carnet de coche

belloz

que me recomendais para ponerme enserio a sacarme el teorico es que a vosotros no os da perreria estar hay horas dandole a la cabeza bfff encima con lo que me cuesta ami guardar cosas en la cabeza

vosotros como lo aveis echo o opiniones sobre como hacer que se me quede todo mas rapido en la cabeza o de alguna forma que vosotros aveis echo y os a salido bien,cualquien cosa para que me de un poco de ganas de estudiar(no me a sentao mu bien el piño de la moto y aun me a dado mas ganas para estudiar pero aun asi que tengo kemazos me da bageria)

-

El ke algo kiere....

D

Yo hacia 2 o 3 tests cada dia en todotest.com y aprobe a la primera, de vez en cuando tambien me dejaba caer por clase, una o dos veces por semana. Pero no se si habra cambiado mucho desde entonces o que...

Tambien hay que decir que me toco un examen que estaba tirado. xD

Dj_Sergio

hacer tests como un cabron como hice yo

_BoJa_69

Haz caso a #4.

Ponte a hacer test como un cabrón y después cómprate un BMW :D

s3kl

Yo me lo saque solo habriendo el libro en las clases teoricas. Eso si, mis 4-8 tests por inet diarios no me los quitaba nadie. Tarde 2 meses

nEmEx

si eres muy vago con los libros lo mejor es ir a clase todos los dias, aunque ahora en verano, la mayoria cierran.

yo me presento en septiembre aver si hay suerte

belloz

yo tambien me quiero presentar en septiembre asi que me tocara hacer test por internet todo agosto xD :P

Alcanor

Yo toy en ello, haciendo test y tal, ando entre 1 y 3 fallos, me presentare el 17. A ver si hay suerte...

belloz

suerte alcanor,ya diras que tal y que preguntas te pusieron XD

Kaiz

estudiar el teorico es un rollo, asi que lo mejor es ir a saco un par de semanas y sacarselo. Sino te puedes pasar un par de meses agobiao. Eso hice yo.
Aunque yo luego no me compre un bmw.
Tenia un seat panda viejo...

editado: #9 te presentas el 17 de agosto???
yo hice el de moto el dia 1, y me dijeron que hasta septiembre no habia mas examenes :S

Blathor

yo lo sake hace 2 semans ...
teniendo unos 6 a 8 fallos en autoescuela melo sak a la 1 : D

el examen es muxo mas facil... ai k reconocer k tuve muxa suerte xD de todo los test k he echo solo he aprovado 2. uno en internet otro en el examen xDDDDD

L

Yo jodidamente me apunte a la autoescuela a las 17 y estube durante un año iendo a clase... no hacia test.. solo me presentaba. Pero fue una mierda... xk no me motivaba.. faltaba mucho y si le sumamos k el dueño de la autoescuela era mi vecino... peor.. xk me llamaba a casa a comunicar a mis padres mis campanas.
A los 18 recien cumplidos como ya podía presentarme, estube como dos meses haciendo solo test... a mogollón. Me tiraba el día entero con los test.. no puedo decir con exactitud cuantos hacía.. pero más o menos entre 10 y 20 test.
Utilizaba la web de todotest.com y x akel entonces había una subscripción. Yo tenía k pagar a través de un sms y ellos me mandaban preguntans "calentitas", es decir, preguntas k estaban saliendo en los examenes oficiales.

Me presenté y el 90 por ciento de las preguntas k me encontré.. era exactamente las mismas k yo había estado haciendo. La misma fotografia.. las mismas respuestas.. el mismo orden...y como me machaqué tantos los test.. sin darme cuenta me había memorizado las respuestas.

To finish :P

Espero k te haya servido de ayuda

Alcanor

Supongo que las vacaciones las cogeran en distintos momentos segun la provincia. Aqui en Asturias el primer examen es el 17, y pa alla voy... A ver si hay suerte.

ReD-SKL

AKi en burgos, trafico cerro en julio y en agosto ya te puedes presentar

pd: yo tb me presento en sept, suerte a todos :)

Kaiz

#13 2 meses haciendo 10 o 20 test al dia?????????

DIOS SANTO

Yo solo estudie el libro 1 semana (y asisti a las clases), y otra hice test a saco.

P

apuntate a una autoescuela que este lejos de tu casa, vamos que tengas que caminar 1 hora aprox para llegar, en menos de un mes te sacas el puto teorico por no volver a patearte ese camino en la vida...

Esa es una manera de motivarte "en la puta vida te vuelves a hacer ese camino andando"

YaMBiADoR

Yo estoy ahora empezando con las practicas, como ya te dijeron por ahi arriba, para el teorico te lees el libro un par de veces y empiezas a hacer test y test. La pagina esa de todotest.com ( los que pone de la dgt esenciales ) haciendo todos esos, mas los que tengas en la autoescuela esta bien.
Yo la verdad que nada mas que hice test 5 dias antes del examen, fue un poco apurado, hice unos 50 test ( son muy pocos ). Me presente en Julio y tuve 2 fallos :D

Suerte y no sigas mi ejemplo, estudia mas y haz muchos mas test

L

#17 sí.. mi falta de confianza me impedía subir xD

Subí obligada, el director cojió fecha de examen sin contar conmigo. Lo mismo me pasó co la práctica.. me hinché a hacer prácticas xk no me atrevía a subir y un día sin esperarlo me vuelven a comunicar k la semana siguiente he de subir.

Mi media de fallos era......... nula xD Me presenté con 0 fallos, pero aún así... me daba mal royo y pensaba k iba a suspender.

Autoestima bajo mínimo :P

aronero

es muy facil, dique eres chino o algo de eso, asi te pondran un test to facil

n40k1

Es muy bonito eso de que haciendo 3 trillones de test apruebas y bla bla bla..., pero no.

Se aprende llendo a clase, haciendo tantos test solo se consigue memorizarlos y cuando llegas alli te ponen similares, pero segun empieza la pregunta ni la lees porque "la has leido mil veces" y respondes lo que crees que es correcto, con lo cual, suspenso...

Y me reitero, se aprende llendo a clase, pero claro, si teneis unos gañanes de profesores solo os queda eso...

B

Me apunte en finales Junio - principios de Julio

Con toda la calma, me lei el libro 2 veces, iba a las clases de la autoescuela, 1 horita, y hacia 2 test ahi mismo (en la clase) al dia.

Cuando faltaban 2 semanas, me hice todos los tests de la DGT, y algunos de todotest.com
No subia de 3 fallos

Subi el 18 de Julio (me decian que era MUY PRONTO), pero sude.

Ahi viene lo bueno:
Voy a ver si he aprobado el Lunes por la tarde (lo hicimos por la mañana)
=> SUSPENDIDO

  • (yo) Ok (me enfade xd), apuntame para el 25 (en Agosto hacia vacaciones la autoescuela)
    => Ok, seran 50€ por el derecho de subir
  • (Zorra) ok

Paso el Martes por la mañana a traerles las pelas:
=> Aun no sabemos si has suspendido o no, si suspendes, te dicen los fallos, si apruebas no. Tu has suspendido y no tenemos los fallos

  • (Sin ilusionarme mucho) aps :S
    => Ven esta tarde, que ya lo sabre seguro despues de llamar directamente a trafico

Paso por la tarde, habia aprobado :)

Alcanor

#20 en mi autoescuela hay un pollo que lleva 3 años y no se presenta xD

L

#22 Muy cierto. Sin clases no sirve de nada, pero tb es cierto k los test ayudan muchísimo.

Yo estube 1 año iendo a clase, sin hacer ningún solo test.. y al cumplir los 18 dos meses de test y go to examen.

Hacer 800 test no ayudan en nada... la confianza es mala

#24 jajajaja la madre xDD ese era peor k yo.. bueno, en mi caso es k mi vecino era el dueño de la autoescuela... y x eso me apuntó para subir XD
Te kedas con una cara de lerda cuando te dice "la semana k viene subes" y yo "DIOS K DICES!! SOLO HE HECHO 40 PRÁCTICAS!!!" ¬_¬ pobre ilusa de mi...

CApcOM

aprovecho para preguntar, se puede pedir ke te den clases practicas de conduccion, ANTES de hacer el examen teorico?? para sacarselo todo en un mes por Ej.?

ScaR

Claro, es que si <B>h</B>abres el libro un par de veces te llega, como bien dice #6

PD: El truco está en hacer test sin parar.

P

#26 si que puedes dar clases practicas antes de tener el teorico.

Yo el libro no me lo lei entero, pero si que fui a las clases teoricas y por lo menos a mi si me lo explican me queda muy facil. Tbn hice bastantes test.

quepasaneng

vete a la autoescuela de farrukito

CApcOM

#28 LOL, tiempo desperdiciado, señores mi experiencia ha sido tener la suerte de tener a chikito de la calzada, nunca mejor dixo de profesor, el colega xplica kes para morirse, ni sikiera me ha exo falta leer el libro muxo, un buen profesor dnd te diga dnd puedes caer y te aclare todo hasta ke potes y unas sesiones de tests por internet y estar ya listo, fuck off a los profesores ke solamente dan clases basadas en poner aburridas diapositivas en la pared y a ejercer de 2º libro, pero bueno ke te toke un profesor enrollaro ke "kiera" a los alumnos xD, es pura chorra.

Usuarios habituales

  • CApcOM
  • pASt1
  • Lea
  • Alcanor
  • Kaiz
  • Blathor
  • belloz