Carrillo organizó las matanzas de Paracuellos

S

Yo creo que lo de paracuellos es un bulo, no digo que no muriera nadie por las temperaturas, o el trato que se les suele dar a los prisioneros, pero está claro que aquello ha sido totalmente manipulado y sobredimensionado. Ni de coña se mataron a 5000 militares, no serían ni 50, las fotos o demás pruebas han sido adulteradas, falsificadas por la alta burguesía Española, para ir de martiles y seguir viviendo del cuento.

Además se sabe famillias que dijeron que sus familiares militares habían muerto en Paracuellos, y luego ni tenían famila en muchos casos ni habían muerto en otros muchos. Lo hicieron simple y llanamente por sacar tajada para mantener su status. Por lo tanto Paracuellos no existió, es un bulo del alto lobby aristocrático.

Sevequez

Ya he respondido antes, pero añado como noticia de última hora que su hijo José Carrillo será el nuevo rector de la Universidad Complutense.

Fuente: http://www.lavanguardia.es/local/madrid/20110414/54140095006/el-catedratico-jose-carrillo-relevara-a-carlos-berzosa-como-rector-de-la-universidad-complutense-de.html

2 respuestas
Tr1p4s

#149 Si lo hice fue porque esa organización tuvo la irónica ocurrencia de decir esto

El capitalismo es asesino y terrorista

Curioso de una organización que tiene a sus espaldas una gran lista de ellos (ambos).

(Inserte risas aquí). Y tus mentiras, demagogia e ignorancia.

Debe ser reconfortante clamar contra esos burgueses y fascistas mientras echas espuma por la boca de los malos que fueron unos y verte defender mientras el terrorismo y asesinatos de otros.

Es cierto yo soy el ignorante del tema de Paracuellos, por eso te encomiendo a que me demuestres todos aquellos fusilados los fascistas que eran del primero al último que eres tu solito el que lo ha dicho, sin incluso tener un censo de todos ellos puesto que siguen enterrados.

No se como no se te cae la cara de vergüenza de autoproclamarte erigidor de la moral y la ética mientras defiendes los asesinos con el eufemismo de la "revolución social", no cuela que intentes colar estos asesinatos como si fuese una "revolución francesa".

Pero bueno luego se te puede hinchar la boca de espuma contra los fascistas cuando no eres mas que uno de ellos.

#152 Cuando pase eso no se escuchará lo de "Fuera fascistas de la universidad" que irónico.

#154 Una prueba más de que lo de Paracuellos es un bulo, si Carrillo hubiera matado algo más que el tiempo, no le habrían nombrado rector de la universidad Complutense.

¿En serio? ¿Tu sabes en qué país vives? Eso si que es una prueba irrefutable y lo demás es tontería.

1 respuesta
S

#152

Una prueba más de que lo de Paracuellos es un bulo, si Carrillo hubiera matado algo más que el tiempo, no le habrían nombrado rector de la universidad Complutense.

En cualquier caso nunca se podrá pagar lo que Carrillo hizo por España.

2 respuestas
Sevequez

#154 No, no....al que han nombrado es a su hijo.

#156 Sólo quería añadirlo como noticia que guarda relación, pero en ningún momento pretendo desvirtuar el hilo. Perdón.

1 respuesta
S

#155

Joer, leer por encima es lo que tiene perdón.

Hablando enserio ya, ¿y eso porqué es noticia en referencia al hilo?

#155

Que era una pregunta, no me parece mal que la pongas ni nada xd.

#153

No se como puedes hablar así de uno de los grandes de España macho, Carrillo se dejó las tripas por España. Y fue como el primero, lo más tarda el segundo dirigente en crear leyes a favor de los derechos de los animales.

1 respuesta
Tr1p4s

Voy a necesitar un /irony en este hilo, por que ya no es raro esperar las mayores burradas.

Hombre de los grandes no se yo, porque teniendo a Franco como referente en altura es demasiado fácil ser un grande.

1

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Spike_Spigel
  • Kenderr
  • Soltrac
  • aNNiBaL
  • Retribution
  • Tressilian