El carrusel, juego sexual en colombia

jonhy_walker

Yo me acuerdo que jugaba a la botella y era lo más xdddd

11
GreenPixel

Qué negro veo el asunto... Son todos un panda de irresponsables. Lo raro es que no haya pasado en España, como gusta copiar lo peor de cada sitio.

charlesmarri

#86

A la edad a la que empezaras tú a rular la tuya.

1 1 respuesta
M0E

#93 Yo siempre he sido más de comer pollas, no sé tú.

S

[...]no pensé que podía quedar embarazada, porque no era mucho tiempo.

Claro, follas a pelo, y esperas no quedarte embarazada. Antes de llover chispea. Lo gracioso será saber a quien cojones es el padre xD

1 respuesta
granaino127

#95 la cosa ya no es que lo haces a pelo.... Es que sabes que pierde el que se corra.

Y una vez eliminado uno seguirá con el resto supongo.... Así que acabaría con nosecuantas corridas y encima va y dice eso.... xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#96 irte de putas sin paga básicamente xDD y encima sin condón... en fin xD

granaino127

Entrevista a la tía de la chica de la noticia, acompañada de un video de "perreo".

Normal que acaben haciendo el carrusel y la carretilla. Lo que no entiendo es el baile en si, para eso directamente te pones a follar sin más xD

3 respuestas
brakeR

Pues con 14 años me hubiese parecido lo mejor xddd Ahora por muy buenas que estuviesen nada de nada

_noX

#98 6:20. No tiene desperdicio. Hacía tiempo que no me reía tanto.

1
raganock

Son costumbres y eso...

1
TH3B1GB0SS

Que ascazo encima sin condón a pasarse enfermedades entre todos que seguramente alguno tendrá porque vamos para prestarse a hacer estas jilipolleces..

B

Dejadlos cojones, así cada vez se habla más español en el mundo y nuestros descendientes no tendrán que estudiar tanto inglés.

#104 xDD Solo quería decir algo positivo de todo esto. Claro que habría también que decir que el español que se habla iría degenerando al nivel de ellos.

2 respuestas
Kaiserlau

#103 vete a dormir

1 respuesta
wiFlY

#103 sobre todo con el pedazo castellano que se gasta esta gente...

AzAfrAn

KDD para hacer un carrusel

3
manugarram

pues yo cuando era pequeño se jugaba a los tazos... que mala epoca me toco vivir :(

1 comentario moderado
Seiven

Cada vez me da más pena ser un ser humano y no una piedra.

1 comentario moderado
1 mes después
fercalbla

#110 Se que me arriesgo a chocopunto, pero no puedo evitarlo

1 respuesta
MeCagoEnDios

#111 tengui

Replyk

Es de ser inutiles como decia el de APM, aun asi estar tumbado y que te bailen tantas encima tiene que tener su puntillo.

NeonBeat

#27 pero que putones omfgato.

1 respuesta
laZAr0

#114 Y si yo soy el del primer video, acto seguido de apagar la cámara monto la fiesta. Al igual que supongo habrán hecho ellos.

O

Les espero lo peor en la vida por ser tan retrasados

1 comentario moderado
N

"Será mamá" dice la noticia

¿Qué pasa, que no tienen aborto en Venezuela o qué?

Joder tío, putos países católicos de mierda, todos igual con este tema.

1 respuesta
alepe

Nos llevan años de ventaja y lo sabeis...

Orco

#98 Joder , no se si es mas gilipollas la hija o la madre. Que si hay poca luz en las discotecas , que si el licor era "malo" por ser barato , y he escuchado solo 3 minutos , pero vamos justifica de mil maneras el putón de su hija ,que por cierto también se la tiro su hermano mayor por lo que comenta.

Son sus costumbres y hay que petarlas

Usuarios habituales

Tags