Carta apoyo al general Mena

PreSkoT

-nazgul- lo bonito de la historia esqe es inamovible y en ella no caben partidismos radicales, lo pasado a pasado, con fecha y hora, sabes como te digo no?

CAFE-OLE

Operaciones humanitarias...desactivacion de minas, seguridad nacional, levantamiento de hospitales de campaña en zonas de catastrofes..

1 2 3 RESPONDA OTRA VEZ

spanishviril

Me da la impresion de que el desgobierno de zETAp no sabe lo que esta haciendo, y que tiene miedo de aquello que va encontra de lo que le imponen sus "socios" catalanes, por eso mete en la carcel a un señor que solo lee un articulo de la constitucion, que nuestros antepasados leyeron y votaron en su tiempo. Me parece bien que los militares no opinen de temas politicos, pero lo que no me parece ni medio normal es que un ministro encarcele a un señor por defender la unidad de españa y defender la constitucion. Esto no se como acabara, yo solo espero que no vayan a mas las cosas y se queden hay, en solo palabras. Que no tengamos que repetir la historia del 36, porque una guerra civil es lo peor que le puede pasar a un pais. Esto pasa por votar gobernantes ineptos y poco cualificados, pero es lo que tienen las democracias, que a veces ningun lider satisface las necesidades del pueblo, y como en este caso, hechos como los del 11-M provocan una reaccion en cadena que hace que el pueblo vote al "defensor de la libertad y la igualdad" (ZP el salvador de ex-paña), que luego va y mete en la carcel a tres personas porque en una manisfestacion abuchean a Bono, o lo que es mas impactante, a la par que curioso, es que encarcele a un general que él propio ZP nombró jefe de las fuerzas armadas de tierra. Es sorprendente. En fin, la vida esta llena de contradiciones, y si no preguntenle a Zapatero, el libertador...

bauer

A ver, el poder militar esta subordinado al civil. Este hombre hablo de aplicar un articulo de la constitucion. Nada mas!. No hay mas problemas. Simplemente recoge un sentimiento generalizado de pedir la unidad de españa y recordar un articulo de la constitucion en cuyo apartado 2 dice que su aplicacion quedara determinada por una ley organica que les subordina como ya dije al poder civil!!!!!. Sacaron de contexto unas palabras, no hablo ni de golpes ni de matar catalanes por que les salga de los bemoles a los soldados. Simplemente Bono con ansias de protagonismo armo eso. Ya esta.

PreSkoT

#209 Bien eso lo entiendo pero luego qe Bono no vaya diciendo en un acto a los militares qe todos los militares seran oidos y tendran derecho a opinar ( o algo asi ).

#210 al incluir la palabra CONTRA ya das poco margen a qe se te conteste.

Ese es el talante del PSOE decir a cada uno lo qe qiere oir sin comprometerse con nadie. Ala qe se olvidan del talante y son muy peligrosos.... a la historia qe tanto nos gusta me remito

Volde

Bien hecho y bien declarado, tiene razón. Zapatero ahora se cree el presidente ultramoderno o ¿qué?. Que respete la constitución y se deje de planes ibarretxes y estatutos. Que no separe la España que todos hemos construidos, y tampoco que esos "dos" catalanes, por el hecho de tener mas dinero del resto (cataluña claro) crean o puedan vivir independientemente de nosotros lo hagan. Les recuerdo que ese dinero proviene porque nosotros hemos querido. Espero que en poco salga de la cárcel. Pues tiene razón, se que es un poco fuerte lo que ha dicho pero es la verdad. No tiene porque derivarse en ningún tipo de guerra, pero esto hará que las cosas se aclaren.

Volde

#1 Ese hombre hace lo que el rey no está haciendo, el rey tiene poco poder ya pero, no digas esas cagadas sabes o deberías saber que es el mejor o de los mejores reyes que ha habido en Espeña. Él si es un héroe y la España que ha construido es la mejor.

-nazgul-

Hay que ser tonto, facha o las dos cosas para defender al militar ese...

PreSkoT

Bono afan de protagonismo? anda imposible!

Yo creo qe el problema de cataluña siempre asido eso, qe tienen mas dinero qe el resto, qe siempre se benefician de las ayudas, y cosas asi. Cuando eran independientes dentro de España era Castilla qien pagaba todo no ellos.
Otra cosa es el excesivo peso politico qe tienen los partidos nacionalistas. Cosa qe en un futuro se modifiqe, para evitar tantos Carods

LOc0

#218

¿Estar de acuerdo con lo que dijo es tb de fachas y/o tontos?

Salu2 ;)

PreSkoT

#218 Si, aqi todos fachas. Y si te pido una explicazon razonable y logica a tu afirmacion me la das? o dices lo qe oyes y te cuentan sin saber lo qe sale de tu boca?.

Por cierto lo del rey, desfase total. Este rey es un mindundi qe vive de las rentas de lo qe hizo el 23F. Si hubiera ablado claro y dicho no al estatut desde el principio todo esto no abria pasado

ReD-SKL

Estoy con Preskot, cataluña desde siempre ha sido, la que mas riqueza ha tenido y desde mucho antes atras, alli el primogenito se llevabab to la herencia los demas a buscarse la vida, por eso nacieron tantos mercaderes y comerciantes y de ahi es 1 delas causas de su riqueza, vale se lo merecen lo qtienen pero de ahi a lo q pretenden..

-OTTO-

sigues aqui eh capullo ? joder como se nota que te aburres que flipas y no tienes vida social muerete facha y todos tus jodidos coleguitas de mierda que se creen que hacen algo siendo fachas y apollando a ijosde puta asesinos

Icaro

#212 me referia a alguna que realmente pensase el general en hacer, el tema que tratamos "algun tipo de intervencion militar contra un pueblo"

Spiritu

#215 los militares serán escuchados en todo lo ke pidan, no en politica, los militares ni deben ni pueden opinar sobre politica con el uniforme puesto, porke viola el principio de neutralidad del ejercito, ke es la piedra angular de la democracia moderna

#214 ke un tio con un traje de general recuerde en un acto publico del ejercito un articulo de la constitución ke puede interpretarse como una intervención armada en territorio español en caso de peligrar su integridad territorial, mientras se refiere a asuntos de la politica da miedo . Es una irresponsabilidad como una casa de grande y encima no es la primera vez ke lo hace, ya lo hizo con el Plan Ibarreche y sus superiores ya le dieron un tironcillo de orejas, pero se ve ke no aprende...

y a ver si os entra en la cabeza, ke vosotros podeis estar a favor de lo ke kerais, como si estais a favor de una guerra civil contra cataluña, da igual, estais en vuestro derecho de opinar porke sois civiles , pero un militar NO PUEDE OPINAR PUBLICAMENTE DE POLITICA, ni recordarnos articulos de la constitución refiriendose a menesteres politicos, ni nada parecido... porke todo lo ke diga un tio con un ejercito detrás, se interpreta muy facilmente como una amenaza, como es normal...

Por lo tanto, a ese tio lo cesa el Estado Mayor (ke si por no lo sabeis es parte del propio ejercito ¬¬), Bono solo tiene ke dar el visto bueno para ke se vaya a la puta calle ke es donde debe estar, ke le recuerde articulos a su santa madre...

y no sé como puede haber democratas ke estén de acuerdo con ke un militar se meta en temas de politica en un acto público, por muy de derechas ke sean...

PreSkoT

OTTO, pido por favor a todo el mundo qe se considere sensato y en sus cabales ( qe les hay ) qe revise la pagina 6 y vea nuestro principio y conversacion qe emos tenido tu y yo.
Luego pido a esa misma gente (qe no cuesta nada son 8 post o asi peqeños ) qe me diga si este individuo tiene algo de cordura en sus palabras.
Por favor miradlo, vais aber como todo a salido de su maltratada cabeza, qe seguramente aora se encuentre regada de THC, y demas sustancias alucinojenas.

-nazgul-

Sí, somos todos unos drogadictos melenudos, ya decía yo D:

CAFE-OLE

Cataluña histtoricamente ha sido la region mas rica? Lo fue el reino de castilla, q se arruino por ser el unico q corria con los gastos de todo el imperio. Nostros nos arruinamos, y cataluña se enriquecio.

CAFE-OLE

#218 @ 9-1-06 a las 21:47

Hay que ser tonto, facha o las dos cosas para defender al militar ese...

#227 @ 9-1-06 a las 22:01

Sí, somos todos unos drogadictos melenudos, ya decía yo D:

No estereotipes y no seras estereotipado grandisimo HIPOCRITA.

PreSkoT

no -nazgul- en este caso y por primera vez as de entender, aunqe tu superego y tu sentimiento de centro de toda conversacion no te lo permita, qe no ablaba de ti. Hablaba solo de el y no estoy insinuando, si no afirmando qe ese personaje llamado OTTO, consume drogas abitualmente. Cosa qe ni critico ni nada si no qe me muestro a favor de qe cada uno se droge como se le ponga en los huevos. Solo e pensado qe para decir esas tonterias qe el dice hace falta mucha drogada encima y como le gustan los canutos pues pense qe seria eso. No te preocupes -nazgul- qe apartir de aora solo ablaremos de ti

PreSkoT

#229 CAFE-OLE as estado perfecto, ole tu. Si es lo bueno de esta gente qe no sabe ni lo qe dice qe se le piya facil. Y repito en la pagina 6 teneis como e empezado a ablar con OTTO. Tras un intercambio de 3 o 4 mensajes y creyendo el tema zanjao aora sale con su amenazas e insultos. Qien es el fascista aora?

PreSkoT

por cierto -nazgul-, esta pagina dice mucho de ti, de lo qe entiendes por respeto a las personas de otras ideologias, otras religiones, etc y deja bien claro qe lo qe te gusta realmente son los estereotipos. No dejes de visitar una pagina progre y de buen gusto, ademas de educada y respetable con todos http://www.fascistacool.net/

-nazgul-

Acabas de descubrir la pólvora o_O

Gracias por la publicidad, hamigo

factonni

cafe ole ,e encantan tus argumentos, pero sabes hacer algo mas que insultar a los demas y apoyar a los golpistas?, nose, puedes dar razones de lo que dices...

me quedo con alguna de tus respuestas:

#197 @ 9-1-06 a las 21:18
Ves? ya estas llamando facha al q peinsa diferente a ti, aunq yo sea liberal, eso ya me convierte en facha, tu eres otro ignorante, asiq contigo tb me puedo pasar de listo, porq tu nivel cultural es 0, no hay mas q ver la estupida declaracion q acabas de realizar para defender tus ''argumentos'' sobre algo abstracto...
Yo hablo de hechos, no de opiniones.

#204 @ 9-1-06 a las 21:28
Si, esta todo muy estereotipado, pero es q la politica en este pais esta llena de estereotipos, yo solo los utilizo para q los ignorantes lo entiendan. ¿tu comprendes mi?

#205 @ 9-1-06 a las 21:30
nazgul, ya sabemos todos q tu parcialidad en temas de politica esta fuera de toda duda, asiq corroboro todo lo q digas y hare mias tus opiniones, ya q son hechos irrebocables ya por el simple hecho de salir de tu boca.

dios! impresionantes razonamientos!! no voi a entrar a discutir si te dedicas a hacer eso.

PreSkoT

Por cierto -nazgul- melenudo no se pero....
"Lo primero que noté al llegar a Holanda es que había muchas bicicletas. Pero no les presté demasiada atención y me metí en el primer coffeeshop que pude."

Lo de la publicidad no me lo agradezcas ombre, yo si tuviera en mi amplio historial una pagina asi lo qe menos me gustaria es publicidad ;)
Tolerancia y libertad amigo

P.D: Bonita historia la de tu vida, se me saltan las lagrimas. Ves como para entender el presente no ahi mas qe conocer el pasado? aora lo entiendo todo....
Por cierto te consideras flamero? esqe tu definicion encaja al 100%

spanishviril

#234 Dices golpistas? Dios.. temed ciudadanos españoles!!Vuelve el espiritu de Franco, Mola y Goded!!!Se avecinan tiempos de guerra!!Los militares se sublevan!!Han tomado las calles con sus tanques!!Se avecina el apocalipsis!!Puedo ver a los 4 jinetes!!....en fin... simples declaraciones sin mayor importancia se convierten en un escandalo. No me quiero ni imaginar lo que pensarian los pobres republicanos cuando el golpe de estado en el 1936!!Se acaba el mundo!!

factonni

#236 un pin?

no se como le llamas tu a que el ejercito intervenga en la vida politica por medio de la fuerza, que es lo que dijo el ex-general

spanishviril

Leyo un articulo constitucional, que el ejercito debe intervenir si se vulnera la integridad del conjunto nacional y/o la constitucion. No me vengas con paparruchadas, que lo que tienen que hacer los militares ya lo se yo de sobra, que en un año estoi alli y me acabo de leer un libro acerca de derecho militar. No saquemos cosas de quicio, que esto no es como antes.

factonni

#238 ya, pero el statut viola la constitucion segun el pp, no es algo objetivo. si no dime tu en que aspectos la viola

Er_nan0

Mandado.

Usuarios habituales