Carta apoyo al general Mena

rus

¿Y a quienes representan el 90% de los diputados?
Tiempo...

Y eso de que el pueblo español no lo aprueba esta por ver. De momento el único partido político que no esta de acuerdo es el PP.

Verslayer

Creo que los ultimos que estais posteando os estais yendo un poco por los cerros de Ubeda.
Donde esta Bauer , y Mamon y el resto? me siento solo y acorralado por niños insultandose entre si :(

por favor mantened la calma y no seais tan estupidos como para descalificaros por no tener las mismas tendencias politicas.
Aunque no se si os habeis dado cuenta pero el militar ese solo ha querido poner un texto de la carta magna, hasta ahi vale, y lo del castigo por ser militar lo entiendo.Las reglas son para cumplirlas y este señor ha incumplido una regla ( el ejercito no puede hablar de politica blablabla) y ha sido reprendido a modo simbolico a estar varios dias de arresto domiciliario. Este hombre no ha querido sino decir esas palabras para poner un broche final a muchos años del servicio al nombre de ESPAÑA, dedicandole un homenaje desde el ejercito, PERO esta mal echo. No por ello tenemos que decir MIRA OTRO TEJERO, o mira OTRO FRANCO. Por que no es asi.
A los que se os llenan las bocas con "yo quiero independencia" "el pueblo lo pide". Os digo, el pueblo NO creo que quiera independencia de España. Lo unico que quieren y/o quereis es poder decir NO SOY ESPAÑOL, soy catalan o vasco etc. Pero quereis seguir a la vez cobrando de españa y estar en un pais fuerte a la vez.
Para mi que lo que el gobierno de coalicion catalan, lo que quiere es una independencia "SUBVENCIONADA" por España, para tener sus propias cosas y aun asi seguir dependiendo del Estado Español.
Para que la quereis? Para poder vivir de 4 provincias? Quereis ser una nueva Andorra? por que yo a mi se me escapa comprender por que quieren independencia.
Por favor desde aqui hago un llamamiento: EXPONED RAZONES PARA LA INDEPENDENCIA DE PAIS VASCO Y CATALUÑA, si me dais razones coherentes os dire: chapo ! eso si que son razones. Ay pero si no las teneis mas que estupidas razones como "el sentimiento catalan o vasco blablabla" os dire que os aguanteis, porque parte de España sois y lo seguireis siendo.
Saludos xD

AikonCWD

#389 cierra el hilo. Con este tipo de cosas no se llega a nada, no se pueden sacar conclusiones y solo sirve para caldear el ambiente

Sobre el tema del post no opino. La verdad me la suda lo que pueda pensar un viejo militar.

rus

#392 ¿Quien ha pedido la independencia por aquí?
Yo al menos no...

Por cierto, ¿de donde has sacado que Catalunya esta "SUBVENCIONADA" por el estado?

M

A mi lo que me toca los HuEvOs es que lo que aquí pasa es de escándalo, me explico:

  • Unos crios fanatizados por sindicatos lavacerebros de mosquito han llevado una calabaza con una nota que ponía : ejercito español suspenso en democracia y la han plantado en una sede militar en Barcelona.

Acusan a los militares de golpistas y tal y cual...

Vamos a ver, golpista quién es? Quién cumple con la constitución o quién la quiere violar ? Golpistas son ellos por pretender destruir la constitución por su imposición y no quienes defendemos la constitución.

Y otro dato importante:

La comunidad internacional. ( si, esa mierda llena de burócratas ricachones imperialistas franceses y norteamericanos )

Periodicos ingleses y franceses criticando al militar y defendiendo el estatuto catalán...

¿ Qué ganas tienen los putos gabachos de que España se vaya al traste y así poder dirigir la Unión Europea a su antojo eh ?

Qué ganas tienen de que lo que es una gran nación, que influye y obtiene buenos resultados se vaya al carajo y nos convirtamos en nacioncitas de 3 al cuarto para que ya apenas tengamos voz a la hora de tomar decisiones importantes en Europa...

Putos gabachos, yo no se que huevos se creen, pero más les valdría arreglar sus calles y poner un poco de orden en su patio, ya intentaron quedarse con España hace siglos pero no pudieron.

POSTDATA :

vergonzoso el avatar del usuario Soldier , ya todo el mundo conoce la catadura moral de este tipo haciendo apología del terrorismo con su avatar... vergonzoso...

Hay 3 o 4 cabrones que nos quieren llevar al abismo a todos, y Zapatero en vez de aislarlos les da su apoyo.

rus

M4M0N, te lo voy a explicar de forma sencilla:

a.- El parlamento catalán aprueba un nuevo Estatut con el 90% de los votos a favor.

b.- Se manda al parlamento español para su aprobación.

c.- El parlamento español resuelve que el texto ha de ser revisado por tener partes no constitucionales

d.- Todas la fuerzas políticas, excepto el PP porque es su momento no quiso, están debatiendo democráticamente el texto para adecuarlo a la constitución.

¿Donde esta el problema?

Si es que mas democrático no se puede hacer amigo...

Lo que si que no es ni democrático, ni lógico, ni defendible por nadie que esté en sus cabales, es que salte un pendejo con uniforme y amenace que si no le gusta el texto que apruebe el parlamento español (si, máximo exponente de la democracia en España), saca los tanques.

Y siguiendo los consejos de mi médico (que me habla en castellano aun llamándose Josep Pou i Fornets), voy a copiar lo que liebgott ha posteado en otro thread "Fin de la intervención en este post."

ShahinXXI

www.ft.com

"Spain's constitution should also be amended to spell out the supremacy of civil over military power. Unfortunately, the opposition Popular Party, still unreconciled to its ejection from power after the Madrid bombings of March 2004, seems to think Gen Mena has a point. That could represent a greater threat to Spanish unity than Catalonia's autonomy ambitions."

Sinceramente no se donde ves q un periodico ingles kiere q espeña se valla al traste, pone un claro "desafortinadamente" ;) y el Finalcial Times no es sospechoso de nada.

Salu2

M

No me tienes que explicar nada, pero creo que se te han olvidado varias cosas :

1- El presidente del gobierno dice en cataluña que aprobará el texto que le llegue del parlamento catalán. ( sea cual sea )

Por tanto ahi empieza el primer problema el presidente del gobierno afirma que aprobará lo que le llegue, sea legal o no. Luego lo reforma, por tanto está mintiendo. ha mentido y ha prometido algo que no debe de hacer un presidente del gobierno. Ha creado unas espectativas estúpidas e irrealizables en gente fanatizada como tu.

2- El parlamento catalán aprueba un estatuto que no cabe en la constitución. Y no cabe porque sino no lo estarían reformando, porque todos los expertos dicen que es inconstitucional. Nación sólo hay 1.

3- El PP no aprueba el estatuto porque sabe que es imposible que se apruebe si se respeta la ley, por lo tanto actua conforme a la ley y al sentido común sin crear espectativas para fanáticos.

Lo que no es defendible es que digas que no es democrático quien dice que va hacer cumplir la constitución y que digas que es democrático quién a sabiendas pretende incumplir dicha constitución.

Y sobre lo de que los médicos sean espiados en cataluña, antes parece ser que has defendido esto, pues eso es una barbaridad dictatorial, eso es limpieza etnica, espionaje, racismo, nazismo, lo peor, vomitivo y repugnante.

PD : no hace falta que digas el nombre de tu médico y digas que te habla en Español, para eso ya está la generalitat racista y dictatorial,

bauer

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276269363.html

ShahinXXI

No empecemos con lo de las declaraciones x aki, las mentiras x alla, to2 han mentido alguna vez:

"Puede estar usted seguro, y pueden estar seguros to2 los españoles q nos ven q en irak hay armas de destruccion masiva" os acordais? pues eso.

Lo q Zapatero no sabia es q Maragall fuera tan hijo de puta, si maragall es un independentista, pero q le vamos a hacer, para algo esta el congreso y el TC ;)

Nunca replicais lo q pongo, para variar ;) me siento excluido :D

Salu2

M

#399

http://www.libertaddigital.com/noti..._1276269363.html

JAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJ , con esto del internet no hace falta ni tirar de las hemerotecaJ.

Ej que Bono tieneJ muy mala memoria...

PSOE MIENTEN

#400

Tan sencillo lo tiene el PSOE como retirar el proyecto de estatut y pactar con el PP uno nuevo y con todas las fuerzas. TE ASEGURO QUE VOTARIA AL PSOE si hiciera ESO, pero NO lo van a HACER, porque ya han decidido cargarse ESPAÑA.

El PSOE es un partido sin PRINCIPIOS, da igual lo que tengan que hacer, lo importante no es que hacer, sino como mantenerse en el poder. Unos dicen que son patriotas , otros hablan de naciona de naciones... Es todo una farsa, un grupo de personas metidas a política, en base a unos principios que nunca cumplen yq ue luego hacen lo que sea por estar en el poder,.

melonz

El ejercito obedece,en primer lugar la constitucion,en segundo al rey,y entercero al gobierno,nadie se equivoque.

ShahinXXI

Jajajaja cargarse españa? si ya veo, ahora mismo sale una grieta por la redaccion q mira tenemos q evacuar :S.

Sabes xq no va a hacer eso? Xq pactar con el PP en madrid supone no pactar con nadie en cataluña, xq alli el pp es nadie y eso q tienen un secretario general q robo todo lo posible en su epoca de ministro, pero q parece un tio sensato, como gallardon. Aparte q el concepto de oposicion del PP es: os haces lo q yo kiero o españa se rompe y sino se rompe españa, se rompe la familia, y sino... en fin.

Salu2

ShahinXXI

"Spain's constitution should also be amended to spell out the supremacy of civil over military power. Unfortunately, the opposition Popular Party, still unreconciled to its ejection from power after the Madrid bombings of March 2004, seems to think Gen Mena has a point. That could represent a greater threat to Spanish unity than Catalonia's autonomy ambitions."

Hace falta q os explike esto? eso es lo q opina un periodico ingles del PP y lo mismo en el resto del mundo, el PP ha perdido la oportunidad de callarse y apoyar si o si al gobierno, en este tema no valen medias tintas.

Por cierto el ejercito obedece a las instituciones civiles, no te ekivokes tu, lo dice la constitucion q tanto defendemos, articulo 97 ;)

Salu2

M

Lo que pasa que el Zapatero este y el grupo mediático que dirige este gobierno : el grupo prisa ( el país, la ser, etc ) Se creían que es tan fácil engañar a todo el mundo, que podían prometer a los separatistas que aceptarían cualquier estatuto, que Zapatero conseguiría engañar a todos, a los separatistas y a los del PP, nono, aquí este individuo no ha engañado a nadie, ya lo hemos calado todos de que va este personaje.

Irresponsablemente y sólo por mantenerse en el poder ha hecho promesas irrealizables, ha creado problemas que pensaba que resolvería y los acontecimientos están desbordando su falsa sonrisa y su movimiento de manos. Jugar con los sentimientos de la gente no es broma y mejor no lo pueden hacer para llevarnos a una nueva guerra civil. Nono, no es meter miedo,decir que españa se rompe, leed un poco de historia y daros cuenta de que lo que está sucediendo y loq ue está haciendo el PSOE es GRAVISIMO.

** Ningún gobierno está por encima de la constitución. Si el gobierno incumple deliberadamente la constitución y decide cargarse España según la constitución el ejército debe de actuar para evitar que se vulnere la integridad de España. El ejército obedece al gobierno, si. Pero si el gobierno pretende cargarse por su cuenta la constitución el ejército está en su obligación de defender la constitución por encima del gobierno. Está demasiado claro y sólo hay que ver las declaraciones de BoNo en octubre de 2005

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276269363.html

ShahinXXI

Q pesaos con lo del "grupo mediatico" eso si q os lo tienen bien enseñado Predo J, jimenez losantos y anson, eh? eso si os lo tienen bien grabado a fuego, jejeje, en fin, si son 3 medios de comunicacion nada mas, contra mas de 6 o 7 ;)

El problema es ese, q españa no se esta rompiendo, es la cultura del miedo q le va al PP. Kiero recordarte q unas fuerzas de seguridad del estado (la Guardia Civil) dejo de patrullar por las carreteras catalanas xq aznar tuvo q pactar con pujol ;) españa no se rompio, entonces q aznar le dio el 30% del irpf a los catalanes, en fin cuando les conviene esta bien cuando no, no, esto ya me lo se.

Salu2

G

#405 dios te castigue con hijos negros

M

#406

Aznar no hizo ningún estatuto de autonomía que proclamara una nación extra dentro de España.

Que los catalanes exijan dinero porque tienen pasta lo puedo entender más o menos y es cuando los partidos políticos negocian. Pero claro el PP negociaba mejor porque no ofrecía estatutos que pusieran en peligro la unidad de España.

Lo del estatuto no es comparable a nada anterior SahinXXX

Por eso las consecuencias son imprevisibles....

#407 Para mi no es un castigo tener un hijo negro... Me alegra que creas en la fuerza de Dios, yo también, pero ni el ni yo somos racistas :(

michi

ya estan hablando de que es posible hasta que lo retiren del congreso y seguis con el panfleto apocaliptico del < van a romper espanya!! >
enga hombre, que ya se os ve el plumero

M

#409 Me juego contigo 20 euros a que no lo retiran el estatuto. Y si, pone en cuestión la unidad de España y la nación Española. Otra cosa es que lo reformen, ahora bien , si lo reforman demasiado los independentistas no lo aceptarán y por lo tanto se acabó el gobierno de ZP. Así que lo van a aprobar comos ea lo que sea, Zapatero style.

ShahinXXI

Tu lo has dixo zapatero style, negociacion, pacto, aprovacion ;) el PP se excluye en el debate de toma en consideracion y ahora kiere pactar? como para decirle q no.

No claro es q aznar no hizo un estatuto, cogio y con el apoyo de CIU y el PNV lo acepto y punto ;) lo q pasa el psoe no tiene el estilo ese de, todo lo q haga el gobierno esta mal ;)

Salu2

M
  • No , no , no , Zapatero Style no es eso. Zapatero style es :

Ahi que sacar algo, eh como sea, hay que sacar algo -> cumbre internacional en Barcelona

Aprobaré lo que salga del parlamento catalán -> pedazo de negociación

El problema del PSOE es que es un gobierno débil, provocado por unos atentados y tiene que pactar con estos señores o se acabó el tema. Al PSOE lo ningunean los etarras, los de ERC... mueven a Zapatero como quieren y lo peor es que le gusta al ZP.

Pero si el ZP este es un tío simpático, cualquier tipo simpático o amigo gracioso haría el mismo papel que el, claro para gobernar mal esta claro, pero publicidad, un experto.

michi

yo no me juego nada, yo solo antes de que aprueben nada me parece absurdo clamar al apocalipsis y crispar aun mas el pais

tiempo habra para quejarse una vez hayamos visto lo que hayan aprobado si es que se llega a aprobar algo

ShahinXXI

"Spain's constitution should also be amended to spell out the supremacy of civil over military power. Unfortunately, the opposition Popular Party, still unreconciled to its ejection from power after the Madrid bombings of March 2004, seems to think Gen Mena has a point. That could represent a greater threat to Spanish unity than Catalonia's autonomy ambitions."

No menciones muxo mas lo de el 14M xq maxo mira lo q dicen los ingleses, es la 3ª vez q te lo pongo, deduzco q no sabes ingles o algo ;) Los de ERC son de todo menos republicanos y de todo menos de izqs, esa es mi opinion q kede claro, y si tienen 8 diputados (creo), es gracias a al ABC y al PP, q les hicieron la campaña gratis con lo de los etarras, se lo dije q mi padre antes de las elecciones y por supuesto antes de los atentados "veras como ERC tiene mas diputados q antes" eso es gracias a la publicidad gratuita ;)

Salu2

PD: sino comprendes lo del finalcial times te lo traduzco ;)

M

Yo si quieres hago la apuesta contigo y me comprometo a cumplirla. Palabra de honor.


Más noticias sobre el tema :

EL PRESIDENTE LO NIEGA
56 MANDOS MILITARES en la reserva recuerdan a Zapatero que el malestar sí es generalizado

Pese a que el Gobierno había intentado reducir las palabras del teniente general Mena a un hecho aislado, lo cierto es que la reacción de numerosos militares en defensa de su compañero no se ha hecho esperar. La cúpula militar ya ha filtrado su malestar por la "utilización política" que está haciendo el Ejecutivo de este asunto. Mientras, cincuenta altos mandos en la reserva han firmado una carta publicada en La Razón en la que aseguran que el discurso de Mena es "fiel reflejo" del sentir de muchos militares. En el ABC otra media docena de altos mandos retirados ha hecho lo mismo.

PD : SahinXXX yo tb sabía que la izq más radical iba a ganar votos, por los atentados...

Lo del financial times, se inglés, tranqui. tan sólo es la opinión de un medio de comunicación que se está entrometiendo en problemas internos Españoles. ya he dicho no se si en este post o otro que la comunidad intanl está gozando a ver si desaparece España, un obstáculo menos para las grandes potencias europeas y americanas.

ShahinXXI

#413 toda la razon, pero es q aun asi, si aprueban algo inconstitucional luego el tribunal constitucioanl lo cancela y punto, pero weno esos cauces democraticos a la derecha española nunca le han gustado.

Salu2

ShahinXXI

#415 Y yo te digo q el padre de un amigo mio q es mando de las brigadas paracaidistas y fue jefe de prensa en irak dice q si hubiera un golpe de estado el lo apoyaria, y q me kieres decir con eso? la mayoria de esa gente era soldado como minimo en la epoca de franco q kieres a piensen? para ellos la izq=satanas.

EDIT: por los atentados? tio yo lo dije antes ;) en navidades o por ahi ;) Si acebes le hubiera dado la credibilidad q le nego a otegi, si esa q dice San Gil q siempre dice la verdad? pues esa, = no hubiera ganado zp, el problema como siempre no es el exo en si, es la gestion q hizo el pp de ese exo.

Salu2

M

#416 Al revés, a quién no le gusta la constitución y los cauces democráticos es a ERC y al PSOE de Zapatero. El PP está con la ley y ZP y sus socios saltándosela, pero claro, golpista es quién defiende la constitución y no quién se la quiere cargar.

Yo ya me he apostado 20 euros con michi a que el estatuto si sale aprobado yq ue el Ibarra, Bono, Chaves, Vázquez son los auténticos patriotas de HOJALATA que dijo el bOBo SoLeMnE.

Sois demasiado cabezotas, me da que pensar que media familia vuestra vive a costa del PS¿OE? ... Y yo aquí como un tonto defendiendo ideas , convicciones gratis... ya lo entiendo todo ;S

ShahinXXI

Mientras no me pongas un dato de xq se la estan saltando no me dices nada, yo te digo q si sale algo incostitucional del congreso el TC lo parara, q no te preocupes por eso.

Salu2

M

#419

1- Es constitucional que el parlamento catalán apruebe un órgano de censura a los medios de comunicación ? - El CAC

2- Es constitucional que se revisen expedientes médicos privados para ver en que idioma están escritos?

3- Es constitucional el estatuto que el PSOE de cataluña ha preparado?

Tu mismo.

dEw ya ha sido suficiente, el dia que cobre por esto más.

Usuarios habituales