Carnet teórico y 2º de Bachiller

ArcheR

Yo también tengo pensado presentarme al teórico (casi 22 años y sin carné, vergonzoso, lo sé xD), y estoy como tú, porque por lo que he leído por ahí y me han dicho colegas que se lo han sacado hace unos meses, todos me dicen que desde principios de año han cambiado el tipo de preguntas, y ahora ponen muchas preguntas fáciles y muy pocas de mecánica y demás, y que con hacerte los tests de la página de la DGT, y los oficiales de la DGT de la página de todotest ya puedes presentarte y aprobar, pero no termino yo de fiarme xD

FreemAN-

#1 Yo que tú pasaría dos años sabáticos, uno para sacarte el teórico y otro para sacarte el práctico.

B

"pero algunos profesores nos han recomendado que no nos apuntemos a nada de carnet u otras actividades, porque no nos dará tiempo para todo."

Qué coño dices xd. Los profesores que se metan en sus asuntos.

Por la tarde puedes ir haciendo tests en páginas web (todotests, dgt...), y cuando controles, vas a una autoescuela que tenga las prácticas más baratas, y le dices:
-Quiero subir por libre. Cuándo es la tanda de exámenes teóricos?

Subes y apruebas.

Eso hazlo antes de los exámenes. Si no puedes antes, concéntrate en las prioridades: Primero bachiller.

PD:
#31
Yo, si no fuera por desplazamientos que no puedo evitar, no me sacaría el carné nunca. Pero como tenía que sacármelo, y a cada día que pasa meten más mierda y prácticas más caras, pues me lo saqué. Pero vergüenza por ningún sitio.

vitixs

MV sabe

el examen es easy yo no fui nunka a clases, hize unos 30 tests de esos por internet y au.

eso si, fui ala clase de repaso antes del examen, ke me vino de perlas.

ExHuMeD

El teorico con hacer test vas sobrao. Yo me apunte en Julio y aprobe el teorico el 13 de Septiembre, pero claro, era verano y no habian putas ganas de ir y me puse serio 2 semanas antes de presentarme q me puse a hacer test a muerte y aprobe a la 1º.

Mi examen por lo menos era facilisimo y de las 30 preguntas, unas 25 eran identicas a otras que habia hecho en los test de la DGT o en la autoescuela xd

iRiBaR

yo no me lo saqué el año pasao por consejos de los maestros... al final me lo sake a finales de julio, en un mes escaso, a finales de agosto empece las practicas. y hoy me he examinao del practico. me han suspendido y el domingo me voy a malaga ya. asi k tendre k venir la semana k viene a intentarlo otra vez.

moraleja: no lo dejes para muy tarde xd.

B

La última semana puedes ir a consultar a alguien que domine de verdad, para acabar de re-ordenar tus ideas.

Pero ve a uno que controle de verdad. Si no, lo que hará será liarte con las normas y señales.

Usuarios habituales