Carooool apuñala al Cobra

George-Bush

Pues si señores, ya se que el tema cobra cansa y esta pillado pero esto me ha parecido algo chocante, pese a los intentos del matrimonio de ocultarlo, ayer de madrugada salio a la luz que durante las votaciones de eurovision, hace menos de 1 mes, Carol apuñalo a John Cobra con un cuchillo de cocina. Y cito:

El pasado 24 de enero, tanto Mario como su novia Carolina C. fueron detenidos y puestos a disposición del juzgado de Massamagrell por una agresión mutua en la calle Buenos Aires de Puçol. Pese a dedicarle una canción a su querida Carol, ambos se enzarzaron en una acalorada discusión, algo habitual según sus vecinos, durante la cual la joven, de 20 años, le clavó un cuchillo de cocina en la pierna a su cantautor.

Al parecer, momentos antes John Cobra había lanzado por la ventana la ropa y las pertenencias de su novia, a quien le exigía que se marchara de casa. La joven, que supuestamente había sido golpeada por éste, fue a la cocina y cogió un cuchillo con el que hirió hasta en dos ocasiones a su pareja.

Cuando los agentes de la Policía Local llegaron al domicilio de la pareja encontraron a Mario agazapado detrás de un coche y a Carolina esgrimiendo todavía el cuchillo en la mano.

John Cobra acusado de un delito de violencia contra la mujer y Carolina C. por un delito de lesiones. La pareja quedó en libertad con cargos y el juez no ordenó medida cautelar alguna ya que la joven no quiso presentar denuncia contra él.

Historia completa y fuente

Fuente2

pR0gR4m3R

Pero criaturas, esto son discusiones de pareja

Ay, pichones, y sus cosas del amor

Scavenger19

pues vaya.

PocketAces

JAJAAJ, pero es que es para flipar... xDDDDDDD

ludo90

No habian puesto esta noticia ya en otro thread? xD

soulsville

qué pesadilla con el retrasado de Cobra, coño.

C

vaya tela....ninguno de los dos esta bien de la azotea

Oboro

La chica esta tiene que estar mal de la cabeza, por aguantar al Cobra, por apuñalarle y por presentarse en la gala sabiendo que la iba a montar. Eso si, Cobra debe flipar por beneficiarse a tal mujer, porque como ese chaval en cada barrio hay 3 o 4 y follan menos que una rata de peluche.

#20 Para un chaval no agraciado fisicamente (las mujeres que me corrijan a esto), que se revienta botellas en la cabeza, manda a chupar mas que maradona, esta apadrinado por FC, y cuyo sueño no para de repetir y es tener un Ferrari bajo su casa, aparte de mostrar un claro conflicto de personalidad debido a sus "lo siento chupadme la polla" constantes, si que me parece una tia con la que sale ganando beneficiandosela.

Para un Mediavidero normal no le entra ni la puntita en esa chica, aparte que tiene una cara de ser una insoportable engreida de 3 pares de cojones.

Para todo lo demas MasterCard, que seguro que con ella compras muchas mejores que esa.

Hobbes

Esto si que es amor y digno de salir en la tele, para dar ejemplo a nuestros niños, no por otra cosa.

Ismelldrama

Vaya par de tortolitos.

Hardy

Vamos que son tal para cual.

Sp0oN

eso son diiscusiones y lo demas tonterias..

TRON

¿Y a la mujer no le hacen nada? coño que ha usado un cuchillo!

Pachy

me espero cualquier cosa de este tema ya.

B

Normal, a mi me componen esa mierda de cancion y no respondo de mis actos.

AlDaZ

Carolllll solamente tu, Carollllll ajsdfjñlavnnweoigf.

Si es que al final el Jon va a ser un santo xd...que impresentable

Kenderr

Los que se pelean se desean...

kalvinone

En fin, la tipa fallo el muyo. Fijo que la proxima le hace click secundario y se lo carga.

ke2g

tendría que haberlo apuñalado en la gala, no hace un mes.

George-Bush

#8 Quieres decir que la ves un pibon? :o_o:

namidettje

Suena un poco a "pagadme exclusivas" pero bueno, ambos son un puto cáncer.Si es verdad, espero que la próxima se maten entre ellos.

SelaLoka

:o_o: ...Madre mia, en que mundo vivimos.... :palm:

Desper4doS

salse0 hoygan

peterstriker

Pues la acusación me parece injusta, la ley es mas dura con la violencia contra la mujer que con las lesiones, asi que no me parece adecuado que por una pelea mutua castiguen mas a uno que a otro. Encima él ha salido peor parado, se ha llevado dos cuchilladas y ella solo se ha manchado la ropa que ha ido por la ventana.

George-Bush

#21 "Son tal para cual", argumenta una conocida de la pareja, quien desde su casa escucha como "un día sí y otro también se tiran los trastos a la cabeza"

Quizas sea cuestion de tiempo :S

#24 Amen. A el le meten violencia de genero pero a ella no.

privet

#20

Si la comparamos con una rata, sí

Bueno no se... para mi es repugnante

Werner_Voss

Con lo modosita que parecia Carol :D

SelaLoka

#24 "La joven, que supuestamente había sido golpeada por éste". Supuestamente fue para defenderse, aun asi no tiene escusa para pegarle un muyo en toda la pierna, pero vamos...flipante tanto por uno como por otro.

#27 ¿Si verdad? o__0 Como engaña xD.

_RUGBY_

Y porque leches no hizo valecalle y evitó ser apuñalado! xd

Psik0tr0pic0

Caaaaaaaaaroooool me apuñalas tuuu (8)

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Oboro
  • SelaLoka
  • ACID-FANTASY
  • MuL4s
  • PLeaSuReMaN
  • George-Bush

Tags