Carnet de conducir.

L4Nc3l0t

#1 "y no tengo la sensación de no tener ni puta idea"

No será, ¿"y tengo la sensación de no tener ni puta idea"? porque si no tienes esa sensación, será porque te lo sabes -.-"

Sin lol que estas hecho, normal que vayas a suspender mañana..

Aphrodite

posteando en media vida no aprovechas pucho el tiempo...
La forma de sacarse el examen es hacer todos los test que te sea posible. Aunque ...un poco te va a tocar empollar.

Pero con solo una noche por delante, lo tienes muy crudo chico! Los de la DGT son unos capullos y les interesa que la gente se presente y suspenda para ganar mas pasta. Es cuestion de suerte..

9

#1 es una movida...yo me presento el martes..y tengo algo de idea...dicen que es demasiado facil pero conozco gente k lo a llevado a la perfeccion y ha caido...lo mejor es ir trankilo...y ya ta....no agas tests ni na ahora k lo unico k aras sera alterarte.saluuudous

T

#31 Sí, era una errata xD

Weno me hago un par de ellos más y pal sobre.

Dni y boli nada más no??

hares

yo estoi esperando a mañana a ver si he aprovado... bueno creo que si habre aprovado era bastante facil, pero nunca se sabe -.-

P.D: Suerte ;)

P.D.2: Al final aprové jeje

Kudel

#30 la suerte es necesaria en este examen y no me digas que no, siempre te puede tocar uno de esos dias en los que ponen el examen mas enrevesado , si esto pasa una vez al año, y luego estan las fechas señaladas, coincidencia con fiestas del pueblo etc... en las que incluso han llegado a poner el mismo examen de la semana anterior, asi que la suerte nunca viene mal

Xray

yo este miercoles me examino del practico con unas 28 practicas ya os contare :S espero k no me traicionen los nervios.

Aprobe el teorico con 3 fallos xD

androide

ya veremos como me sale a mi el practico, me conozco muy bien las calles de valencia xD

Xray

dios mañana a las 8:30 tengo el examen practico, desearme suerte! xD

G0Y0

mejor te compras el gran turismo y te aseguras el practico xDDDDDDDDDDDDD

Xray

HE APROBAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

acabo de llegar y looool me acabo de kitar un peso de encima.. xD todo a la primera

Usuarios habituales