El carrusel, juego sexual en colombia

jonhy_walker
4 respuestas
mdmawings

Carrusel deportivo.

1
P

#61 Madre del amor hermoso xDDDD Y nosotros vamos y lo copiamos. Qué vergüenza.

1 1 respuesta
Hayworth

#61 Dejan de ir al colegio para bailar perreo. Joder que surrealista xDD

4 1 respuesta
jonhy_walker

#63 #64 años de ventaja :D

2
LiuM

A chupar purito Manolo!

Teq-

alguna ves hisieron la pera?

W

#61

que risa más tonta xd

B

Me vais a perdonar, pero ojalá acabasen así todas nuestras fiestas (con protección y sin embarazos ofc)

Los europeos tenemos la polla reseca en comparación con esos conejos sudamericanos xD.

6 1 respuesta
B

este hilo huele a envidia

2
Volantazos

t _ _ _ s p_ _ _s

NigthWolf

Esto es escandalizarse de algo que haria el 80% de aqui (el otro 20% ni ha tenido, ni tiene, ni tendra relaciones sexuales), y mas con 16 años, cuando no eres mas que un saco de hormonas revolucionadas.

Hipocresia o algo asi lo llamaban, creo.

6 1 respuesta
charlesmarri

#72

Comentario tonto del día.

16 1 respuesta
wiFlY

#69 Creo que no has capatado la relacion entre follar a lo loco y follar sin control. Yo al menos lo veo muy claro...

Prefiero follar a solas con la chica en un sitio guapens y con un condon que hacerlo de esa manera... pero tu mismo...

NigthWolf

#73 Es mentira quizas? Tu con esa edad y medio borracho me vas a decir que no te hubieses follado a la mayoria de tias de tu pandilla si se hubiesen dejado, claaaaro

PD: Y no me refiero a que este bien o mal lo que han hecho, digo escandalizarse porque os estais refiriendo a los sudamericanos como si fuesen retrasados totalmente y lo que hacen fuese algo fuera de serie

1 respuesta
charlesmarri

#75

Pienso que con 13 o 14 años eso de ir follando por follar es un poco locura. Hacer juegos como estos con 15-16 años donde se vayan pasando las pollas unas tías a otras de varios tíos me parece ya de una falta de educación sexual importante. Seguro que tu hija te cuenta que ha jugado a eso y tú le preparas un sándwich por la noche pensando "ay qué rica mi nena".

Siempre he pensado que hay un tiempo para todo, y vivimos en una sociedad donde la gente corre por TODO simplemente para lucirse frente al vecino. Con razón las consultas psicológicas han aumentado en un 400% en los últimos tres años. Después tenemos a "cabrones" y "putas" y nos preguntamos por qué. Pero ey, que cualquier con las hormonas subidas hubiera jugado a eso. Pues no, tío, yo no, con esa edad no. Te lo aseguro.

Llamadme conservador.

29 1 respuesta
Zero_G

#27 el segundo video es oro puro jajJJjJAJAJAAJJajJA

Kylar

Las venéreas se las pasarán como tazos, menudo asco.

sushi

Se forma un circulo en el que todos van bailando. Los hombres van penetrando a las mujeres y rápidamente cambian de pareja

Mmm... pero qué coño?!?!

_SlimShady_

Esto ya es para flipar..."pero no pensé que podía quedar embarazada, porque no era mucho tiempo. Era sólo un juego",a mi nunca me dejaron jugar asi las niñas de 14 o 15 de mi clase ¬¬.
Vaya cumpleaños de mierda a los que me invitaron a mi no me jodas..
Y lo de que no sabe quien es el padre..esto tambien pasa en españa..y no necesariamente por jugar al carrusel..
#27 o_O!!!el 2º video sin palabras..

1
brakeR

brutales ajajajaj

MoLSpA

Superpoblando el mundo con subnormales. Not bad.

wiFlY

De todos modos, la culpa, obviamente es de los padres. A ver si os pensais que si lo hace un gran porcentaje de la juventud en los paises latinoamericanos.. no es por otra cosa que por que lo ven...

Pero bueno, aqui tambien tenemos gente con deficiencias.... y si no mirad a aquellos que en este foro defienden esta practica..

2
Sputnik1

Tras ver el vídeo de #61 el escándalo en Colombia no debería ser por niños perreando sino por tener periodistas retrasados.

B

Si hiceran las cosas con precaución y cabeza, todavia....pero de esta manera parece que estan asalvajados...

M0E

No sé vosotros pero yo en un par de años estoy viviendo en Colombia xd.

#76 ¿Y cuál es la edad para que las tías se vayan rulando una polla? dime en serio, edad, concreta. ¿Los 20, los 30, los 40?

1 respuesta
Srhoud

Por lo menos los tipos lo gozarán, pero las tipas no se que sacan de eso xDDD

Kaiserlau

carrusel de sida!! \o/

B

#13 En occidente se hacen orgias, pero no se muestran como hacerlas en television. Jodidos panchers... xD

nimbomans

Que cultura más extraña...que tienen en la cabeza esa gente? No saben que se pueden quedar embarazadas?

Usuarios habituales

Tags