Carta apoyo al general Mena

spanishviril

Ademas, estos que se quejan de que si el general es esto, o que si no se que de simios con uniforme, que dicen que los que le apoyamos somos todos unos fascistas, de que si van a sacar los tanques por barcelona...bla,bla,bla,...porque permiten que se vulnere la libertad de expresion y que su gobierno actue como lo que critican (me refiero a lo de los 800 expedientes medicos confidenciales que fueron confiscados de hospitales catalanes por la generalidad para ver si los medicos habian escrito en catalan y si no multarles)..falta de coherencia

zouwen

cual es la opinion de Bono ?
la del diálogo ?

spanishviril

Bono era el unico del PSOE que consideraba medianament decente, pero estos ultimos dias a caido bastante bajo...

XeXi

algunos dais asko, os tendrian k haber asesinado a algun familiar.

DaMMiT

yo os llamo fachas por no respetar ni la voluntad del pueblo vasco ni la voluntada del pueblo catalan, y por defender el uso de la fuerza para no permitir que la voz de los vascos y catalanes sea escuchada.

gora euskadi askatuta

End3r-

#10, Todo el mundo tiene derecho a interpretar la Constitucion, de hecho ella misma garantiza nuestra libertad de expresion. Por lo tanto, hacer referencia a nuestra carta magna, la haga quien la haga, y lo haga en las circunstancias q lo haga es legitimo.

Lo unico que ha hecho ese hombre es despacharse a gusto y decirle al Gobierno lo que un GRAN sector de la poblacion opina. No olvidemos que unos 10 millones de personas votan al PP. Ignorarlas no es hacer democracia en mi opinion.

PD: Bien ahora ya podeis empezar a llamarme fascista.

Kastuann

Penoso papel los que tratais de barrer para esconder lo que es el estado español.

Simplemente Catalunya no tiene cabida en el estado.

Leed prensa extranjera y vereis lo bien que ha quedado retratada "Spain".

H

Un militar está para defender a su pais, no para amenazarle. Lo tendrian que matar a ese tal mena.

DaMMiT

en euskadi se ignoran a mas de 300.000 personas y para vosotros es democracia. mira por donde.

spanishviril

#365, el problema esque no todos los catalanes y vascos opinan igual que tú. Esque el ladron piensa que todos son de su condicion, y eso no es asi.

H

#369 ojala te muerdas independentista de mierda, joderos los vascos q sin españa seriais kk de la vaca ;)

DaMMiT

pues el parlamento que es donde estan representados a votado en los dos casos a favor de dichas reformas estatutarias con mayoria absoluta.

esta claro que el 100% no va a estar de acuerdo pero el 40% no va a decidir con el 60% en contra que es lo que pasa aora.

DiSoRDeR

Dammit, si respetamos vuestra libertad, coged un avión e iros al pais q os de la gana. El suelo del Pais Vasco pertenece al Estado Español, no a las gentes que lo habitan, y menos aun a 300.000 de 2.500.000 vascos.

ReD-SKL

#369 cojeos 381290381203 de gatos ponedlo en la frontera y tirad a ver si os separais y conseguis lo que quereis.... eso si logo a españa no pidais ni awa y comed , bebed y dormid en hierro q es lo unico que teneis.

spanishviril

#373, 100% contigo

DaMMiT

373#

lo de 300.000 votos lo decia por batasuna no por los que apoyan la reforma estatutaria.

en el parlamento vasco solo el 39.9%(pp-psoe) esta en contra de la reforma estatutaria planteada por el tripartito (euzko alderdi jeltzalea-eusko alkartasuna-ezker batua).

VIVA LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA DECISION DE LOS PUEBLOS!

TuR0K_Vva

Creo que no le juzgan por lo que ha dicho ( seria totalemente absurdo , dado que hay libertad de expresion y esto esta en la constitucion ,) si no que le han puesto esa sancion por hablar de politica cuando estaba de servicio, cosa que los militares tienen porhibido y de hay su sancion

T-1000

Yo me rio de los fascistas nacionalistas españoles , vascos y catalanes por su síndrome infantil de egocentrismo patriotico de kerer una tierra la cual no es de nadie además de querer todo para ellos y no preocuparse realmente por lo ke importa " el mundo"

A se me olvidaba " Patria no es Estado"

DaMMiT

t-1000 que raro que no repitas lo de "nacionalismo es fascismo" jajajajaja

T-1000

No loo repito porque e sla puta verdad

Madura y supera tu síndrome

DiSoRDeR

#376 si yo voy a tu casa y me encierro en ella viene la policia y me echa de ella porque es TU CASA, de la misma manera q a ti t pertenece tu casa, el Pais Vasco pertenece al Estado Español, y aunq el 60% de los parlamentarios vascos (q no el 60% d los vascos) aprobase la reforma estatutaria, el 99% d los españoles, q son kienes tienen la Soberania del Estado Español, pensamos q os metais la reforma por el culo. Ta claro no?

DaMMiT

yo siempre digo que hay dos tipos de nacionalismos, el de ataque e imposicion y el defensivo. el que ataca para imponer su lengua costumbres religion y demass cosas destruyendo todo lo que es diferente y el que sirve para proteger un idioma unas costumbres ...

DaMMiT

381# tu te considedaras democrata?? o un simple FACHA que impone sus ideas minoritarias con el uso de las armas??

SoyLoPeor

Media Vida, comunidad de expertos en derecho constitucional

DiSoRDeR

#383 Mira quien habla, el q unas lineas mas arriba defendia a ETA.

¿Q tal si utilizas argumentos para rebatirme en vez d limitarte a insultarme?

No vengas conq el Estado Español ataca las tradiciones y la lengua vasca porque es mentir descaradamente.

DaMMiT

DIME TU DONDE DEFIENDO A ESA ORGANIZACION DE MIERDA

DiSoRDeR

Tu has dicho q los españoles ignoramos la voz de 300.000 personas hablando de Batasuna, si eso no te parece apoyar a ETA...

rus

#373 El suelo o la tierra no pertenece al estado, ni siquiera pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la tierra.

En cuanto al estatut, el 90% de los catalanes aprueban su reforma.

Billa

Sugiero que bajeis la temperatura del hilo o lo cierro.

DiSoRDeR

El 90% de los diputados catalanes, no el 90% de los catalanes. Y el pueblo español no lo aprueba y es anticonstitucional.

Usuarios habituales