CARNAVAL ¿? TENERIFE o CADIZ

pidgeon

Hola, a mi y unos amigos se nos ha fastidiao un viaje de la universidad al carnaval de tenerife.

Emos pensado hacerlo por nuestra cuenta pero man dicho que en tenerife hay 2 zonas de fiesta wapas, la propia ciudad de tenerife y el puerto de la cruz, quisiera saber cual me recomendais para pillar cerca el hotel. Claramente buscamos la mejor zona para hacer botellon con gente joven chicas wapas y fiesta.

Tambien quisiera que me recomendaseis cuantos dias ir si 4 , 7... y en que fechas concretas teniendo en cuenta que este es el programa del carnaval http://www.todotenerife.es/index.php?sectionID=45&lang=1&s=6&ID=3176

Un chaval el otro dia me dijo que cuando fue a Tenerife habia mucho niñato o kinkis tipo el batu y que tambien habia ido al de CADIZ y habia mas fiesta con un buen ambiente de juerga sin niñadas de movidas.

Si alguien me recomienda cadiz antes q tenerife si puede que me esplique un poco tb las mejores fechas y zonas para salir en estas fiestas. Un saludo y gracias.

josepginer

Emos

B

Ehm, Tenerife no es una ciudad, es la Isla entera. Supongo que te referirás a la ciudad de Santa Cruz. Bueno, te comento: Hay dos carnavales grandes en Tenerife, el de Santa Cruz y el del Puerto. Pero el tocho tocho es el de Santa Cruz. Son unos fiestones brutales donde uno se lo pasa bomba si sabe por donde anda. Obviamente no está lleno de niñatos en plan batu, el que dice eso es un ignorante, pero digamos que si hay una zona donde se suelen juntar los kinkis y se ponen a armarla. Esa zona está en la parte de abajo de la San José y son lo que se llaman las carpas. Tampoco es que entrar ahí sea la muerte, de hecho siempre me paso por ahí todos los carnavales, pero digamos que es la zona menos recomendable. Para un ambiente decente/universitario te recomiendo la zona Plaza Weyler/San José, que están justo en la parte de arriba de la Castillo y la paralela respectivamente.

Yo en Carnavales salgo Viernes 20, Sábado 21, Lunes 23, Viernes 27 y Sábado 28, así que lo ideal si quieren salir todos los días es llegar el Viernes 20 e irse el Domingo 29.

Para cualquier cosa MP que estaré dándolo todo estos carnavales que son al después de exámenes =).

Kreidmar

a mí y unos amigos = Ira de Dios.

a unos amigos y a mí = Ganas la espada de He-Man.

pidgeon

Hacia tiempo que no me metía en offtopic pero no sabía que se habia convertido en el foro de la RAE.
¡¡¡¡Gracias a todos por la información!!!. Alguien prefiere Cadiz, o la zona del puerto ¿?¿¿? o estais todos deacuerdo con #3

Z

#2 Les metía ese lacito por donde no entra la luz, a todas y cada una. Jodidas aberraciones.

#1 Tenerife > Cádiz.

Bloody

Yo fuí a los de Santa Cruz hace ya muchos años por un día, y me lo pasé bastante bien, tanto, que repetí el fin de semana siguiente.

Ahora no se como estará el tema, pero si es como hace tiempo, te lo recomiendo.

El de Cádiz, pues ni idea, nunca he estado en sus carnavales :)

Saludos

Dj_Sergio

#2

lemming2

Yo nunca he tenido el placer de disfrutar los carnavales de Cádiz pero te puedo decir que los de Santa Cruz de Tenerife son expectaculares. ¿Qué hay movidas?, pues claro, estamos hablando que se junta muchísima gente, pero no es peor que cualquier fiesta multitudinaria. En tu lugar visitaría los de Tenerife si tienes ocasión, supongo que siendo madrileño te será más facil ir a Cádiz en cualquier momento...

Z

¡Hostias!, ahora que me fijo... la de la izquierda tiene una camiseta Domokun.

josepginer

¿Y qué me dices del colgante de Hello Kity?

granaino127

No me hace mucho chiste el carnaval y muchisimo menos las chirigotas del festival de cadiz ¬¬

Netzach

#2 Pero si está Mario!

Z

#11 ¿Nos la fornicamos?

B1x1t0

Cádiz >>>>>>> Tenerife ^^

neTcoM

ahora todos kieren venirse a africa cabrones ajajaj

:p

angelorz

Yo no.

Dod-Evers

Venecia, Köln...

Desper4doS

Carnavales de Colonia (Köln) FTW!!!!

El mejor viaje de mi vida y casi regalao

ToRPeDo

Vinaròs >>>> Cádiz & Tenerife

SkyuL

cadiz hombre yo estuve hace un par de años y esta bastante wapo!!!!

Dogbert

¡Os atáis una goma de oreja a oreja y ya tenéis disfraz!

Zaraki

comparar el de tenerife con el de cadiz... es de chiste. Para todo lo demás #3, si tienes dudas también te puedo responder por mp

tripcorE

Macho... eso de comparar lo de Tenerife con el de Cadiz es un puto delito xDDDDDD el de Tenerife es el mejor del mundo junto con el de Rio... y allí porque enseñan las tetas!

El Carnaval de Tenerife es expectacular, yo he ido a la zona del Puerto de la Cruz y al de Santa Cruz... me gusta mas lo de Santa Cruz porque hay mas cosas y es donde esta la ''sede''. La del puerto tambien va gente pero mucho menos que en SC, te recomiendo mucho venir para aquí y tranquilo que por los lios que eso es igual que en todas las fiestas... siempre estan los tipicos tontos pero yo nunca he tenido ningun problema.

LzO

tenerife manda, no lo puedes comparar con un carnaval peninsular...... canarias manda

KoRMuZ

Son dos Carnavales totalmente distintos, creo que no se pueden comparar. Es como si me comparas el Padle (o Padel como se escriba) con el Tenis porque en los dos se usa raqueta.

PD: Soy de Cádiz y he estado en los dos. Y de calle me quedo con el de aquí.

Comprad0r

Cadiz != Tenerife

Fin.

tute07011988

Comparar el de Rio con el de Tenerife... :/

eL_aiRMax

badajoz > all

spoiler
Elektro

Alli en Tenerife decis eXpectacular en vez de eSpectacular todos?.

Lo pregunto en serio xD, que ya lo han puesto 2 xD

Usuarios habituales