Que carrera estudiar en universidad de Alicante?

J

Hola Jivian! Comprendo perfectamente lo que te sucede. Es muy facil decidirse a estudiar una carrera pero no lo es elegirla. Por las alternativas en las que piensas te aconsejo que realices una doble titulación de ade+derecho o sino que elijas entre una de esas dos carreras porque ambas son exelentisimas y si piensas en la salida laboral ambas ofrecen un amplio rango de empleo. Yo me encuentro estudiando en la universidad de madrid y estoy realmente conforme porque posee una exelente propuesta academica. Busca, investiga sobre estas carreras y por sobre todas las cosas haz caso a lo que te apasiona porque esa es la verdadera clave a la hora de decir que carrera seguir. Bueno espero que puedas decir pronto asi te relajas. Saludos y exitos! :)

r2d2rigo

Soy yo o MV tiene oleadas de spam desde que esta la version 6?

kritita

a estas alturas ya debería haber elegido, pero bueno xD

Publiplz

Vaya vendidos los de El Mundo
Sí, la universidad complutense de Madrid es la mejor
MAZO

RoBErTiTo

Interesante...

Realmente estudiar en una universidad u otra en España no marca mucho la diferencia. Si te decides a estudiar Economía en Alicante, pues bueno, será como en todos los sitios. Eso si, el departamente de Fundamentos de Analisis Economico es de los mejores de Europa. Tendras profesores (es decir cartas de recomendacion) que han hecho sus doctorados en el extranjero (principalmente UK o en Ivy Leage de US) lo cual si es importante.

Todo esto si es que pretendes tomarte en serio tu carrera profesional. Que visto #1 me extrañaría.

Por lo demas, el campus de la UA es de lo mejorcito de Europa en cuanto a instalaciones y "calidad de vida".

Imagino que ya habras decidido que estudiar y donde asi que suerte xD

Sobre la discusion de los ingenieros... que decir xD

B

en la universidad de salamanca piden mas de un 8 para medicina porque un amigo de mi hermana el año pasado con un 7'8 se quedo fuera y este año ha conseguido entrar.

GranTorino

No vengas a Alicante, somos duros como el diamante y aunque veas muchas tias despampanantes, son todas para nosotros, porque los alicantinos tenemos las pollas como las de los elefantes.

YoHmaMeNNNnnnnnnnnnnnnnn

Nah, elige la que más te guste, aunque la Facultad de Económicas dicho por amigos míos que estudian ahí, es de las mejores, sí, y de las más duras. Y sobre Derecho, dicho por amigos míos también, mucha guarrona, podrás aprobar o no, pero follarás.

tarzanete

Derecho no a menos que seas un lameculos o tengas contactos en el opus Dei.

Edito: oh wait, ese tio ya ha terminado, casado, tenido hijos, y sus hijos ya le han enterrado xD

Usuarios habituales