Carrefour deja de vender Pepsi por el aumento inaceptable de precios

Yofty

#6 Si es de vez en cuando no veo el drama de comprar Cocacola de verdad

1 respuesta
TripyLSD

#5 en España hay que sumar una marca que funciona bastante bien, y que su caída de ventas afectaría a varios productores agrícolas: Gazpacho Alvalle

darkf1re

#3 Yo soy partidario de beber siempre agua y si a caso 1-2 refrescos a la semana, que suelen ser Cola-Cola: Zero. Pero si tuviera que beber diariamente, bebería esta:

Un tiempo atrás que iba muy jodido de dinero, me tomaba una al día a la hora de comer, y ahorraba bastante respecto a la original.

1 respuesta
Alahel

Las Lays prepandemia costaban creo 1'2 la bolsa grande, ahora cuesta 1'9.

Es un chiste xd.

LaChilvy

#63 Bueno, a mi me criaron a que los refrescos, solo el fin de semana, y entre semana siempre agua sólo. Y así lo sigo haciendo con mis hijos. Pero vamos, que si puedo ahorrarme lo que sea y no pagar a los hdps de cocacola, bienvenido sea.
Pues probaré también esa marca a ver qué tal.

1 1 respuesta
Tarles

Ojalá se coman todo el stock de patatas por abusar de la subida de precios. No es normal lo que vale un puto paquete de patatas de mierda y mira que no soy de comer esas mierdas pero que valga un paquete de aire 0'65 es para que se los metan por el culo uno detrás de otro.

Eyacua

Basicamente te inflan el precio de un producto desmesuradamente en base a excusas falsas y algunos lo aplauden.

Se especula o simplemente se abusa de posicion dominante para estafar en los precios a los consumidores pero siempre hay alguien que se pone de parte del estafador. Paso con el petroleo, paso con las energías y los alimentos y nunca falla alguien defendiendo al poderoso en base a la "libertad de mercado" o demas chorradas.

En alemania y muchos paises del norte la cesta de la compra es mas barata que en España incluidos productos que se producen en España y se exportan alli pero eh, que unnsupermercado se niega a vender productos claramente inflados de precio aritificialmente y que malos son.

Que ni dudo que los intereses de la competencia de Pepsi algo habran tenido que ver pero con la info que hay ponerse del lado del abusador me parece vergonzoso

5 1 respuesta
Bachoqueto

#61 Creo que el único que ve drama eres tu, deja a la gente que compre lo que le de la gana xD

W

#4 Y aún te llaman mermado... pero si es de cajón.

¿Qué hay de bueno en tener menos oferta?

Mas allá de que sean productos saludables o no, lo único que deja en evidencia es el bajo poder adquisitivo en este país.

darkf1re

#65 yo igual... me bebo 1 cocacola zero a la semana maximo.

MeCagoEnDios

#31 qué puta rabia eh me dió eso xd

ZiZoU

el precio de la putas patatas fritas de esa gente es una barbaridad, no me extraña que no quieran llenar un pasillo con ese "oro" frito.

golpedemero

Bebidas super azucaradas, patatas fritas insanas... Que sigan con el pasillo de los dulces.

Danico

Que una bolsa de doritos te valga 3 y pico es un crimen.

letee

#67 perro sanchez tiene la culpa

Craso

Dejé de consumir refrescos hace 5 años. Ahora sólo bebo agua y una infusión al día. Os animo a hacer lo mismo. Los refrescos, el alcohol y el café son veneno.

Dante90

A ver…

Mala noticia para los consumidores en general y os diré porque.

Por poco que venda Pepsi no deja de ser una marca que hay en el mercado la cual hace competencia a Coca Cola y a la marca blanca…

Con esto se quitan un competidor y ello se va a traducir en subida de precios tanto para Coca Cola como para todos los que hagan productos parecidos a los suyos, ya que va a aumentar la demanda de estos… No se donde veis la buena noticia la verdad…

Cuando os pongan las patatas marca blanca a 2€ o los 2 litros de Coca Cola a 3€ pues preguntaros porque…

1 6 respuestas
letee

#77 y cual es la solución?

1 respuesta
darkf1re

#77 a beber agua, ya ves que problem

1 respuesta
Sinso

#77 La gente que compra Pepsi, no o va a pasar a comprar coca cola si desaparece Pepsi, al menos la inmensa mayoría.

1 respuesta
zk_pum

#77 yo esto que decís varios no lo tengo nada claro. En muchos supermercados lowcost no están ambas marcas y los precios no se disparan.

Carrefour no los echa por caros. Los echa por ser poco rentables. Pepsi ha dejado de ser competitiva en Carrefour y se la han pelado. Ya bajarán precios si quieren competir ahí.

1 respuesta
espikiller

Yo deje de comprar toda esta mierda porque es una estafa literalmente, alguna cosa si apetece de marca blanca y andando.

bicho0

Lo único que creo que puede ser inigualable en sabor ( no significa que esté más bueno o más malo , cada uno tiene un gusto distinto ) , es la.pepsi y Coca-Cola , pero todos los demás productos da igual

Ivan007valla

#5 Vaya, dejarán de vender las bolsas de aire con patatas dentro... Qué lástima, yo que estaba deseando pagar casi 3€ por los pelotazos!!!

X

#77 Ya hay patatas marca blanca a 2€. Las copias de las Pringles sin ir mas lejos cuestan eso

1 respuesta
GaN2

Está la bolsa de Doritos aquí a casi $7 y la caja de 12 Pepsis a más de $8.

Vale que tengan costes de producción más elevados pero Pepsi está dando récord de beneficios en estos últimos años, creo que más que la situación económica actual es seguir con el paradigma de que todos los años hay que dar récord en beneficios a pesar del impacto en el consumidor final y el aumento de precios.

Y luego está el tema de la reducción de las cantidades en los productos. Que nos están cobrando todo más caro y encima con menos producto…

5
Sust0

Yo solía ir una vez al mes a hacer una compra grande a un carrefour/alcampo y siempre compraba una bolsa de doritos y al final tuve que ni comprar eso porque están más caros que la tinta negra. Es un auténtico robo a mano armada que una gilipollez de maíz esté a 15-20€ el kilo depende de donde compres.

Doest

#3 Sabe a canela

grivcon

eso pasa por subir salarios por el coño moreno de la izquierda, sin ningún tipo de relación con la productividd, que se lo acaba comiendo la misma persona que ha tenido un aumento y acaba teniendo menos salario real. sigan sigan

1
Aldarion_21

Alguno parece accionista de Pepsi.

Usuarios habituales