Carta apoyo al general Mena

MrNice

Tanto la constitución como los estatutos se pueden modificcar cada cual por el procedimiento oportuno, si un proyecto de estatuto contradice la constitución, habrá que modificar la constitución antes de aprobar el estatuto.

Es imposible que el estatuto catalán se apruebe si tiene algún artículo anticonstitucional.

[ EDIT ]

El estatuto quieren aprobarlo cuanto antes, si algún artículo contradice la constitución y tienen que cambiarla van a tener que esperar hasta el final de la legislatura, porque el gobierno no la va a cambiar antes, ya que para ello, entre otras cosas, tiene que disolver las cortes y convocar elecciones.

JangoBout

Bono dijo hace un año que el ejercito tenia voz, y que la constitucion era algo irrenunciable... Pero debe ser eso de revenderse o morir... digo... renovarse.

Claro que como es a un general al que le dan arresto domiciliario se lo merece, anda que si llega a ser algun Rojuelillo llamando opresor a la oposicion y se hubiera sobrado en el tono y por alguna afortunada casualidad, le hubieran hecho lo mismo, otro gallo cantaria.

Esta claro lo que tenemos aqui, una dictadura de la izq, "el que piensa diferente merece la muerte por fascista", pero eso si, comprension, respeto y talante... Asi nos va.

(He editado porque me exprese mal y parecia que pensaba eso realmente y no era una ironia).

IIpereII

#152 ese general expresó su opinión, pero si analizas sus palabras està amenazando de guerra civil...

Panch

#151 esta claro, el caso es q es anticonstitucional, y es vergonzoso q un gobierno acepte todo esto por chantaje politico para tener poder.
El rey tiene el mando supremo de las Fuerzas Armadas y por tanto si lo cree preciso puede actuar. Eso si, nada de lo q tamos hablando aki va a pasar, tan solo esperemos a q se acabe la legislatura del PSOE y q no welvan a ganar gracias a los inmigrantes a los q les han regalado la nacionalidad solo para obtener sus votos.

Soldier

Esta claro lo que tenemos aqui, una dictadura de la izq, el que piensa diferente merece la muerte-->

Dime que eres amigo intimo de todos los camellos de tu barrio... xq sino, tanta tonteria en tantas pocas palabras es inusual, incluso en estos foros.

IIpereII

#154
"y q no welvan a ganar gracias a los inmigrantes a los q les han regalado la nacionalidad solo para obtener sus votos."
dios mio, en serio piensas esto?... es que los immigrantes no tienen derecho a obtener la nacionalidad española? venga ya

MrNice

Los inmigrantes no tienen derecho a voto por tener "papeles" para residir y trabajar aquí, aunque yo creo que deberían tenerlo (¿pueden votar descendientes de gallegos que hace generaciones que no visitan Galicia o España en la elecciones gallegas y no puede votar gente que vive aqui todos los días?).

Conceder permisos de trabajo y residencia no es lo mismo que conceder la nacionalidad. Los inmigrantes que obtuvieron los papeles en el proceso de regulación del PSOE no tienen derecho a votar, no obtuvieron la nacionalidad.

Panch

Si, claro q pienso q no, es mas pienso q es vergonzoso q se cuelen en España ILEGALMENTE y luego se les regalen los permisos (pensaba q era la nacionalidad lo q le habai dado el PSOE :S) cuando han delinkido por el mero hexo de colarse, la culpa es del gobierno de Marruecos (y demas paises pero particularmente este q es del q nos provienen la mayoria de pateras etc), pero nosotros no tenemos q solucionarles los problemas, y ademas q no viene aki la elite de su sociedad q viene gente con mu mala idea.

No se, a mi me parece un poco vergonzoso viendo q la inmensa mayoria de nuestras carceles tienen mayoria inmigrante, q a puñados de ilegales se les den los papeles sin saber nada de ellos. Puede parecer racista, pero objetivamente, viendo q ellos son los q mas delinken y demas...

No se, yo toy en contra de q los dieran asi por las wenas.

MrNice

#158

Ten en cuenta que los inmigrantes ya estaban aquí, tenían que demostrar que llevaban X tiempo en España (no me acuerdo cuanto) y, si no recuerdo mal, tenían que tener trabajo (los empresarios que tenían inmigrantes ilegales estaban implicados en el proceso).

Por lo tanto la regularización sirvió para poner orden donde había desorden, la gente que trabajaba ilegalmente ahora lo hace legalmente y cotizan a las seguridad social.

Panch

#160 eso fue lo q dijo el PSOE pero realmente hubo muxa gente q fue legalizada sin estar en tal situacion, xq tampcoo se preocuparon muxo de ver si era verdad o q, muxos empresarios pedian dinero a los inmigrantes y demas y a cambio les hacian el papelito y adios mu wenas, la verdad a mi esa maniobra no me parecio muy buena politicamente, y no se, tas seguro q esos inmigrantes no tienen ni tendran proximamente derexo a voto ?

SioN_cS

Pfff...qué gente más friki, de verdad.

Mira, a mi lo del tema catalán ya paso de comentarlo en MV. Personalmente, no entiendo demasiado los nacionalismos (¿Anarco-nacionalismos? ¿Hola?)Pero...señores....ya se sabe de que pasta están hechos los militares.

Nunca, repito, nunca dejarán de columpiarse y de hacer gala de ese gran tino que tienen al hacer declaraciones.

MrNice

Yo ya dije que estoy a favor de que los inmigrantes tengan derecho a voto y hay partidos políticos, como IU, que llevan tiempo exigiéndolo.

Kastuann

Este general solo hizo su trabajo, no entiendo las reacciones adversas.
Se limito a leer palabra por palabra lo que dice el articulo 8 de la constitucion. Se defiende con la amenaza de las armas una constitucion que fue redactada y aprobada baja la amenaza de las mismas armas.

Lo que pasa es que este general en un minuto ha desenmascarado a los que llevan años llenandose la boca hablando de democracia, de la España plural y a todos los tarados que se creen el proyecto de la España plurinacional, federal o como lo quieran llamar. Y todo esto duele.

Ahora van hacer ver que toman mediadas contra este personaje, cuando ya se estaba a punto de retirar y ha expresado la opinion del ejercito aprovechando que se acercava la hora de su retirada.

Los ciudadanos de Catalunya que con vuestros sueños de reformar España, de pluralidad, de federalismo haceis perder el tiempo al pueblo y la nacion catalana ojala seais los primero en pasar por el aro de las fuerzas de ocupacion españolas.

Akiyadj

a punto de jubilarte.........acodandote del feliz 23 F imaginadote en el papel de Alfonso Armada y volver a intentar joder la vida apacible que lleva este estado democratico en el cual los catalanes como yo desean recibir lo que por derecho les deberia tocar.... y acabar diciendo esa famosa frase dicha por un general de cuyo nombre ahora no consigo recordar que decia algo asi:- A barcelona hay que bombardearla cada 50 años para que su poblacion se acuerde de quien manda...(Seria esta la manera de actuar en la que estaba pensando actuar...)

By: Akiya (Visca Catalunya)

PreSkoT

Joer ami lo qe me mola es lo de los izqierdistas. Yo lo e dejado por qe me rayaba pero me puse a contar la de veces qe se a llamado fascista a alguien en este foro y es impresionante.
Aber qeridos amigos progresistas, intelectuales, javier bardem y demas. Ser de pensamiento de derechas no implica ser fascista. Gracias por la atencion era solo eso.

P.D: los insultos y tal me les mandais al apartado de correos qe aqi ya no me caben

PreSkoT

#165 joer ya echaba yo en falta al catalan extremista naZionalista seguidor del Fhurer ( Carod ) y qe qiere lo suyo. Esto se anima

Pacoooooooo

Lo triste es que para vivir en democracia ciertos pensamientos no son tolerados por los que apoyan la libertad e igualdad, entonces eso me hace pensar si es una democracia o una dictadura de cierto sector de opinion.
Por cierto fascismo no es solo seguir a Hitler o ser skinhead o facha.

PreSkoT

Gracias pacooooo me as solucionado muchas cosas eres un fenomenos. Gracias

Por cierto fascismo no es solo seguir a Hitler o ser skinhead o facha

Usuarios habituales