Carta apoyo al general Mena

JcK

eso eso todos los k apoyamos al general vease xk somos militares o estan a favor de esa ideologia somos unos fachas por no aprobar el estatuto si kereis independencia os vais a una isla y os montais vuestra nacion panda de anormales

spanishviril

Yo del statud no opino porque no lo he leido y la poco informacion que me han dado a traves de medios informativos no me es suficiente para opinar ni abrir un debate. Que es incostitucional o no, eso es competencia de los politicos, que al fin de cuentas, son ellos los que deciden por nosotros y se la sopla lo que opine el pueblo. A mi la democracia, con gobiernos asi, me la rempanfinfla.Queda dicho.

-nazgul-

#235 Para ingresar en mi club de fans habla con MoRdOrEyE, gracias.

factonni

#241 nadie dijo eso, solo digo que hay maneras de solucionar las cosas sin ser mediante el ejercito, y ya se que hay mucha gente en contra del statut, pero solo los fachas quieren la intervencion militar. si hasta el pp se desmarcó de esas posiciones...

factonni

#243 xDD

spanishviril

No queremos intervencion militar, queremos que el gobierno DEJE DE HACER LO QUE LE SALE DE LAS PELOTAS Y QUE ESCUCHE A SU PUEBLO, que pa eso le voto

Juicyhil21

#1 .... ENFIN.... paso de responder xq me costaria un BAN.

factonni

si no quieres que hagan eso, no les votes, vota al pp y listo. pero no pretendas que el gobierno te haga caso, si aznar no hizo caso a la gente que se manifesto por la guerra de irak, uqe eran bastantes mas de los que estan en contra del statut...

PreSkoT

Si facctoni, Irak y el pp ahi esta la respuesta de los izqierdistas qe ya no saben ni como efender a su gobierno. Podrian decir: pregunta al pp y las arcas de la seguridad social, pregunta al pp y su politica social, pregunta al pp y los avances qe consigio para españa en europa, pero no, solo irak y prestige.
Tu sigue con ZP el superheroe de los inmigrantes, los gays y las lesbianas, la foto para la galeria y los medios de comunicacion. GL

spanishviril

Yo no vote al PSOE, directamente por que su "lider" no tiene capacidad para decidir por si mismo. Y si, digo "lider" por decir algo, porque si a ZP le da por decir que NO a la tramitacion del Statut, va el señor Rovira y le quita su apoyo, va el señor Artur Mas y tres cuartos de lo mismo. Total que se queda sin mayoria y le ponen de patitas en la calle. Consecuencia: que o se hace lo que dicen dos señores o me hechan de la moncloa. Deberian prohibir los gobiernos de coalicion. O se gana las elecciones por mayoria o si no se da la presidencia al mas votado. Nada de me juntos con estos pa tener mayoria y luego pasa lo que pasa.

factonni

eh, nadie dijo que yo vote al psoe (weno, que votaria, proque aun no tengo 18 años) ni que acepte todas sus decisiones, ni mucho menos, aqui se esta hablando del statut y yo estoi de acuerdo, al igual que estoi de acuerdo con la ley antitabaco, pero hay otras muchas con las que no lo estoi. eso si, me identifico mas con el psoe con el pp, porque soi de izquierdas.

spanishviril

#249 te olvidas del nuevo fichaje de ZP, el cocainomano ese del jersey que nos visito hace unos dias, junto con su pandilla de"aliados sudamericanos...xD

factonni

#250 claro, antes de las elecciones ya sabias que no tenia capacidad de mandar pos si mismo, no? xDDD

en cambio, sabes que rajoy si que la tiene, como fue presidente del gobierno durante taaantos años...

Panch

estais desvariando muxo, esto va sobre Mena y el statut y su anticonstitucionalidad.

factonni

#252 es mejor aliado bush, no? ¬¬

spanishviril

EDIT

No, no lo sabia. Aunque es cierto que la gran mayoria de las cosas que estan haciendo ahora y que repercutiran muy negativamente en el futuro son fruto la inprovisacion, ya que no las tenian en su programa elecctoral,y que del tiron electoral que tuvieron con el atentando del 11M, que les dio bastantes votos de electores indecisos.

Panch

#255 no, si todavia lo dudaras xDDDDDD

PD : Rajoy por lo menos fue vice durante algun tiempo, aparte q el gabinete de ministros de Rajoy la mayoria tenian experiencia no como el desatinos ese :S

PreSkoT

#252 Ostia es verdad se me olvidaba jajjajajajaj el cocainomano del jersey, el de la COPE jajajjajaja. Otro qe dios guarde. Pero esos son los paises de la libertad aliados de españa: Chavez, Castro, Evo, etc etc

#255 qe va, qe dices, siempre sera mejor aliarse co dictadores y extremistas de izqierdas sudamericanos variados qe con la primera potencia mundial.

spanishviril

ombre, mejor no se, pero de ser aliado de una potencia mundial a ser alidado de un estado tercermundista ya me diras tu de donde sacaras mas beneficios..

factonni

#257 pos nose que beneficio dio bush a españa, a parte de meterla en una guerra que la mayorai de la poblacion no aceptaba... está claro que bolivia no es una alianza para dominar el mundo, pero yo no veo mal que se ayude a un país subdesarrollado en vez de destruirlo (que es lo que haria bush)

M

Varias puntualizaciones he estado leyendo el post los últimos comentarios y dire varias cosillas:

1- Este post es para que mandéis cartas de apoyo al general, no sirve de nada que participéis en el post defendiendo al militar sino le dedicáis unas palabras.

2- Este señor no ha hecho nada de lo que tenga que pedir perdón, ha recordado los poderes que la constitución da al ejército.

3- Todos los individuos que entran a criticar a este señor son los mismos pro-separatistas de siempre :catalanes de ERC, algunos separatistas del BNG y algún que otro pro-etarra.

4- Si algunos quieren guerra , el ejército ya ha dicho que no se quedará de brazos cruzados. Las instituciones están haciendo la vista gorda, el rey no quiere hablar para no entrometerse en política, pero lo que está haciendo el PSOE es gravisimo. Bueno pues miren, si quieren guerra, la tendrán.

PD : ojalá que nunca se repita una guerra civil en España, pero para ello es necesario que la izquierda Española deje de apoyar los proyectos de la izquierda anti-española. Por tanto todas aquellas personas de izquierdas, que también se sienten Españolas ( es decir la gran mayoría del PSOE ) y están indignadas con lo que está haciendo el PSOE son quienes nos deben de salvar de esta situación. Saludos cordiales

NO SE TRATA DE DCHAS O IZQUIERDAS , NI DE PP I PSOE , SE TRATA DE ESPAÑA O NO ESPAÑA.

H

#228 si, Cataluña se ha enriquecido por la ruina de los demás xdd

En fin lo que hay que leer xD

spanishviril

#260, y si algun dia sucediese alguna catastrofe natural(dios no lo quiera) y quedase arrasado el pais, dime, a quien vas a pedir ayudas, ¿a un pais que no tiene ni pa comprar un traje decente a su presidente y que tiene que ponerse dia tras dia la misma ropa, o tal vez a uno que tenga recursos y dinero que ofrecerte?

-nazgul-

Perdón caballero, ¿me indica donde hay que firmar para que lo tiren de un puente con un yunque atado a los cojones?

PreSkoT

#260 si no sabes no ables por favor por qe gracias a la alianza de EEUU españa gano muchos contratos, mucho trabajo y muchisimas cosas mas qe te invito a qe descubras. Cada vez qe ablas oigo ElPais y LaSer. Polanco Rulez. En serio, informate por favor. gracias

#264 libertad liberta....nani noni nona...
Eso cantaban tus padres de izqierdas ace años, aplicate el cuento y respeta por favor

M

NOSOTROS SOMOS LOS MALOS, LOS FACHAS, POR DEFENDER ESPAÑA, ELLOS NOS MATAN, CREAN GRUPOS TERRORISTAS , NOS AMENAZAN , PERO SON LOS DEMOCRÁTICOS. PSOE, LAS COSAS CLARAS O CON ESPAÑA O CONTRA ELLA, QUITÉMONOS TODOS LA CARETA Y DIGAMOS QUIEN ESTA CON ESPAÑA Y QUIÉN NO, A VER QUIEN GANA SI ESPAÑA O LOS QUE NOS QUIEREN DESTRUIR.

#264 vETE a uzbekistán sino te sientes español, gracias no le necesitamos,.

-Noemi-

?

PreSkoT

Por cierto me gustaria desde aqi dirigirme a algun administrador del foro y pedirle por favor qe revise la conversacion mantenida entre -OTTO- y yo.
Despues de eso me gustaria pedir el Ban para este personaje por insultos, amenazas y calumnias, aparte de comentarios qe no tienen su sitio en este ni en ningun foro en el qe los administradores ejerzan su cargo.
Como muestra dejo este, podeis revisar mas:
"sigues aqui eh capullo ? joder como se nota que te aburres que flipas y no tienes vida social muerete facha y todos tus jodidos coleguitas de mierda que se creen que hacen algo siendo fachas y apollando a ijosde puta asesinos"

Espero qe se actue en consecuencia, gracias.

factonni

#263 a ver, una cosa es ser aliados como lo era aznar y otra cosa es tener buenas relaciones como las tiene ahora zp, cuando fue lo del katrina, españa mando cosas aunque zp se opuso a la guerra, una cosa no quita la otra

spanishviril

#266, tranquilo, el tiempo nos dara la razon, como ha sucedido a lo largo de la histiria. Es solo custion de tiempo que alguien coja un rifle y se carge a zapatero y su politica de mirda que no lleva al pais mas que a su division.

Usuarios habituales