CARNAVAL ¿? TENERIFE o CADIZ

B

#88 Siendo seguir hablando del pleito insultar pero es que me lo pides. Obviando el hecho de que en este post empezaron ustedes a rallar desde el principio indignados porque se ha ignorado el Carnaval Grancanario como una alternativa a la altura del Santacrucero y a partir de ahí vino toda la historia, simplemente decir que eres el estereotipo del Capitalino (ambos capitalinos), que crean tanta crispación entre las islas. Cuando algo va para tu isla es porque lo necesita urgentemente y parece mentira que no se lo hayan dado antes, mientras que si va para la de enfrente es porque son unos ladrones y hace mucha más falta en la de uno. Pensaba que ese pensamiento se había ido difuminando, pero me has hecho toparme con la realidad. Venga vale, somos unos envidiosos porque Gran Canaria mola infinito y aquí sólo tenemos una montaña gorda =(, en serio es bastante lamentable.

#89 Me encanta tu post, yo podría haber dicho exactamente lo mismo cambiando Cadiz por Tenerife en todo el post y habría quedado igual de molón. Lo que es soltar cuatro líneas para defender algo, y no aportar absolutamente nada.

Saludos.

OuTLine

#89 no tiene npi, en tenerife el carnaval dura mucho mas que esa semana donde se sale de fiesta, hay murgas, comparsas, reinas del carnaval, la cabalgata, el coso, etc.

Respecto al tema, no he ido al de Cadiz asi que no se cual es mejor. El de aqui esta bien, muy bien si vas con colegas y todo eso, pero se junta MUCHA gente que solo va a pelearse y van pasados de todo asi que no vayas por zonas de kinkis/niñatos de instituto (los kioskos de la avenida anaga) y lo pasaras dpm.

PD: Las palmas esta mejor para ligar ya que alli el 50% de los tios son gays = menos competencia. jejeje es broma es broma que a mi me gusta las palmas ahi santa catalina style

Urien

miguelturra > all

GriLLo

Soy Gran Canario, y el que dice que los carnavales de allí son muy parecidos que los de aquí .. igual en actuaciónes, murgas y demás puede ser .. pero en lo realmente importante que son los mogollones, donde el pueblo sale a la calle a divertirse .. sinceramente el carnaval de GC es una puta mierda, de hecho para mí es incluso mejor salir un día normal de fiesta que salir en carnavales .. zonas muy concretas de fiesta, infestada de policías por que se arman unos jaleos de la ostia, aparte de eso .. fijo peleas y mierdas. En Sta Cruz es todo lo contrario, toda la gente se hecha a la calle, tienen más espíritu carnavalero que nosotros, toda Sta Cruz se viste de carnaval y la zona es inmensa y llena de gente por todos lados, y todo el mundo de fiesta, nada de peleas. Llevo llendo 4 años seguidos y nunca he visto ni la más mínima pelea, que supongo que las habrá, pero muy aislada. Lo dicho, es otro mundo .. hablando de los carnavales claro está.

OuTLine

pues yo aqui en S/C me he visto lo mas grande en palizas por la cara y rollo 20 patean a 1 en el suelo y en plan señor de los anillos ahi 30 pa 30 matandose xddd.

mohikano

#91 No tranquilo,no soy ese tipo de capitalino,ami sinceramente me la suda todo eso,pero t voy a poner una ejemplo como es el tranvia tan bonito q tienen ustedes,que no sirve para nada,no es nada eficiente y a costado infinidad de dinero,si hubieran hecho un metro,lo entenderia porque es la forma mas eficiente de moverse hoy en dia por ciudad,pero un puto tranvia para que?.

Hay cosas q no entiendo.

Y no me refiero a montañas y playas y mierdas d esas,porque cada isla tiene su cosa me refiero a infraestructuras y edificios.

Antes de poner la refineria en TNF,la iban a poner aqui,pero sus politicos saltaron con q no,q para g.canaria no,ya que da dinero y puestos de trabajo,y finalmente por cojones se tuvo q poner en tenerife,y ahora resulta q se la quieren quitar de encima porque contamina y molesta de cojones.

Otro ejemplo,en gran canaria iban a construir un circuito de formula uno,habia proyectos y el lugar ya estaba elejido,pero no,saltaron los politicos chicharreros diciendo:"Nostros tmb queremos un circuito de formula 1".Y claro 1 vale,pero 2 ya es demasiado dinero.finalmente se quedo en nada,jodiendo una puta gran inversion.

Y la universidad,primero la construyeron en tenerife,pero resulta q habia gran cantidad de estudiantes gran canarios en tenerife,y claro era un problema de dinero y desplazamientos y tal,pues propusieron hacer la universidad de las palmas de gran canaria,y a que no sabes q ocurrio?,los politicos chicharreros(que era el gobierno regional praacticamente)se negaron rotundamente,alegando q no hacia falta una universidad en gran canaria(manda cojones),pero bueno,menos mal q los estudiantes aqui se movilizaron con varias manifestaciones y protestas,porque sino ahora mismo tendria q ir obligado a estudiar a santa cruz.

Y lo dejo q me canso,porque podria poner miles de ejemplos.

Y me parece perfecto q pongan cosas necesarias en tenerife,pero q quieran todo para ustedes pues no gracias.

mohikano

#94 Desgraciadamente eso ocurre desde hace pocos años atras,y es cierto,mucha pelea y mucha mierda,aunque poco a poco se va reduciendo,porque se nota.

Y si,tambien ocurre en tenerife,alli tmb esta la moda del malote.

Y tmb ocurrira en cadiz,y tmb ocurrira en cualquier concentracion multitudinaria de gente.

SKoR

Ademas, ante fiestas tan grandes y de tematica parecida para la fiesta es absurdo comparar. Vas a notar la diferencia de 20k personas o 20k menos en una fiesta de 300k personas? , o 1k luces menos o mas habiendo 10000k ?. No se si me entiendes.

#1 Si buscas una fiesta loca con alcohol y demás cosas tipicas de carnaval cualquier ciudad te sirve. Si buscas algo mas que eso... quizás haya q detenerse un poco mas

B

#96 Ignorante spotted. Si vas a hablar infórmate antes, porque si no se ha hecho desde hace mucho un metro en Canarias es porque las condiciones del subterráneo no lo permiten. No sé en qué te basas para decir que el Tranvía es inútil e ineficiente, yo lo cojo todos los días y sale a su hora, llega a su hora, y tarda lo mismo en llegar a Santa Cruz pasando por los extrarradios que la guagua por la autopista. Pero bueno, seguramente tú lo sabes mejor que yo.

Lo que has dicho de la refinería es un ejemplo de lo que me refería antes. Si se hubiera puesto en Gran Canaria es porque era lo más óptimo, pero como lo pasaron para Tenerife es porque los políticos metieron la manga y no porque tras valorar las dos opciones resultó que Tenerife ofrecía mejores opciones.

Lo del circuito de Fórmula 1 es de pura risa. No me vengas a decir que eliminaron el proyecto porque en Tenerife queríamos otro, porque eso es pura demagogia. Suponiendo que el circuito ese estuviera proyectado alguna vez, (buscando circuito fórmula 1 gran canaria no me sale nada relacionado con eso), si se fue a la mierda es porque era algo bastante imposible de llevar a cabo. ¿En serio crees que una Isla con el tamaño y características de Tenerife o Gran Canaria es el sitio adecuado para que un circuito de Fórmula 1 sea rentable? No he encontrado por qué ese proyectó se eliminó, pero seguro que no fue por eso que tú dices. Eso si no te lo has inventado directamente.

Y que me vengas con la Universidad es ya de coña, sobretodo cuando se ha construído, quejarse por quejarse lo llamo yo. Lo que es de pena es que el plan de poner las Facultades de Ciencias allá y las de Letras aquí (amén de las más importantes ponerlas en ambos sitio) y hacer una especie de universidad conjunta lo rechazarán y se dedicaran a repetir facultados por doquier con el consiguiente déficit que eso conlleva. Pero claro, es que los de Tenerife lo queremos todo para nosotros. Lo siento, no eres objetivo, no merece la pena hablar contigo sobre este tema porque no vas a hacer otra cosa que poner ejemplos estúpidos sobre cosas que según tú son injustas y que por un lado son tonterías y por otro son comparables a otros ejemplos de supuestas injusticias pero a la inversa.

Ahora vuelve conque tenemos dos aeropuertos porque los políticos son todos de aquí y toda esa mierda, vete a mamarla anda, que no tienes ni idea.

Saludos.

Castigador

Si quieres ir a ver travelos vete al carnaval de las palmas q no van a faltar si quieres venir al 2do mejor carnaval del mundo ven al de TF

Zaraki

#73 si los guanches, nada más ser conquistados se pusieron a celebrarlo con carnavales...

"El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ostenta, junto con el Carnaval de Cádiz, la máxima consideración para fiestas que concede el ministerio con competencias en turismo en España. Miles de personas salen a la calle cada año durante más de una semana. El 18 de enero de 1980 fue declarado de Fiesta de Interés Turístico Internacional, por la Secretaría de Estado para el Turismo y es uno de los carnavales más importantes del Mundo."

#77 compara:
edit soy un mierda subiendo imagenes xD
Tenerife:

Las Palmas

#85 tu puto pueblo :
"A comienzos del siglo XIX, en 1803, el Rey Carlos IV otorga al Puerto de Santa Cruz de Tenerife el título de “ya de por sí y sobre sí” de "Villa exenta", con derecho a establecer su propio Ayuntamiento, con la denominación de “muy leal, noble e invicta Villa de Santa Cruz de Santiago de Tenerife”, lo que supuso su emancipación administrativa con respecto al municipio de La Laguna, mediante la Real Cédula de 28 de agosto. En 1812 la importancia política y administrativa de Santa Cruz, queda definitivamente reconocida cuando se designa como capital de la “Provincia única de Canarias”, en pugna con las ciudades de La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria. "

#96 hoygaaa no sirve pa ná!! lo uso todos los días y me vas a decir cómo funciona...

"El tranvía de Tenerife alcanzó los 8 millones de usuarios sin haber cumplido su primer año de actividad, superándose así las expectativas previstas en el plan comercial inicial. En el último estudio elaborado por Metropolitano de Tenerife (MTSA) se indica que el servicio ha experimentado un crecimiento de más del 100% lo que hace prever que se alcance los 10 millones de usuarios en junio."

mohikano

#99 SI,lo de la refineria es por mter la manga,t recuerdo q el 2º o tercer puerto mas importante de españa es el de aqui en cuando a numero de contenedores y barcos,y antes en peca por el banco sahariano,pero ya nos lo quitaron. asi q no me jodas por mejores condiciones. Tenemos mas cerca yacimientos de prtroleo en el mar.

Lo del circuito es muuuuuuuuy viable,es totalment viable,se iba a construir entre el sur de la isla y vcindario,si pasas por ahi veras q lo unico q hay es desierto y perfectamente cabe un circuito de formula 1,q atraeria a las escuderias mas importantes del mundo,aunque simplemente sea para entrenar(vease por el clima) y eso da una cantidad de dinero askerosamente alta.

Y SIIIIIIIIIIIIII, BUSCA INFORMACIOOOOOOOOON, SE TUVIERON Q HACER VARIAS MANIFESTACIONES PARA Q NOS CONSTRUYERAN UNA PUTA UNIVERSIDAD,y no me digas q es tonteria tener 2 universidades,porque aunke estemos cerca somo islas,y tenemos q pagar estancias,dietas y demas milongas,y ahora claro q la construyeron,esque si no lo hacen manda cojones.

Y si,son perfectamente viables los metros en nuestras islas,las montañas no son impedimento t recuerdo q hay bastantes ciudades con montañas y con transporte de metro.

#101 Los trajes,es lo q yo digo,"trajes" con ruedas(carrozas),y desgraciadamente aqui de hace unos años atras tmb se utilizan ruedas en trajes,aunque no tan exagerados como alli.

Y de los habitantes estoy hablando de hace unos 40 o 50 años,q halla sido capital hace 200 años no quiere decir q sea una ciudad.En aquella epoca los pueblos,porque todo aqui eran pueblos en todas las islas,no superaban ni los 50 mil habitantes.

#99 No tranquilo,q los aeropuertos no t los nombro,porque lo veo bien,sino t lo hubiera nombrado,soy bastante objetivo(aunque no lo creas),si algo esta bien,esta bien,pero lo q no esta bien lo suelto.

Por ejemplo,el Siam Park,ese nuevo,me parece perfecto,ya que ustedes no tenian un parque acuatico decente,es mas,algun dia lo visitare encantado.

mohikano

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=55895 Toma,noticia del circuito de alta velocidad.

Y como puede leer en negrita,"se lleva intentando hacer desde el siglo pasado"

Tranquilo q yo no me invento nada,me informo bastante antes de decir las cosas,no las suelto a la ligera.

javidecai

#72 sabe.

SiKoPaTa

vete pa las islas porque vendras al de cadiz y no sabras apreciarlo, saldras el sabado por la noche a coger un ciego y nada mas, no sabras ir a la viña a escuchar y apreciar las letras del carnaval, solo querras puterio, nunca tendras ese sentimiento gaditano! asi que fuera de aqui! y por tradición cadiz le da mil vueltas a gran canaria, letras ni hablamos....

1
locomix666

#71 Me quedare en mi ciudad en todo caso, gracias.

angel0

Donde haya menos canis

DEVE

El rollo del carnaval de Cádiz es lo que dicen más arriba, sino eres capaz de apreciar la fiesta en su totalidad no sirve de mucho ir. Porque si vas solo el sabado por la noche, es exactamente igual que cualquier otro macrobotellon o fiesta multitudinaria con la novedad de que va todo el mundo disfrazado. Te advierto tambien que se forman autenticas colas para salir de Cádiz por carretera y si dependes del transporte público mejor ni te cuento. Ademas a eso sumale la cantidad de amagos de canis que hay por alli ahora de los del tipo dame un eurito hermano. Tambien esa ciudad recibe un incremento extra de policia antidisturbios dispuestos a repartir amor al minimo escandalo y que siempre hay en esa noche, aunque esto ultimo si no pierdes la cordura por el exceso de vodka de 3 euros en el mercadona, te aseguro que te lo ahorrarás.

YOINK

si quieres ver maricones y que te partan todo el kakas vete a tenerife...para todo lo demas CADIZ.

SiKaRiO

el ambiente ke se respira en Cadiz no la hay en ningun otro sitio del mundo.

B

#102 Menudo tontaco que eres, si no sabes sobre algo al menos infórmate. El problema del tranvía no es que haya montañas, sino que hay enormes galerías de agua y al ser la isla de material volcánico es muchísimo más difícil excavar.

Sobre lo del circuito de Fórmula 1 me gustaría alguna referencia al respecto, porque he sido incapaz de encontrar nada. Si no tienes una fuente minimamente fiable no vale para nada. Es como si yo te digo que en Tenerife querían construir una lanzadera espacial y al final lo cancelaron porque los canariones querían otra. Por cierto me hace gracia esos argumentos que aportas cuando dices que era perfectamente viable xd.

Que te quejes de la Universidad es de risa, hacía falta una universidad y se creó. Que me digas que hubo manifestaciones y todo eso me vale lo mismo que lo del circuito de Fórmula 1. No tienes rigor a la hora de hablar, y que me vengas a echar en cara que Tenerife le ha quitado a Las Palmas lo suyo porque tenemos una de las Universidades más antiguas de España y la de ustedes tiene 20 años es patético. Y luego me vienes conque eres objetivo, POR POCO.

Que critiques los trajes de la reina tambiés es pura tontería. A mi personalmente me gustan, pero es algo totalmente subjetivo (como tú, vamos). Me la suda que sigas llamando a Santa Cruz pueblo, no sé si has venido a Tenerife, pero los núcleos de Santa Cruz y La Laguna están unidos, simplemente tienen dos ayuntamientos diferentes. De todas formas me parece penoso que intentes tratar a Tenerife como el pueblo por dos razones: porque es ridículo en si, no se me ocurre que pretendes con eso salvo ofendernos, y porque Tenerife está más poblada y es más visitada anualmente que Las Palmas. Repito que no me creo más guay por eso, pero comprende que me parezca ridículo que vengas a meterte con algo que tenemos mejor que ustedes.

Lo de los aeropuertos era pura ironía, supongo que lo habrás captado, pero por si acaso. Y sobre el Siam Park no entiendo por qué te iba a parecer mal aunque tuvieramos ochocientos parques acuáticos (aunque te digo que este es en plan Port Aventura más que en plan parque acuático), ya que ese parque proviene de una iniciativa privada que ha pagado con su dinero. De hecho es del propietario del Loro Parque. Es como si a mi tuviera que parecer o dejar de parecer bien que construyan un Zoo en Las Palmas porque no tienen uno decente cuando ese Zoo está construido con dinero privado.

Saludos.

P.D: Alta velocidad =/= Fórmula 1, ya veo que te informas mucho eh. Básicamente es como el circuito de Granadilla :/. Ah, y tampoco encuentro donde dice que el proyecto se haya cancelado por "culpa" de una demanda similar en Tenerife, de hecho tampoco veo donde dice que se haya cancelado.

mohikano

#11 A ver tio,tu si q ers tontaco,q lo unico q haces es decir no me vale,no me sirve,no es fiable,y repites y repites en todos los post lo mismo.

Primero,es viable hacer un metro en nuestras islas,Ahora mismo hay un pryecto de un tren subterraneo q pasa por debajo de la ciudad de las palmas de gran canaria q pasara a ejecutarse sobre el 2010,(tren subterraneo = q pasa por debajo de la tierra,por lo tanto VIABLE)

Segundo,A veeeeeeer,q veo q tienes poca comprension lectora,ahora mismo no me quejo de la universidad porque la tenemos,esto lo entiendes no?vale.Digo q hace 20 años para q nos construyeran la ACTUAL universidad se tuvieron q hacer infinidad de manifestaciones,para q el puto gobierno nos dejara hacerla,porque tus politicos alegaban q ya estaba la de la laguna.Y si no sabes esto,pues callate la puta boca y preguntale a alguien mayor q tu y t lo dira o busca informacion(y buscala bien).

Tercero,a veeer,yo dije circuito de formula 1,pero t recuerdo q en un circuito en el q se compite la formula 1,tmb pueden competir MOTOS,CAMIONES,TURISMOS y toda clase de vehiculos de motor.por lo tanto es un circuito de alta velocidad,NO un circuito exclusivamente de formula 1. O acaso en el circuit de catalunya solo compiten formula 1? no verdad? pues razona un poco.

Y en cuento a el royo de la laguna y santa cruz estan unidas.si empiezas a añadir cosas yo tmb.En area metropolitana t sacamos 200.000.Aunque esto me la suda,lo que por ejemplo(esto es algo nuevo,atento)

Las Palmas de gran canaria se considera como "gran" ciudad dentro de españa,exactamente no se apartir de cuantos habitantes,pero bueno,lo superamos,pues a partir de ciertos habitantes,el gobierno central,subvenciona con mas dinero a la ciudad,pues sabes q es lo gracioso?que nostros siendo considerados como "gran" ciudad(sinceramente no se como se denomina exactamente,pero viene a ser algo asi.)y ustedes no siendo considerados como tal y teniendo menos habitantes,el gobierno nos da la misma cantidad de dineroque ustedes,manda cojones,tenemos mas habitantes,por lo tanto necesitamos mas dinero,y nos dan el mismo q ustedes.

(Ya me se tu respuesta,"t lo inventastes") Pero enfin,hablas sin saber una mierda y sueltas pataletas.

mohikano

Toma caraculo: El QUINTO parrafo es el importante, como se nota q hablas sin saber,si quieres t busco mas datos de TODO lo que t he dicho,porque es totalmente cierto,asi q no me toques los webos y habla con conocimiento de causa.

Solo tenias q visitar wikipedia y leer un poco:

La ULPGC es una universidad joven, una de las más recientes creadas en España. Sin embargo, su historia va más allá de casi dos décadas de existencia.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria fue creada debido a la demanda de amplios sectores de la sociedad de la isla, que querían tener una universidad propia independiente de la Universidad de La Laguna. Lo cierto es que la necesidad de trasladarse a la vecina isla de Tenerife para cursar estudios universitarios suponía un obstáculo para muchos estudiantes de escasos recursos económicos.

Desde 1973, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria cuenta con un Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), el primero en crearse en toda España, desde el que se daba apoyo a algunas de las carreras de dicha universidad no presencial. Sin embargo, el catálogo de enseñanzas que se ofrecían en la UNED era muy limitado. Esto llevó a la creación en Gran Canaria en los años 70 de varios centros de enseñanza técnica adscritos a la Universidad de La Laguna, así como del Colegio Universitario de Las Palmas (CULP), con estudios completos de Medicina (licenciatura) y los primeros ciclos de Derecho, Filología y Geografía e Historia.

Posteriormente, las carreras técnicas que se impartían tanto en Tenerife como en Gran Canaria se segregaron de la hasta entonces única universidad canaria para formar una nueva denominada Universidad Politécnica de Las Palmas, rebautizada posteriormente como Universidad Politécnica de Canarias, con sede en Las Palmas de Gran Canaria. Sin embargo, las carreras no técnicas seguían dependiendo de La Laguna.

Animados por los grupos políticos, miles de ciudadanos llegaron a ser convocados en dos manifestaciones a finales de los años ochenta solicitando al gobierno autonómico la creación en la provincia de Las Palmas de un centro de enseñanza universitaria pleno. Al mismo tiempo, se hicieron convocatorias en la isla de Tenerife, principalmente en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, solicitando que no se crease tal universidad. Todo ello supuso un nuevo episodio del denominado pleito insular.

El 26 de abril de 1989 se aprueba por el Gobierno de Canarias la Ley de Reorganización Universitaria de Canarias: esta fecha marca el inicio de las actividades docentes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ya de una manera completamente autónoma, en ese mismo curso académico 1989-1990.

Las enseñanzas de Universidad Politécnica de Canarias y las no técnicas de la Universidad de La Laguna en la isla de Gran Canaria se integraron en la ULPGC, mientras que las técnicas de la isla de Tenerife fueron devueltas a la Universidad de La Laguna. En Las Palmas de Gran Canaria se creó el rectorado, cuya sede institucional acabaría ocupando el edificio reformado del antiguo Hospital Militar de San Martín, en el barrio de Vegueta, en la margen derecha del barranco de Guiniguada. El Campus de Tafira va completando su urbanización con la construcción de los edificios de Ciencias Básicas, Informática y Matemáticas, Ingenierías, aulario de Telecomunicaciones, instalaciones deportivas y facultad del deporte, edificio de la Biblioteca General, nuevo edificio de Ciencias Empresariales, edificio y aulario de Jurídicas, residencias universitarias y espacios verdes, edificio de investigación, parque tecnológico, etc.; además de con la reforma y ampliación de edificios ya existentes como el que albergaba la Escuela Universitaria Politécnica, hoy Edificio de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.

mohikano

Toma,mas informacion sobre lo de la universidad,aver si t callas ya la boca,y empiezas aunque sea a darme un poco de razon,q t crees q no se lo q digo.

http://www.canarias7.es/especiales/25aniversario/1989.cfm

BurtonSTART

#1 Cada ciudad es distinta pero te aseguro q mejor cadiz 100% según mis experiencias la verdad es q lo pasas bien, TODOS los dias es algo fantastico ^^

B

Mohicano, iré párrafo por párrafo. No es que yo vaya diciendo que no me vale lo que dices, es que me vienes a decir cosas que no tienen fuentes ni rigor, no pretendas que te crea por ello. un ejemplo claro es lo que acabas de decir de que hay un proyecto de un tren subterráneo en Las Palmas, obviamente sin aportar ninguna fuente que tus propias palabras. Yo te he hablado de que en Tenerife no es viable por que tenemos embarles de agua subterráneos. En Las Palmas igual no los hay, por eso tienen que tirar de Desalinizadora.

Lo de la Universidad... ¿ves cómo no es tan difícil poner fuentes? Yo no comparto la forma de actuar que tuvimos en ese momento, pero me parece comprensible que hayan quejas ante la pérdida de competencias que eso supuso a la ULL. Por otra parte, yo nunca puse a los tinerfeños como los que nunca se quejaban y a los canariones como a los malotes, simplemente te digo que por cada episodio como el que nombras hay otro episodio similar pero en tu isla. Y no, no voy a ponerme a buscar ejemplos concretos porque es una pérdida de tiempo que en época de examenes no abunda. En esto te tengo que dar la razón, los Tinerfeños hace 20 se manifestaron por algo que considero injusto. Ahora, desde el principio nunca dije que nosotros no tuvieramos episodios del pleito insular.

Parece que no quieres entenderme en eso del circuito de Fórmula 1. Ese circuito de alta velocidad que nombras según lo que he leído NO ES HÁBIL PARA FÓRMULA 1. Para otras cosas si, pero para Fórmula 1 no, por eso te lo decía. De todas formas, tú has venido llorando porque según tú les quitaron ese proyecto porque Tenerife quería un circuito similar y todavía no he leído eso. Por otra parte me he informado y ya hay un circuito de Alta Velocidad en Granadilla en construcción desde hace bastante tiempo. Y no me vengas conque se proyectó en respuesta a ese circuito en GC porque es anterior a este.

Lo de Santa Cruz y La Laguna es un caso particular, antes estaban unidos y algunos partidos políticos pretenden volver a unirlos. No entiendo por qué estás tan orgulloso de que Gran Canaria tenga la categoría de "gran ciudad", en serio, no sé por qué lo ves tan importante. Tenerife tiene más población y no voy llamando a Gran Canaria islucha por eso. Eso de las subvenciones por favor, me gustaría que pusieras fuentes, porque para variar sigues hablando por hablar. De hecho no sé exactamente qué quieres decir. ¿De qué subvenciones nos hablas? ¿Dices que le dan las mismas subvenciones a Santa Cruz y a Las Palmas? ¿O también a La Laguna? ¿O entre La Laguna y Santa Cruz tienen las misma subvenciones? ¿O igual esas subvenciones van en función de los Cabildos y no de los Ayuntamientos? En serio, porque hayas oído por ahí que nos dan las mismas subvenciones no tiene por qué ser verdad, infórmate, lee, y después valora. Porque si no pasan estas cosas y hablas sin nada de rigor.

Saludos.

1 comentario moderado

Usuarios habituales