Carod quiere un ejército catalán

Camarada

10 a 1 a que ni los catalanes vuelven a votar al tio este.

Fyn4r

y yo que pensaba que Carod no montaba una como Hitler porque no tenia ejercito... en fin xDDDDDD

B

Este hombre en vez de preocuparse por cosas serias siempre dando por culo con gilipolleces.

PLeaSuReMaN

oleguer ya tiene curro para cuando se retire del fútbol

SiMON17

Yo flipo con ese tio... me pone de mala ostia... Esto esta mas hablado... no se puede Separar de ESPAÑA, segun el Articulo 2 de la constitución (nuestra carta magna) y luego el 8 pues lo que dice los compañeros... Pero vamos... yo le dejaria que se independizara y luego los atacamos y lo conquistamos (como en la Edad Antigua conquistando) y luego le vedamos la entrada al ESPAÑA y que llore... (se que todo los catalanes no tienen culpa de tener gente asi en su comunidad si ofendo alguno lo siento.)

M0E

tendrán todos skill 2, así que.. ¡qué importa!

Ga1a

Pero tienen una wellness envidiable, yo lo tendría en cuenta.

M0E

Pero jamás se regalan gifts entre ellos.

B

#127: A pesar de la opresión del estado español.
#128 > all xDDD

Intriga

#21 sumales los del pcs y ciu no? pa ver lo de los independistas, a ver si va a paracer que ahora los unicos son los del tontolaba ese

Ga1a

#128 LOL xDD

edit: #132 Que pinta ibarretxe aquí? :?

E

¿ Cómo es el verdadero apellido de Ibarretxe ?

¿ Dónde nació ?

Preguntas que me atormentan y de las que busco solución aquí.

Edit: #131 el motivo de mi pregunta está en #103.

X

Un muro como el de Israel a los Palestinos y solucionao todo, ni agua, ni comida, etc, etc...
a ver cuanto tiempo tardaban en venir a besarnos el culo.

SeiYa

Resumiré brevemente porqué realmente no quieren la independencia, sino armar jaleo:

  • Estamos en la época de la globalización, no de lo contrario, la individualización, que parece ser lo que se pretende.

  • Cataluña forma parte de Europa porque forma parte de España. Si no formase parte de España NO formariá parte de Europa, solo por el derecho a veto. Es una forma de decir, ¿no quieres caldo? toma dos tazas.

  • Si cataluña no forma parte de Europa ... ¿Qué sentido tiene montar empresas en un país que tiene fronteras con Europa?

Y con fronteras me refiero a cerradas, ya que no es lo mismo el mercado económico europeo que con paises que no formen parte de la unión.

Obviamente, muchísimas empresas se marcharían de Cataluña, no tiene sentido. Cuando se monta una empresa en España, en primer lugar se suele hacer en Madrid (obvio, capital) y en segundo lugar en Cataluña ... pero ¿todas esas que se han ido a Cataluña por ser una región fuerte de España que harían cuando no sea una región de España y existan aranceles y demás tasas fronterizas? ... Irse.

Quizás hace muchísimos años, 1000 o 2000 (XD) vale. Pero estamos en la era de la globalización. Querer separarse por armar la voz demuestra una cosa ... querer hacerlo porque se quiere realmente demuestra otra diferente.

Y no se todavía cual de las dos es peor.

Ninja-Killer

Me sangran los ojos de leer lo que dice Carod... xDD

T-1000

#36 Si es que el artículo 8 es un articulo tan fascista que oprime a los pobres catalanes.

Esperemos que cuando cataluña sea independiente no tenga una constitución que respete la libertad y la autonomia de los condados que forma parte cataluña , también espero que su ejercito lleve flores en vez de armas

#41 Todo el planeta te quiere eliminar a los catalanes , para eso el ejercito , para aniquilarlos a ellos y así dominar el mundo y soñar con la gran cataluña grande y libre solo para los catalanes que porfin domina el mundo el cual nos pertenece.

#64 Aunque salga el referendum No diran que no vale que esta manipulado y blablabla. Decidete de una puta vez lo que es Cataluña? Pais , nación , estado , principado , colonia...Deja de marear la perdiz!

#75 #86 #92 agree.

#77 No que va!

#89 Tú sigue comparando el caso catalán con el kosovar , tú a tu ritmo. Sigue viviendo en el pais de la piruletas y el chocolate.

#93 Rusia está en contra de la independencia de Kosovo. Europa es el enemigo de EEUU , mira por donde estamos en guerra contra ellos. Te suena algo llamado Otan?

Creo que no

#107 Yo si estoy en contra de la independencia de cualquier trozo de tierra porque es una forma de separar al ser humano poniendole trabas y barreras , además de formar otro absurdo estado.

#124 xDDDDDDDDDDDDDDD

alblanesjr

-Cuando un hombre ha de morir, es mejor que sea por una causa noble.
-¿Y porque causa puedes tu soportar esta tortura?
-Por el CID.
-El Cid, es un hombre como los demás, MORIRÁ, yo lo mataré, como a ti.
-El Cid no morirá, ¡NUNCA!

melonz

#134, primer ser humano con dos dedos de frente que veo en eones, olé chaval.

Respecto a los referendums, por lo menos en Navarra, referendum YA joder, que dejen de rallar PP+PSOE = 73% de los votos en elecciones, seamos felices.

sOyneGro

#134 El problema es que los que siguen a los que arman jaleo, se creen que todas las milongas que sueltan son ciertas, cuando resulta que lo unico que quieren los politicos "independistas" son mas competencias para manejar el dinero e imponer su caciquismo.

Esto que ha dicho el amigo Carod, no es mas que otro rebuznido de alguien que intenta captar ovejas para su pequeño rebaño.

C

Y es que por mucho que repitáis las mismas falacias una y otra vez, no vais a conseguir que sean verdades...

Vamos a ver, Cataluña al conseguir la independencia entraría directamente dentro de la UE. Aunque la sociedad catalana no quisiese, Cataluña entraría en la UE. Y no sería hasta al cabo de unos cuantos años que Cataluña podría "salir" libremente de la UE. Como ya pasó con Groenlandia.

La cuestión es que Cataluña ya es una región dentro de la UE, de ahí que no pueda negociarse su entrada como estado miembro, en todo caso, lo único negociable es la salida si el pueblo catalán así lo quisiese.

Y es que habláis del derecho a veto sin tener ni idea. Y es que este sólo es aplicable en el supuesto de que entre un estado que no estaba dentro de la UE.

Segunda cuestión: Al que me decía lo del ejército "nacionalista catalán". Vamos a ver, soy antimilitarista, no me gustan los ejércitos. Pero ante todo hay que ser realista, y está claro que España no se quedaría cruzada de brazos ante una supuesta independencia de Cataluña, por lo tanto, creo que es indispensable tener un ejército temporal o un cuerpo armado de nuestra parte.

raulmevi2

Si no fuese por culpa de ese "estado opresor" cataluÑa seria una COMUNIDAD AUTONOMA más de EspaÑa, como cualquier otra, sin tener tantos privilegios. No os quejeis

Motivos para tener privilegios? si, historicos, ok, permito que se mantenga la lengua catalana como cultura etc. Que sea lengua oficial en judgados /colegios? NI DE COÑA

que se enseñe en un colegio, ok, como se enseña el ingles. Pero el resto de las asignaturas, en español, como primer idioma de esa COMUNIDAD AUTONOMA española

A todo lo demas me remito a los argumentos que han dado los otros compañeros, como el bloqueo que le haria la union europea a las empresas que alli se quedasen etc.

No sois un pais, cuando lo fuisteis hace 650 años erais un PAIS DE MIERDA que no formasteis parte de nada grande hasta que el reino de aragon se unio con el de castilla.

España se consolido como pais gracias a los vascos, hay que reconocerlo, no gracias a vosotros. Los vascos son mas españoles que muchos de nosotros. Porque quieren independecia etc, si el pais que formaron es España en si misma?!!
Cuantisimo daño hizo el hijo de puta del Sabino Arana y la tropa de memos que le siguio como ovejas...

El dia que querais invadir MI pais, España, aqui estare yo esperandoos, como contra los moros en el siglo 6, a pedradas os recibiremos por los barrancos mamones separatistas sin sentido. O eso o encuanto veais que llueve os meais del gusto xD

no me mencioneis lo de israel,ese estado creado en el 48 a partir de un libro de cuentos infantiles (biblia) para contentar a esa minoria de judios americanos tan dolidos tras la paliza que les dieron los Ubermensch nazis, sin importar para ello que alli ya existiera otro pais y tuvieran que dar por culo a los pobres moros...

Menos mal que ni todos los vascos ni todos los catalanes son asi de lerdos

Ninjaedit, que os esperais del chuchuwaim, cuyo avatar es una esvastica?

personaje

venga hablemos todos juntos una lengua muerta ^^

en fin xaval, no hay palabras si al carod le pasara como a pascal, mas de uno lo celebraria ^^

Atheist

#142 Lengua muerta? comprate una vida

De verdad que hay nacionalistas que se hacen odiar, y se entiende. Pero es que vosotros les dáis motivos.

Parecéis tontos.

M

#143 con el catalan no vas a ningun lao y eso asi aqui, y en la china popular, tanto como muerta nose, pero inutil si q es y bastante.

Los nacionalistas ya no saben que hacer para promover el odio irracional hacia todo lo que sea Español, y asi sale la juventud con creencias tontas metidas hasta el fondo del cerebro, y luego dicen que son los Españoles los que enseñan a los crios a odiar lo catalan.. jaja

Atheist

#144 He dicho que vaya a alguna parte? xD
Me importa lo que le pase al catalán, al castellano o al chino?

El tema es no decir sandeces. NO es una lengua muerta, no es latín o arameo, y punto.
Que la utilice quien le salga de los cojones, ahi ya no entro.

C

#141 Invadir tu país? Hablas desde la experiencia, verdad?

Tampoco espero nada de alguien tan jodidamente ignorante que es capaz de llamar esvástica al triskel (de tres patas).

#143 Define nacionalista, por favor. Porque yo aquí sólo veo un nacionalismo.

Por cierto, yo con mi nulo sentimiento nacional abogo por la independencia. ¿Sabes por qué? Por el simple hecho de que viviría mejor económicamente hablando. Porque viviría por fin en una democracia, y porque estoy cansado de que me insulten por el simple hecho de ser catalán.

Y tú, por qué quieres seguir siendo español?

Dod-Evers

Y es que por mucho que repitáis las mismas falacias una y otra vez, no vais a conseguir que sean verdades...

Vamos a ver, Cataluña al conseguir la independencia entraría directamente dentro de la UE.

No sé, sid3, aplicate el cuento. Que funciona de las dos maneras.

Dieter

Vaya si que te vendieron bien la moto de la economia. Pero de momento vives en un sueño.

M

#146 Vamos, que el dinero lo primero, ya se ve que eres catalan si.. (ja ja ja... )

Por cierto, no soy experto en economia, pero me da que seria todo lo contrario querido amigo, que te crees tu que ser autosufiente y no tener deficit se hace de la noche a la mañana, somos los pobres de europa, como pa que ahora se una otro pobre más.

Nose que te crees que es España, pero somos pobres, igual que Italia, Portugal, Grecia... Cataluña sola seria otro pobre mas del mediterraneo.

PD: vivimos a costa de Europa, para tu información.

Dod-Evers

Es que siempre volvéis al estúpido planteamiento de siempre:

España nos oprime, nos queremos separar, para luego unirnos a Europa (UE) que POR SUPUESTO os ninguneará todavía más.

No sé, a mí es algo que se me escapa, vuestro planteamiento es como intentar coger agua con las manos abiertas.

En serio, os cuentan estas historias como a los niños normales Caperucita Roja?

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Dod-Evers
  • mik221
  • Tunner
  • Cuchulain
  • XaPu69
  • Onanymous