Carnavales 2009

anikex

diosssss ayer me eche una foto con un bender casi = al de #11 llevava su puto litro en la barriga y to ajjajajajaja

Teriyaki

yo fui de bonobus

MUETTE

Despues de esto, la noche fue oficialmente declarada como EPIC WIN

g0tO

ostia de bonobus XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

robinho10

Yo lo que odio de los Carnavales de Canarias, son los cientos de escrementos de la sociedad de entre 14 y veintipico años que se dedican a pelearse en medio del mogollón. Por poner un ejemplo a las seis de la mañana cuando estaba dormido ya, se escucha a una chica gritar:

Marcos! Marcos! y seguidamente como si rompieran cristiales. Pero una escandalera tremenda. Y me asomo y era uno tios que no se como rompieron los cristiales de un coche, y tenían varias botellas, que habían roto golpeándolas contra el coche tambien.

Y no hablo de un barrio cualquiera, porque vivo en la zona principal de la capital. (para los canarios, zona mesa y lopez).

En fin... por todos es sabido que en Canarias tenemos el mayor numero de cafres por metro cuadrado de España...

Zeny

Es que el reggeatonto les pone cachondos y sacan toda la furia que llevan dentro. A eso le juntas las pastis, alchohol y las hormonas desajustadas, y tenemos una mezcla explosiva

Teriyaki

#95 eso es normal , hoy cuando he bajado faltaba un arbol debajo de mi casa jajaj , habia una pista de tierra por toda la calle , no se donde coño habra ido a parar jajja

mucho alcohol , y locura

anikex

bueno y km cuadrados de bolsas del mercadona por todos lados tb....

B

Señores, no éramos grupo. Éramos legión. Unas cuantas fotos:

Así más personales:

(Cara WTF total)

Y aún queda hoy a las 5 de la tarde xd.

Scavenger19

Yo me pondre una peluca y 4 trapos para ir a ver el Valladolid v Malaga hoy, xq mas no tengo xD

Ismelldrama

#97 JAJAJAAJAJJAAAJJAAJA

Kails

Yo me he disfrazado de ducha :D Y orgulloso xD

Ibamos con nuestros amigos los Pollos y el hippie:

Y otros amigos se lo curraron mucho tb:

Sh1n0d4

Yo de hippy del plus xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales