carnet de coche

GriLLo

Fui a clase 1 día, vi que lo que decía el tío era lo mismo que ponía el libro .. no fui más. Cada vez que iba a cagar me leía un tema, hice todo los test de la DGT de todotest.com hasta tener 0 fallos en todos, me presenté y aprobé a la primera.
Tiempo: 2 meses y sin tomarmelo demasiado en serio..
Aunque tengas o no capacidad xa memorizar, hazte todos los test de la DGT que encuentres .. y cuando los tengas todos aprobados presentate, xo eso si .. intenta hacerlos con regularidad, sino se te olvida todo ..

welesaculo

Te cuento lo k ice yo,en 4 semanas te lo sacas entero,yo lo k ice fue apuntarme a dar clases practicas de coxe a la vez k empezaba a estudiar(digo esto xk la chorba d la academia estaba empeñada en k iciera las practicas despues d aprobar el teorico,y no se si esto es norma general d las autoescuelas o tenia ganas d tokarme los wevos.)Pues bien,las dos primeras semanas relajao,yendo a clases teoricas los dias marcados y a practicas y las 2 ultimas semanas de mes a saco test,dia y tarde como un loco hasta k te sepas los test de memoria.(a la par mas practicas d coxe.....)
Resultado:aprobao a la primera el test y a la semena siguiente tb el practico,todo de una,es un poco intensivo si,xo asi te lo kitas d enmedio.

Usuarios habituales

  • CApcOM
  • pASt1
  • Lea
  • Alcanor
  • Kaiz
  • Blathor
  • belloz