Carooool apuñala al Cobra

Pachy

#30 caaaarol, sooolamente tuuu

mDity

se empieza con los cuchillos ya vereis. cenicero al canto...

C

en el programa de "ponte a prueba" (europa FM) todas las noches hablan del tio este xd

HNgoly

Me siento apuñalado-ado-ado-ado

Snorky

Desde luego, que pena de chaval...
Acaba cobrando por todos lados

Soy_ZdRaVo

#28 no se puede comparar un golpe con el puño con una puñalada con un CUCHILLO de COCINA.

Además que no se puede negar que las leyes de violencia domestica solo castigan a los hombres, si yo le pego a mi novia es violencia domestica aunque no tenga ningun daño y me piro a la carcel. Si mi novia me pega dependería de las secuelas y de las heridas decir si es una falta de lesiones , un delito de lesiones o simplemente nada.

Pero claro, sigamos exigiendole a los politicos que pongan mas leyes absurdas e injustificables!

Payomeke

#20 yo me la fo, sere un bicho raro :S

PruDeN

joder, y eso que se la veia con pocas luces. Vaya fiera

PLeaSuReMaN

lol, tiene 20 años?

pues tiene pinta de estar más rodada que una puta de carretera xD

AlDaZ

Es que lo estará

A

Si fuese cobra el apuñalador, estaría en la cárcel fijo.

MuL4s

Caaaaaarol ! la vida es asi

V

Yo creo que esta chica era prostituta antes XD

Oboro

#42 quiero el cuchillo solo para mí. Que vamos a crear otra cancion?

MuL4s

TODOS JUNTOS :

CAAAAROL CAAAROL AJAJ

PLeaSuReMaN

#43 zumbándose al cobra lo es durante también xD

SelaLoka

#28 No has leido bien mi post, obviamente no he comparado un golpe con una apuñalada ¬¬'. Simplemente dije que fue en defensa propia, porque la golpeó, y aun asi dije que ello no justifica la burrada que ha hecho ella. Estoy de acuerdo en que las leyes son una mierda, pero también es verdad que hay más mujeres maltratadas que hombres, solo tienes que ver la cantidad de chicas que han muerto por su pareja. Yo creo que en un caso asi deberian de ir los dos a la cárcel y punto, se ve que esta gente está mal de la cabeza.

A

#39 Es Colombiana, que esperas?

mOrK2

deberían encerrarlos a los dos, pero en un psiquiatrico

Sinso

#41 la chavala está con el cobra, así que está peor que en la cárcel, necesitamos un poco más de discriminación positiva, pobre Carol.

#55 las pilla al vuelo

BrutaL

Carol aliada de batu? maybe ?

ninjachu

Los que se apuñalan se desean (era así? xD)

KrITIK4L

#47 Defensa propia hubiese sido si, durante la agresión de el, ella tuviese el cuchillo en la mano y lo hubiese utilizado para defenderse... a lo que ella a hecho se le llama agresión.

biluses

solo tengo que decir una cosa señoría:
Caaaarol, SI SI SI!

MuL4s

#50 pobre carol una mierda, nadie la manda salir en la tele con el bocachancla este.

nadie le obliga a estar con él.

_

Carooooooooooooool solamente tú, Carooooooooool.

Ojalá le hubiese dado en el corazón y le hubiese retorcido el cuchillo en el pecho hasta que agonizara y luego que le hiciera un squirt en la boca para que terminase feliz.

C

caaaaaarol hieres tú

LaChilvy

Vaya pieza debe ser esta tia... como él, tal para cual xD

sacnoth

durante la cual la joven, de 20 años, le clavó un cuchillo de cocina en la pierna a su cantautor.

¿Ésta parte ya no es "supuestamente"?

Por cierto, qué es más grave, un delito de lesiones o un un delito de violencia contra la mujer?

pJ_KoKo

Si le hubiese devuelto las cuchilladas, las feminazis por lo menos lo mandan a Guantánamo y así nos hubiésemos librado de escuchar tal aberración de canción.

#59 Contra la mujer ofc, en este pais no tenemos igualdad para nada.

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Oboro
  • SelaLoka
  • ACID-FANTASY
  • MuL4s
  • PLeaSuReMaN
  • George-Bush

Tags