Carnet conducir practico.

Erterlo

Yo me saqué el de coche a la primera y fue todo un show...xD

Primero el tío se sentó atrás justo en medio y le mande moverse porque no veía, el tío se quedó un poco lol...aunque se cambió de sitio no me dijo nada.

Luego, al rato de ir conduciendo por el centro de Plaza de Sants en Barcelona, me dice que le ponga la radio :scream: y lo mismo jajaja voy y le digo que cuando estoy nervioso no escucho bien xD.

Para finalizar me manda aparcar, en todo el centro de Barcelona, casi tocando a Colón y me pase 15 minutos dando vueltas sin encontrar nada o no apto para mi gusto :laughing: al final me dice pare ahí, en una zona de carga y descarga...paré el coche al lado y le pregunté si estaba seguro xD .....Con todo me aprobó.

Con el de camión C la cagué al no ver un camión de bomberos dentro de una rotonda, todavía no me explico como no lo ví.

er_vick

joder acabo de llegar de hacer el practico y veo este hilo xD ya podia haberlo visto ayer

  • Mis consejos como te han dicho por ahi es mover la cabeza al mirar (no por comidad, si no para que el examinador tenga claro que estas mirando) aunque sea algo raro

-Ten claro un recorrido medio dificil por si te dicen al principio que hagas 10 minutos libres hacerlo y que el examinador crea que controles al no irte por rectas y avenidas grandes(es lo que me ha pasado hoy a mi)

-Pisale en la autovia, mejor que te diga que vas rapido de mas a que vayas cagado.

-Siempre que tengas preferencia intenta pegar un aceleroncillo para que el examinador vea que te has dado cuenta de la preferencia y que vas sin miedo

Y sobretodo ir tranquilo, al final se van a finar en las sensaciones que das porque conducir es relativamente sencillo, aunque te equivoques de carril o lo que sea si se lo dices y se lo comentas no deberia haber mucho problema (por ejemplo si te mandaran un cambio de sentido y te pones en el carril para girar y no te permite hacerlo en alguna plaza abierta/cerrada)

1 respuesta
xoxoa

Si el examinador no te dice nada no vayas siempre recto. Desmuéstrale que tienes iniciativa y control para tomar otra salida o dirección.

Albertsson

#62 Has hecho el examen practico? Has aprobado? Deduzco por tu post que potato.

Cuando yo lo aprobé (a la 4a) me corri en los pantalones, joder lo clave... A la 4a... xD

1 respuesta
er_vick

#64 sisi he aprobado gracias por preguntar! pero viendo algunas respuestas habria ido al examen mas relajado xD

1 1 respuesta
Albertsson

#65 Joder de puta madre. Enhorabuena! La verdad q ahora todo es conducir y prácticar a tu bola, sin acompañante. Mola bastante por la sensacion de libertad q te da.

Nada a derrapar se ha dicho xD

1 1 respuesta
B

El consejo que le daria a mi yo de antes de suspender el primer examen practico:

Aunque tengas una visibilidad excelente y no veas ningun vehiculo venir a 1km, clava bien el coche en el stop hasta que se detenga del todo, porque dejar el coche moverse aunque sea 1cm por segundo, es fallo eliminatorio.

Es un caso especifico del consejo mas general: extrema la precaucion, el seguimiento a rajatabla del codigo y la claridad en tus acciones y gestos. Tienes el resto de tu vida al volante para conducir como una persona normal, en este examen se trata de no dejar dudas al examinador de que sabes aplicar el codigo y manejar el coche. El examinador sabe que no es lo normal conducir como en un examen, pero como juez de tu capacidad para conducir que es, en caso de duda te quedas como estabas: sin licencia.

er_vick

#66 muchas gracias tio! jajaja la verdad que pensaba que no volvia del examen, mi compañera que iba detras de mi casi tiene un accidente en la autovia a 100km/h e iba pensando en el coche me cago en dios has hecho el examen de tu vida para que te pegues una ostia ahora y no llegues ni a conducir jajajaj

1
B

Por si acaso mirate todas las temporadas de Initial D y Top Gear, suerte!

ro_B0T_nik

.

Eustakiooo

Pero al final como le fue a #1?

1 respuesta
Seb8astian

#71 Al final salio todo bien, aprobé solo con una falta leve, arranque el coche en 3ra en un stop pero como era bajada no se me caló.
Ya me dieron la L y en unos día me llegará el carnet, aprovecho este emnsajes para agradecer todos los consejos, los buenos consejos que me dieron.. les leí a todos así que muchas gracias chicos.

1

Usuarios habituales