Carta abierta a Mercedes Milá

A

Leo, a través de varias fuentes, esta carta abierta a este personaje televisivo que tanto me revienta. Aquí la dejo por eso de darle un poco de difusión, que en meneame.net no ha tenido mucho éxito.

Muy señora mía:

Me encuentro ahora mismo en un momento de mi vida en el que no puedo más que agradecer todo lo que su labor informativa, a lo largo de tantos años de su carrera profesional, pero especialmente en estos últimos, ha contribuido a la estabilidad de mi núcleo familiar.

Permítame que me presente: tengo 20 años y consumo drogas de vez en cuando. No tengo ningún problema con ellas, nunca lo he tenido. Pero hace una semana, mis padres se han enterado de que soy consumidor. Todo esto ha generado un problema donde no lo había, que se ha ido agravando hasta convertirse en una especie de drama familiar que todavía no sé muy bien cómo va a terminar, y la verdad es que no sé si quiero saberlo.

Claro que todo esto no le importará a usted, sentada en su gran sillón, autoerigiéndose jueza y verdugo de la juventud en cada reportaje que maquina, induciendo miedo a los padres, exacerbando un problema que no lo es tanto, sesgando la realidad a su antojo. No todo lo relacionado con las drogas es miseria, desenfreno y degradación; también existe la diversión, la responsabilidad, la experimentación, la autoexploración, el placer, el control. Mientras siga omitiendo todo esto en sus programas, el producto final será un cúmulo de seleccionadas desgracias, que no dista mucho de presentar una sucesión de accidentes de tráfico como si ésa fuera la norma en las carreteras españolas.

No crea que es nada personal, sé que hay mucha gente igual que usted, carroñeros, pero se ha autoproclamado abanderada de la lucha antidroga en los medios de comunicación, así que disculpe si la utilizo como cabeza de turco. Puede que piense que exagero, pero no. Es usted la Goebbels de la política antidroga. Fíjese en la cuidada elección de esta similitud: él también tenía sus diarios.

La gente se droga, señora Milá, es un hecho. Lo que hace no contribuye en absoluto a que dejen de hacerlo, sino más bien al contrario. Ni se imagina la de estupideces, inexactitudes y barbaridades que se han llegado a decir en sus reportajes, por llamarlos de algún modo. Sea realista: no entiende nada acerca de las drogas y no concibe un consumo responsable de las mismas. Apuesto a que conceptos como “reducción de riesgos” son totalmente ajenos a su persona. Y lo peor no es eso, no es que no lo sepa; lo peor es que le da igual. Todo es válido con tal de alarmar, crear polémica e impactar al público, porque eso se traduce en audiencia. Y eso es, al fin y al cabo, lo único que le importa.

Quiero que sepa que me siento protagonista de la desgracia que usted ha creado. Sólo espero que todo el share que va arañando programa tras programa le compense todo el daño que está haciendo. Y no hablo sólo de la desinformación constante que provoca con sus mentiras, sino también de todas las familias destrozadas que está dejando a su paso. Destrozadas no por las drogas, sino por el concepto que gente como usted les ha inculcado acerca de ellas.

Si todavía le queda algo de dignidad, retírese para siempre de este tipo de programas. Siga ganándose la vida fabricando fenómenos televisivos en su “Gran Hermano”. Aunque también debería evitar eso si quiere conseguir que la palabra telebasura deje de asociarse con su apellido. Piense en su gran hermano.

Sin más, me despido. Permítame que me ahorre el firmar la carta con mi nombre real para evitar mayores problemas que los que ya tengo.

Firmado: Legalisierung.

P.D.: Y créame, en la redacción de esta carta me ha costado mucho omitir ciertos adjetivos calificativos... más descalificativos que calificativos.

Fuente original: http://docs.google.com/View?docid=dhcgwgr9_12gqsnmz

eL_aiRMax

yo tmb la odio

Ninja-Killer

Los reportajes de esta mujer tienen razón....

...sólo hasta la frase: "Muy buenas, hoy vamos a hablar de las drogas..."

althor

Si sólo fuese eso... la pájara esa ya ha hecho campañas en contra de la piratería y varias cosas más. Aún recuerdo el reportaje en la que la zorra esta achuchaba al subnormal de Bustamante contra un pobre "top-mantero" al cuál fueron ellos los que acabaron robando un CD y encima le sacaron en la tele sin tapar la cara ni nada con lo que el pobre hombre o habrá acabado detenido o castigado por alguna de las mafias...

Es que me pongo malo, HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!

P.D. El insulto va dirigido a esa clase de carroñeros no a MV, xD.

F

¿Carta abierta? Mejor cabeza abierta.

terrhell

Deberían escribirle una carta de éstas por cada "reportaje" que hace. Pero se la va a sudar, si el sensacionalismo y la manipulación le da de comer.

Backintime

yo la rebozaba en napalm y la prendia si o si

SiCk

Yo no he visto ningún programa de estos, ví alguna hace tiempo que hacía ella y eran lo más manipulado y repulsivo del mundo, asi que no me quiero ni imaginar como trata el tema drogas.
PD: ¿Los puedo ver en algún sitio?
PD2: Intenta ser M. Moore y no llega ni a caca de mono

Deckard_29

La Milá se pone cachondísima con este tipo de cartas.

Askatua

Me cae de culo esa tiparraja pero eso de control de las drogas me da risa, que se le pregunten al dios maradona

Shinji01

#9 es verdad, con la multitud de cartas que le envian puede hacerse un consolador ecologico.

B

sin headshot

Beach

Es un poco...rara la mujercilla. Va de abanderada de causas justas...Aunque el reportaje sobre la vivienda en el que le decía las cosas claritas a la Ministra sí me parecio bien

Takhisis

Es buena la carta.
Yo odio a esa mujer... hubiera estado mejor si no se hubiera ahorrado tantos descalificativos :)

Ninja-Killer

#13 Aunque te gustó porque "defendió" nuestros derechos, no quita para que sea una manipuladora y sensacionalista.

A

/sign

Beach

#15 no si a mi me cae como el culo y sus reportajes no me gustan...Solo digo que eso si me gustó jeje

SupremSobiet

Hace mucho que ese apellido dejo de estar junto a la verdad, la profesionalidad, y el buen hacer periodistico...

...todo el apellido.

KrITIK4L

Sinceramente, entiendo la posición del chaval con respecto a la carroñería informativa de la que hace gala esta señora.

Pero... ha escogido un mal tema, como es el de las drogas, para tratarlo.

Ante todo, cualquier persona que consuma, de manera habitual o no, debería saber que está expuesta a un riesgo... mayoro o menor... seguramente menor que el que promulga la señora milá, pero... riesgo al fin y al cabo.

Miminh0

Con la de temas que hay para atacar por todos los frentes a la Milá, no ha elegido el mas apropiado como bien dicen arriba.

Lo mejor sin duda de la cara para mi..."Fijese en su gran hermano" lo que viene a decir...Lorenzo Milá es un profesional, usted algún día tb lo fue...algún día..

A

#19, que exista un riesgo no es razón suficiente para manipular de esa manera...

#20, a mí también me ha gustado el detalle de Goebbels, ministro de propaganda nazi que también tenía sus diarios, como la Milá.

Snapper

Si solo manipulase en los reportajes sobre drogas...

Puta mierda de periodista sensacionalista, manipuladora, dramatica y feminazi... agggg la ahorcaba a la cabrona que asco me da xD

GaNDaLFViTi

Sacrifiquemosle a nuestro diooooos

retsex

Lo que más detesto de este personaje televisivo es su forma de manipular al televidente. Y no me refiero solo a los reportajes que fabrica, ya que cualquiera de ellos firmado por la Señora Milá ya me induce cierta grima. Vamos, que no he visto acabar ninguno. Ni tampoco recuerdo haber visto empezar alguno.

Sí recuerdo la polémica que generó la salida de Dani Rubio de la casa de Gran Hermano. Nada más aparecer en el plató Milá le enseñó una carta del Colectivo Hetaira, atacándole de "promulgador de la prostitución". Pero mirad si le dió rabia admitir que este hombre le había vendido la moto a media España con su papel, ella incluidísima, que solo se le ocurrió seguir atacándole por el mismo camino. Lo que no supo, o quiso saber, es que estaba atacando a un papel.

Eso sí, gran parte de su público acabó pensando que Mercedes Milá había despellejado a Dani Rubio con sus ideales. Vamos, lo que ella quería.

RocKO

-

ASM

le dedico esta cancion:

http://www.goear.com/listen.php?v=da3a7b5

Enkripted

muy buena la carta

B

y no olvideis que va de motera por la vida

Craw

Una carta de un yonki que cree controlar las drogas, ps, ya ves.
Al menos en lo de la telebasura si que tiene razón, pero no ha dicho nada que no supieramos ya.

N

Milá también se droga.

Usuarios habituales