Carnaval 2012

menolikeyou

Joder estaba mirando disfraces parecidos al que he colgado y corrobora mi idea de que de todos los disfraces del mundo hay una versión para putilla/guarrilla

4
Rosier_xx

#12 unos amigos ya lo pensaron xD uno de barco otro de chimenea, otro de capitan, otro de roca y otro de bote xDDD

S

que guapo el alien no?

Killer_M4A1

#29 Madre mia, cuanto te ha costado esto?

1 respuesta
rubenggg

La caja de LMFAO seria tremenda,pero mucho trabajo para una noche en la que terminas cansandote de llevar todo elr ato la caja en la cabeza

kkeroo

yo me voy a disfrazar de fumada

more ganjah <3 vuelo como sputnik pero sin consumo de tripis (8)

Skorp1to

#124 109€

1 respuesta
Ilore

Si tuviera tiempo y dinero de sobra, este sería uno de los trajes que me encantaría pillarme para carnaval: http://farm4.staticflickr.com/3469/3318469228_67f1c733ac_o.jpg (de las pocas cosas que me gustan de Star Wars, los soldados clon).

#129 tio, con ese avatar que tienes no puedo evitar que cada vez que leo algo tuyo, sea lo que sea, le pongo tono en plan "¿te estás quedando conmigo ¬¬?" XDDD

Un saludo

1 1 respuesta
Enccel

#127 solo??

#128 Es que este avatar define casi siempre mi cara cuando leo MV xDDD

1 respuesta
Zerokkk

#32 Espero volver a verte en la Ribada con ese traje xDD

1 respuesta
breixone

#130 JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ Este año no cuadra Ribada con carnavales que pena xDDDD

Ronso

#106 No comprendo como no pudieron ganar ese año... fueron los mejores para mi.

Referente al carnaval, siempre suelo comprar algo el último día, disfraz barato y a mamarse xd

kekoO

Yo voy de GUARDIA CIVIL PORRETAA!

breixone

Ir asi está bastante guapo, os mola la idea ??? Yo creo que el disfraz no es dificil no ??? Me molan mucho los disfraces asi, que parezca cosas guapas como el video xDDD

4 2 respuestas
SioN_cS

#134 Yo siempre he tenido curiosidad por currarme un disfraz de ese tipo, y creo que éste año va a caer definitivamente. Total, no tengo ninguna otra idea curiosa, y ese tipo de disfraces son la repolla xDDD

1
TeCagas

#134 me flipan esos disfraces xD

breixone

Tengo 2 días para currarme algo asi, la clave era tener un maniqui pero bueno... veremos que se puede hacer ! xD

KaKaLoXn1

Ya esta aqui chavales! Solo 1 dia para la final, y 2 dias para la fiesta en cadiz!

PD: Alguien de Algeciras?

alexhdez

El año pasado: http://www.2flashgames.com/2fgkjn134kjlh1cfn81vc34/flash/f-Pink-Vader-2970.jpg

Hace dos: de "buzo/curro el de los viajes" con aletas, bañador de flores, gafas, tubo a -2 grados NO RECOMENDABLE XD

Y este año sin nada hablado, mañana me voy a Alicante a salir con unos amigos y aún no tenemos nada...

rubenggg

¿Alguien sabe como puedo hacer la oveja,con q materiales?

3 respuestas
raganock

#140 Roba una oveja y la disecas, easy and fast!

2
luzius

#140 Pillate una caja de cartón, enrollala para que tenga forma de tubo, y metele encima el jersei de lana de tu abuela que te has puesto una vez.

1
AritzinhO

#29 FAN

Yo también voy de elefante, pero la trompa pongo yo esta vez xD

W

img:http://3.bp.blogspot.com/_ZbqckUXji...e-vendetta-1.jpg

kaponcio

#140 Tiene pinta de ser un tubo de cartón recubierto con espuma de poliuretano, la que viene en botes y se usa de aislante. Las piernas cuatro medias rellenas de algodón y eso que tiene empalado en la cabeza ni idea.

PD: Este año de Tim el mago un día y de aviador steampunk otro.

AmyMorgan

yo he estado una vez y me lo pasé de lujo jajaja

Manto

Yo no voy a poder disfrazarme :no:

WaRdIx

Yo voy a ir del meme Feel like a sir con cartel incluido. Ya que mi parienta me ha mandado un poco a la mierda por que queria ir yo de Pedobear y que fuera ella de niña. Siempre echa por tierra mis sueños xD

Silvio_Dante

yo a estas alturas y aun no se de que voy a ir, me haré algo casero y cutre en el ultimo momento

B

Improvisaciones de hoy xD:

El Miércoles me llegó el disfraz para el año que viene (iré por libre):

1 respuesta

Usuarios habituales