Carta apoyo al general Mena

Akiyadj

#167 total burgos tb existe.
si vieras las cosas desde dentro como las veo yo no creo que tuvieras la mismo opinion.....
por cierto sobre lo del bombardeo cosulta esto y veras a ke me refiero:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Barcelona_en_1842

Ak3larr3

Ola de banes!, por el norte y por el sur!!!!!

PD: En honor a los oyentes mas antiguos de la rosa de los vientos.

PreSkoT

#179 perdona se me olvido poner delante IRONIA. Crei qe todos lo darian por echo, veo qe no.
Solo te explico qe el texto es una satira ironica sobre la diferencia entre ser de derechas, como yo me considero, y ser facha. Es una burla a la gente como tu, qe no entiende qe ni todos los de derechas sean fachas, ni los de izqierda rojos, etc

-OTTO-

aunque intentes ser gracioso no tienes razon y seguiras teniendo tu problema por esa inclinacion politica, ya desfasada, que carece de ideas y que como se comprobo no funciona.

PreSkoT

#181 nunca vere las cosas como tu ni tu las veras como yo. Solo se qe tambien hay catalanes votantes del pp, o votantes del psoe qe se consideran españoles y ven las cosas como tu. Tambien esta nuestro amigo naZionalista Carod y Arturo el de "Conveniencia" i unio. Qe no todo es blanco o gris. Y lo del bombardeo yo personalmente no lo e dudado nunca

PreSkoT

una pregunta para algun catalan. Cuantas veces se a independizado cataluña de españa? Qe son los derechos historicos? por qe somenten a valencia y baleares a los paisos catalans esos?

simplemente me gustaria qe me contestaran.

P.D: Si, OTTO; llevas toda la razon

Qe burgos fuera la capital del movimiento nacional no qiere decir nada, y por cierto aora en las calles de burgos es la izqierda la qe oprime ;)

SioN_cS

La pregunta del millon es...tatatachán tachán...

¿¿Qué diablos tiene que ver el peinado en una discusión socio-política??

Si Ghandi hubiera llevado rastas, ¿hubiera sido su discurso político menos válido?

Si Hitler no hubiese llevado ese horrendo bigotillo, ¿acaso sería menos monstruo? (Algo similar con Stalin)

Señor Preskot, le invito a que busque otros aspectos con los que desprestigiar a la gente. De no tenerlos, creo que mas de un usuario le agradecería que cerrase la puerta al salir.

En caso de haberlos, y demostrarlos, bienvenidos sean.

Gracias.

-OTTO-

que buena loko

PreSkoT

no era mi intencion desprestigiar tan solo me resulto curioso su forma de ¿"peinarse"?
Mi recomendazion como amigo y persona es qe se corte el pelo. Tan solo dije eso. Ves alguna alusion irrespetuosa, o en la qe intente acer mofa o algo asi del pelo de OTTO en mensajes anteriores? Tan solo ere una recomendacion, nada mas. Me parece antiestetico. Perdon por expresarme, se me olvidaba qe existian cosas como el CAC

-OTTO-

jajajajaja a mi me mola mi pelo loko y eso es lo que cuenta no ? jjajajajaj eres un capullo cuanto mas hablas mas capullo resultas

hasta el que puso el post ya callo ahora es tu hora

SioN_cS

Claro, todo son flores en este foro. Cuando parece que un comentario es ofensivo, ¡vaya!, es que era un consejo...

Seré yo, que ya estoy con el Alzheimer.

Si a mi me da igual, no conozco a este chico, y a usted tampoco. No me sulfuro, solamente me parece que hay demasiadas cosas fuera de lugar...

En fin, como dice un gran amigo mio... "Que cada cual se aguante su pitorra".

Saludos.

PreSkoT

gracias OTTO por los reiterados insultos. ;)

Pues eso qe solo era una opinion. Alla cada uno cons pintillas

CAFE-OLE

Cualquier liberal q defienda la constitucion es un fascista segun todos vosotros, subnormales incultos q posteais en este thread. INCULTOS, IGNORANTES, vuestras palabras no valen ni medio duro.

Lo q dijo el general esta bien claro, no amenaza en ningun momento con guerra civil, eso es vuestra propia interpretacion de incultos.
El general habla de intervencion militar para mantener la constitucion, si para vostros toda intervencion militar e suna guerra me reitero en vuestra ignorancia, y finalmente añado q en el supuesto de q el general se refirera a vuestras estupideces de guerra civil deciros que, para q haya guerra debe haber dops bandos, un bando seria el ejercito q apoya la constitucion y saldria a defenderla para reinstaurar la democracia, y el otro bando quien seria???' me lo podeis decir??? vostros, los incultos oprimidos por la derecha q deben sublevarse ?
RESPONDED.

factonni

#194 deja de pasarte de listo y dre insultar, porque no tienes razon. que es una intervencion militar ams que empezar una guerra??? si los fachas no teneis otra forma de obtener lo que quereis que por medio de la violencia, no es mi problema, pero no vengais de defensores de la libertad y de la constitucion con la escopeta en la mano...

PreSkoT

CAFE-OLE te doy la bienvnida al club de los qe defendemos ideales de derechas afascistas completamente pero somos opriidos por la izqierda inculta, la izqierda del absentismo escolar, la izqierda del porro y la litrona, qe solo saben llamar fascistas a los qe otros manipuladores les dicen qe son malos.

Bienvenido, al fondo ahi sitio

CAFE-OLE

Ves? ya estas llamando facha al q peinsa diferente a ti, aunq yo sea liberal, eso ya me convierte en facha, tu eres otro ignorante, asiq contigo tb me puedo pasar de listo, porq tu nivel cultural es 0, no hay mas q ver la estupida declaracion q acabas de realizar para defender tus ''argumentos'' sobre algo abstracto...
Yo hablo de hechos, no de opiniones.

bauer

A ver, aqui de guerra civil solo se habra en tono sarcastico o por pura ignorancia. A ver, lo que ha dicho este señor es leer el articulo 8 de la constitucion, nada mas. Es una opinion respetable y bastante correcta. El problema es que es un militar y puede asustar, y ademas viola el principio de neutralidad. Es la unica diferencia que hay entre sus declaraciones y las de Bono.

PreSkoT

Hombre Bauer, te echaba en falta. Qe si qe es cierto qe los militares no pueden ni deben participar en politica, si asta y de acuerdo. Pero señores estamos ablando de defender la Carta Magna. La Constitucion, lo qe con Franco pediamos todos, ( y la izqierda mas insistentemente ) y aora manipulais y destrozais a vuestro antojo.
Poneros de acuerdo

Pakazo

A las trincheras! Ese Estatut independizará Cataluña!

CAFE-OLE

Para todos los progres del foro el general representa la la mas pura derecha, y todo lo q haga la derecha esta mal hecho, esos son ni mas ni menos las causas de la discusion.

Pakazo

#201 Y los de izquierda unos "progres guays"?

#204 Sí, "los demás estan equivocados menos nosotros"... ahora veo...

-nazgul-

¿Las causas de la discusión? Ya sabemos todos lo bien que nos va cuando los militares meten la pezuña fuera del tiesto.

CAFE-OLE

Si, esta todo muy estereotipado, pero es q la politica en este pais esta llena de estereotipos, yo solo los utilizo para q los ignorantes lo entiendan. ¿tu comprendes mi?

CAFE-OLE

nazgul, ya sabemos todos q tu parcialidad en temas de politica esta fuera de toda duda, asiq corroboro todo lo q digas y hare mias tus opiniones, ya q son hechos irrebocables ya por el simple hecho de salir de tu boca.

PreSkoT

No uses retorica CAFE-OLE, no lo entenderan, mira el caso de OTTO con mi topic ahi arriba.
Nacionalismo Independentista e Incultura, repito tema de estudio

J1mmy

jajajajjajaja

-nazgul-

Así me gusta :)

El que quiera clases de historia que se las pague yo ya no os las voy a dar gratis :)

LiuM

Si cumplimos la constitucion ese hombre deberia ser destituido y juzgado segun lo que por ley le corresponda.

Como dijo un mandamas hoy en las noticias:

Como ciudadano todas las personas pueden votar y manifestar su pensamiento politico, pero como militar pierde ese derecho.

Icaro

a ese general se le ha castigado por asumir un papel que no le corresponde, el no puede opinar sobre ningun tema politico llevando su uniforme, y menos en un acto militar, se le ha castigado como merecia.
x cierto, dime algun tipo de intervencion militar contra un pueblo que no proboque ni herdidos, ni muertos...

Usuarios habituales