Una carta llega 92 años después a su destino

B

Los servicios de correos mira que son lentos pero, a pesar de lo que penábamos, esto no sólo pasa en España. En Reino Unido, una mujer acaba de recibir una carta que su marido le envió hace 92 años, en 1915. Muchos pensarán “ya se puede haber muerto” y efectivamente es lo que ha pasado.

El novio, Walter Butler, estaba luchando en la Primera Guerra Mundial y desde las trincheras envió una carta a su amor dicíendole que estaba vivo y que estaba bien.
La novia, Amy Hicks, no recibió la carta, se podía haber casado con otro o cualquier cosa pero, como fiel amante, le esperó. El soldado volvió, se casaron y fueron felices durante años y años. Una bonita historia de amor.
No se supo más de aquella carta hasta la semana pasada, cuando la Sra. Hicks, en su casa de Wiltshire, en Inglaterra, la recibió 92 años después. ¡Toda una sorpresa!
Lo único que la Sra. Hicks que recibió la carta no era la verdadera destinataria. Fue entregada a su hija, un abuelilla de 86 años de edad, Joyce Hulbert.
92 años después, la familia se pensaría que tenían noticias de Walter desde el más allá... Seguro que a partir de ahora mandan las cartas por correo certificado.

(http://noticias.ozu.es/noticia.php?id=20070220154727)

Dicen que mejor tarde que nunca, pero vamos...

ChaRuu

L O L

CybeR

Joder, que noticia tan poco interesante

George-Bush

ayer vi la noticia en la tele, y te juro x mi madre q dije

esta noticia la va a poner el bydiox, luego lo mire y me extraño, pero aqui estas jajaja

La verdad es q hay varios casos de este estilo

JuAn4k4

Ni te imaginas las cartas que hay dando vueltas, Maquina -> Cualquier sitio q no es el suyo -> Desde el sitio la devuelven -> Maquina -> Mismo sitio de antes -> Devuelven -> Maquina -> sitio -> .. etc

La maquina le pone un codigo, si le pones uno malo, la manda a ese sitio siempre, en verano, os recomiendo que si enviais cartas, o que sean gordas, o grandes, las pequeñas son las que pasan por las maquinas, que las codifican ( En verano a veces algunos contratados ) , que son los que se equivocan y mucho.

LaguNz

jeje, pues imaginate si eso hubiera implicado el que no se casaran, porque este no volveria todavía, y la mujer se hubiera casado con otro... xD

sanroma

habia una peli sobre algo o asi. O almenos habia una peli en la que salia un cartero. Maldicion, tansiquiera recuerdo si es verdad.

Ahora que respondan al pasado avisandolos de hitler, la bomba nuclear y los hippies.

B

#4 ¿Debería preocuparme que hables a tu madre de mí?
#7 ¿The Postman? ¿El mayor fracaso desde Waterworld? xD

LYCOS

El cartero siempre mama dos veces.

Creo.

noviajacker

:O que fuerte....

George-Bush

#8 No hombre no estoy tan enfermo joajao

mentalmente lo decia, al igual q el post de la camara de seguridad, aunk este ultimo me entere este medio dia.

Por cierto, esa pelicula q crees hbr soñado no creo q sea la del cartero llama dos veces, a mi me recordo a la de naufrago, q entrega el paquete nosecuantos meses/años despues de estrellarse su avion

DeUsIN

Lo vi en las noticias y ahora la hija de 86 años ya se puede morir en paz de una puta vez, qué poco saber hacer tienen los carteros británicos.

Ninja-Killer

Joder!!! ¿¿¿pero donde coño estaba guardada la puta carta???

Ux1o

Vaya tela.

pakaso

#3 pues la verdad es que si

bakanly

Ahora entiendo porque Flanders odia a correos.

Kaxsp

opino iwal q #3, xo aún así, media vida sin noticias y post absurdos no es nada.

Shiori

#3 idem

#4xDDDDD

G

Vaya, así que a lo mejor en 100 años me llega el carnet del club Megatrix que pedi hace 9 años o así.

Crack05

pues yo me mande una a mi mismo y me tardó 84 años en llegarme.

B

pues a mí me parece algo muy bonito el recibir una carta así, para mí que esa familia en lo último que está pensando es en ese tiempo que ha tardado correos

Shiori

#22yo lo que me hubiera llevado es un susto de la ostia, recibir la carta de un familiar muerto :S:S

Ulver

Genial, todavía espero un envío de Canada y no he perdido la esperanza xd eso sí, normalmente suele tardar 2 semanas...

B

pff pa eso que no la manden..

B

Snif. Es bonito, o más bien sentimental.

Kakita

tremebundo

SilentB0b

La hija estara orgullosa de su padre almenos.

ZorK

ke estupido post.

K

hombre en cierta manera a la hija le alegraria leer la carta pero vaya...

Usuarios habituales