Carreras con buena salida.

D

Trabajar en una funeraria/tanatorio.

Yo también estoy estudiando un módulo superior de audiovisuales; espero tener suerte y quedarme trabajando de esto y no solo hacer prácticas, ya que es lo único que me gusta xD

1 respuesta
st1w

trabaja en un cementerio, que muertos siempre hay y cada vez más en aumento

A

#121 Yo he echado hoy curriculums en alcoy que se ve que van a empezar a grabar pelis y necesitan tecnicos. Que tengas mucha suerte, lo mas importante es que te muevas.

#124 Haces bien, la gente que hace lo que tu haces es la que luego pilla curro.

1 respuesta
D

#123 Pues sí, estoy en el 1º año todavía, pero me intento mover lo máximo posible.
Por ejemplo, en la última semana de Mayo va a haber un concierto en Tenerife http://www.rockcoastfestival.com/ e iré a "trabajar" de ayudante de todo lo referente con lo que estoy estudiando, por algo se empieza xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#119 Una cosa no quita la otra. Yo pienso q hagas la carrera que hagas por lo menos has de saber ingles o no tienes futuro y dentro de la oferta actual cualquier ingeniero tiene salida. Otra cosa son las pseudoingenierías aka informática que no te dan ni atribuciones al acabarla y eso no sirve de nada.

telecosboy

#113 uno debe informarse donde se mete? perdona? ''informate'' de alguna ingeniería y vas a ver que hay un huevo de asignaturas de ''relleno''. Ah y porque la asignatura tenga un nombre bonito no significa que vaya a ser muy guapa ni que vaya a ser muy útil.

#114 primero: no he descubierto nada, y segundo: eso que dices del facebook lo creerás tu. He dicho informática por decir algo, pero todo el mundo que está metido en alguna ingeniería sabe que meten asignaturas infumables e inútiles (no quiero decir ni que mates ni fisica sean inútiles) pero yo he hecho asignaturas de empresa, sostenibilidad, álgebra lineal, y algunas más.

2 respuestas
XenomorpH

#126 Tengo una ingeniería y un grado, asique creeme que se bastante bien de lo que hablo.