deia (Periódico) y todo Bilbao se saco fotos conmigo, me agobie bastante con la gente la verdad no podía cruzar una calle tranquilamente. Todo el mundo me abrazaba pero bueno. Fue divertido y el único elefante que vi.

1 1 respuesta
B

un amigo y yo vamos a ir con un disfraz omo el de #29 o #158 pero de ardilla xDDDD

M4k4rr0n1

B

#162 Claro tío voy de punki xD

1 respuesta
NokS

#161 eso es un disfraz?

2 1 respuesta
Sondrow-

Muñecos de Lego, espero que os guste, que tardamos la ostia en hacerlo xdd

2
B

Joder clavados.

Fireternal

Tio la vara :D

1
breixone

Alguien de Galicia sabe donde se arma hoy ???? Cabe la posibilidad de Ourense o Pontevedra !

Ya de paso dejo una foto mía de ayer !

notiK

Resultado de #51, he de decir que al final no me gusto como hice la peluca pero no tenia tiempo para poder hacerla mejor, para colmo la plasticera esa para las cicatrices no aguantaron ni 2 horas y empezó a reventarse el disfraz tanto que opte por quitarme la peluca y ponerme mi gorra, dejo unas pocas fotos

1 1 respuesta
strobe

#167 Pues te quedó muy bien!

1 respuesta
notiK

#168 Thanks XD

Usuarios habituales