Carooool apuñala al Cobra

attwhore

yo igual la apuñalaba a ella en otro sitio asi zacazaca

S

#121 +1

granaino127

LOL que poco AIM !!

¡ Que le compren un G5 por dios !

PD: ¿No será un bulo de canicarros?

B

#123 de perroflautas a canicarros, vas mejorando

factonni

xDDD en fin... no se porque no me sorprenderia que fuera cierto

koqazo

Carol yheres tú.

1
tuput

Totalmente comprensible.

Pachy

#109 ya, y si mv promocionase a falete, que diriamos ahora...

no empecemos a decir tonterías.. MV no promociona a personajes como JC

S3phy

para estar saliendo con el tiene que ser retrasada por obligación, no me sorprende en absoluto.

R

Yo no se porque hacen peliculas de la vida de Bob Dylan, Sid Vicious o Johnny Cash, cuando de John cobra saldría una mucho mejor

jOrjUdA

Para no abrir otro post sobre Cobra, Batu vuelve a cagar contra John Cobra:

http://www.laprovincia.es/television/2010/02/27/batu-john-cobra-famoso-gracias-carisma/287819.html

kaosMC

Quien no vea que en estos casos las leyes favorecen a las mujeres, es que directamente es ciego.

Me parece perfecto que la balanza de asesinatos sea mayor de hombre a mujer, pero eso no quiere decir que por ello la mujer, si en algún momento comete un acto como éste, salga impune o con falta leve.

Dicho esto, la pregunta es, ¿por qué el puñetazo de Cobra a Carol es considerado violencia de género, y la puñalada de Carol a Cobra no?

Para mí la ley debería ser igual para todos, que para algo es lo que se supone que buscamos. Si una mujer pega a su marido/novio/etc, debería recibir el mismo castigo que si lo hace un hombre a una mujer. ¿Por qué cojones una mujer no se merece el mismo castigo? Ah, que ahora porque el balance de agresiones de hombre a mujer sea mayor, ya las mujeres no tienen que pagar el mismo castigo aplicable al hombre. Perfecto, buen razonamiento.

T-1000

A veces pregunto . Donde está mi asteroide!

hamai

#132 Si lo peor, es que si se contase la violencia de mjujer a hombre como de genero, representaria sobre el 40%

Kenny

#131 El Batu dice que el año que viene se presenta a Eurovision xDDDDDDDDDDDD

Ya esta liada.

elfito

John Cobra acusado de un delito de violencia contra la mujer y Carolina C. por un delito de lesiones

Y carolina por un delito de lesiones? No me jodas... por un delito de violencia de genero contra el hombre... IGUALDAD ostia puta!

CHiCoMaRTiNi

lo peor es esto John Cobra acusado de un delito de violencia contra la mujer y Carolina C. por un delito de lesiones ahora una tia te clava un cuhillo y tu por golpearla te llevas un delito mayor vaya mierda de justicia y alarmismo social!!!

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Oboro
  • SelaLoka
  • ACID-FANTASY
  • MuL4s
  • PLeaSuReMaN
  • George-Bush

Tags