Carnet Conducir

TrAsGu

sí puedes conducir.

A mi padre lo pararon en un control y no llevaba el carnet encima, le pidieron el DNI, tomaron nota y le digeron que en 15 días debia pasarse por la DGT para anular 'algo' (no me acuerdo que nombre dijo) o sino debía pagar una multa. Es decir, en el acto no te ponen la multa, te dan un aviso/tiempo para presentarte con él y sino a pagar

factonni

si que puedes mientras tengas el papelito, porque el carne tarda unos dias en llegar y desde que apruevas el practico ya eres apto para conducir, no tienes que esperar nada

B

#31
Ejem, eso de anular era la propia multa U_U.

Repito, si vas con el provisional conduciendo, y te paran, te pueden multar, ahora, alla vosotros

PD: Yo subo mañana al practico, si apruebo, no me molesta esperar 1 semana o 2, ya ves, 19 años sin conducir (solo en practicas), no me viene de 2 semanas xd.

Aunque, bueno, queda mal que lo diga yo, cuando he hecho practicas con el coche de mi padre (con el de copiloto) xd

Ethanh4nt

tan facil como llamar a tu autoescuela, hubieras acabado antes

GoiKo

Sí que pudes.. y debes

aLeoLo

a ver, no se puede. El resguardo de la autoescuela (que yo ni tengo) no vale para nada.
Que sentido tiene que te den un provisional, si puedes conducir sin el?

Una cosa es no tener carnet, y otra, no llevarlo en ese momento encima. Ambas multables, una mas que otra.

Alcanor

Sin el papel provisional, es como si no tuviernas nada. En teoria no pasaria nada, pero te puedes meter en lios. Lo mejor, por unos dias que tardan en mandarte el provisional, no te la juegues.

El provisional lo remite trafico a la autoescuela, suelen tardar 2/3 dias desde que apruebas. Es una carta que te permite circular por españa durante cierto periodo y deja de tener validez una vez te mandan el definitivo.

Climat

#1 Si k puedes yo me lo sake antes de ayer y voy con el coche, si te para la poli la sension es como uno si tiene carnet y no lo lleva encima, miran x el ordenador si tienes el carnet y si lo tienes pues una multa de 90€, sino pedazo multa tranki k no te sacaran el carnet :)

Gelion

Por cierto, cuanto os tardo en llegar vuestro carnet?
Ahora lo envian por correo certificado no? (es decir, te toca el cartero para que bajes a firmar).

Explicadme anda, que llevo ya mas de 2 meses esperando el mio y ya no se si ir a la autoescuela o que hacer xD

blackpuma

una cosa es el papel que te dan el dia del examen.

Otra la "targetilla verde de carton" que es el Resguardo que junto con el DNI te sirve para conducir (suele tardar unas 3 semanas mas o menos) y luego otra es el Carnet de conducir.

Por lo tanto ahora no puedes conducir

focks

#29-estoy en las mismas...lo malo es que me estan sacando un dienral con esto de las practicas..

SCORPIA_VVA

pues aki en extremadura , cuando apruebas el practico te dan un papel diciendo k eres apto y si llevas ese papel hasta que tienes el carnet no pasa nada , siempre y cuando no salgamos de la provincia de badajoz porque aqui si esta permitido , y cuando te llega el carnet te retiran dicho papel ^^

Darkwolf

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ssssssssssssssssssssssssssssssssss nO

B

tienes q tener un papel q pone q eres apto entonces si, sino lo tienes a fastidiarse..

Usuarios habituales