Carnet de conducir.

T

Mañana me examino del teórico y tengo la sensación de no tener ni puta idea, si me quedo todo el día y toda la noche hasta la hora del examen haciendo tests lo pasaré?

Pd: Acabo de venir y no he leido los otros posts, este no es fake T_T

tieglin

venga otro tonto

CAPARZO

AJAJAAJAJAJAA que risa, menudo BANdolero j3j3.

PD: no enserio, has estudiado un modulo de humor o algo asi?

T

no.

HIMOTEN

kopiate del ti@ del lao

((se ya se ke no son los mismos examenes, pero dada tu inutilidad nata es casi mas seguro ke apruebes asi ke si te leyeras las preguntas))

Kudel

yo he ido ya 3 veces contando la de esta mañana. Estoy hasta la polla, el examen no es dificil, es mas, esta tirado, suspendi las 2 primeras con 4 fallos, y jode bastante. Cuando salgas sabras si has aprobado o no contrastando respuestas y demas

suerte^^ y haber si he aprobado yo tambien ya de una puta vez

X

#6 y como es q suspendes 2 veces y dices q esta tirao?? lo haces aposta?? :O xDDD

Kudel

#7 el examen esta tirado, lo que pasa es que tube mala suerte sin mas, 2 veces 4 fallos, fallos tontos, que luego al salir del examen te das cuenta y te cagas en dios, pero na mas

T

Uhm yo esque he ido a clase 4 o 5 días esporádicos.. por eso tengo la sensación de no tener ni puta idea :S

Alguno a ido de empalmada quedándose todo el día estudiando?

ArkanoiD

#8 Pues di entonces que es facil para quien no es un manojo de nervios ni un retarded como el tio este que ha dado cuatro clases y tiene esperanza en que va a aprovar

Drosses

Sisi estate toda la noche y todo el dia, no salgas, ni comas, ni postees mas en MV

Danrex

#6 ...hay que ser tonto para suspender el teórico del coche...

SniPy

#12 yo debo ser tonto porque tambien he tenido 4 fallos, pero a la 2ª lo saqué _

B

Jodo, cuanto post de conduccion.

Que se haga un post it ya sobre este tema please, en vez de el de videos xD.

I

Yo lo saqué hace 1 mes y pico a la primera y solo hice los 30 test de la web de la DGT xD supongo que tuve suerte pero el que me pusieron alli eran las mismas preguntas. Sin embargo intenté hacer uno de los chungos de mi autoescuela y tenia 8 fallos y cosas asi

kakarikez

mv cumple 18 años xD (de media jajaja)

Bertux0

#13, lo eres jajajaja, sabes que te lo digo con amor :P.

PD: Yo saqué todo a la primera :).

B

Hombre los de la auto eran 10 veces mas chungo que los de la dgt, pero vamos que el teorico no es nada dificil, en una semanita sin agobiarse se saca bastante facil. Yo de ti haria muchos test y ya esta, que siempre salen algunas repetidas

GR33N

#10 ajajajjajajjja

T

#10 mañana te preguntarás como un atrassed aprueba "habiendo dado 4 clases" ;)

I

#20 Que yo sepa no le ha llamado atrassed.

ArkanoiD

No me lo pregunto por que tengo la respuesta, con suerte, como el resto de los retarded que apruevan como los llamados canis o bakalas

T

#20 atrassed > retarded :)

#22 JAJAJAJJAJAJA deja de decir gilipolleces anda.
He tenido mucho tiempo libre en el verano para estudiar por mi cuenta.

Kaes

Si te sirve de algo, para aprobar hice 193 Test.

B

Está chupado, yo aprobé en 1 mes yendo a Autoescuela y haciendo 2 o 3 tests al dia durante 2 semanas seguidas

RePuWoMaN

Yo hice bastantes tests y aprobé a la primera, pero conozco gente que han hecho el examen ultimamente, desde que lo cambiaron, y haciendo menos tb han aprobado.
Dicen que ahora es más fácil.

En cualquier caso, buena suerte.

Kudel

#12 no tiene nada que ver ser tonto o no para aprobar este examen, te tiene que acompañar la suerte

#26 supuestamente dicen k es mas facil por los inmigrantes

Dj_Sergio

En serio, voy a inflar a mensajes privados a billa/letto para que creen un subforo del carnet de conducir :/

SashaXC

es facil.. muy facil.. a mi me tokaron 2 preguntas =.. si te tiras todo el dia y toda la noxe... acabaras hasta los huevos.. y los haras peor.. vete con seguridad tio.. k esta tirao.. piensa bien las cosas, k ahroa preguntas trampa hay muy pokas.. (x no decir ninguna)y muxas d ellas son de logica.. yo lo he aprobao a la 1º y creo k ningun fallo, no dude en ninguna.. aunke tmb es suerte.. xo sta tirao.. asi k muxa suerte y vete trankilo...

Suerte

Danrex

#27 ermmm, no.

La suerte está para el que no lo ha estudiado como dios manda, yo no fui a la autoescuela pero me hice mis test y me leí el libro. Fue más que suficiente para aprobar.

Usuarios habituales