Carta subdelegación del gobierno

contris

Muy buenas a todos, me han dejado hoy en mi casa un "aviso de llegada" de correos remitido por la Subdelegación del Gobierno. No estaba y no he podido recibirlo pero el caso esque estoy muy emparanollado.

¿Que asuntos mueve la subdelegación del gobierno? ¿Por qué me han mandado una carta?... tengo a mi padre bastante cabreado porque se piensa que es algun juicio o algo chungo pero que yo recuerde no he hecho nada "malo" en 2 o 3 años, puede ser por una incautación de estupefacientes? por algun juicio que ya haya tenido?

Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido ya que hasta mañana no puedo ir a por ella y me estoy comiendo bastante la cabeza :S no esperaba ninguna carta de estos señores. salu2

T4N3L0RN

Tu sabras lo que has hecho en los ultimos anos no?

Godbeer

#1 La respuesta esta en tu perfil.

calaveradelc

vienen a por ti

LaChilvy

pinta chungo :S

suerte

M4k4rr0n1

Correos abre por la tarde. Hasta las 20:30 si no me equivoco.

cornelius

Recuerda cuando fue la ultima vez que te han pillado con canutos y cuenta:que ha pasado mas de un año preocupate y si no canutos seguro no?

contris

No puede ser por algo que no sea un marrón? es decir que me manden una carta por X motivo...??

Ya se lo que he hecho en los últimos años y no he tenido ninguna movida gorda, un juicio que tube que al final se canceló y preescribió (o como se diga) y hace 3 meses que me pillaron la guardia civil con bastante sustancia estupefaciente pero eran jovencillos y con toda la cara de fumaos y para mí que se lo fumaron (volvieron al mismo sitio al mes y medio o asi cuando ya se lo habian fumao to) xDD asique no se por que será... A nadie le ha pasao algo parecido?

George-Bush

hace 3 meses que me pillaron la guardia civil con bastante sustancia estupefaciente pero eran jovencillos y con toda la cara de fumaos y para mí que se lo fumaron

Me huele a que lo que te incautaron les sabio a mierda barata y han tramitado la denuncia. suerte

Sn0oZe

No eres el primero al que le pasa que la autoridad se hace el simpático y parece que no te ha puesto la multa y al tiempo te llega a casa. Así que supongo que puede ir por ahí.

Danrex

Solo se que si mañana no vienes a contarlo espero que te pongan un ban.

pd: Por la droja seguramente.

PUTO_JEFE

Creo que se acabó

ReMaTxEs

Yo apuesto por la denuncia por yonki, suerte en el juicio y con las ostias que te va a dar/ debería dar tu señor padre.

contris

#9 precisamente estoy casi seguro que no es por eso porque la mierda era de muy buena calidad, un troncho de polen virgen rojizo y luego un buen chivato de hierba de cosecha propia bien buena... por eso yo creo que volvieron al mes, porque es una casita abandonada en medio de un bosque que no pasa ni dios.

Mañana contaré... espero que no sea nada chungo porque ahora que me llevo bien con mis viejos no quiero tener otra movida, aunque tiene que ser por algo chungo porque por lo que veo a nadie mas le mandan cartitas la subdelegacion del gobierno asi por asi.. :S

#13 Por suerte tengo unos padres que no tienen tu mentalidad y saben que porque me fume mis porros diarios no soy un YonkkihH atrapaoh AmiGOH!, sería muy hipócrita que me dejaran cultivar y luego me dieran de ostias porque me pille la policia por droga que saben que consumo.

josecollants

pobre #8 que se creia que se iba a salvar del marrón ....

George-Bush

#14 Pues claro que no es por eso, era una broma.

De lo que si estoy casi seguro es que es por ese marron la cartita fijo, asi que prepara el culo y mentalizate xq las multazas por posesion siempre llegan por la subdelegacion de gobierno que yo sepa.

contris

#16 pues ya está, casi fijo que tiene que ser por eso.. aunque me resulta un poco raro ya que las multas por posesión suelen llegar al año, año y pico... con lo que mas estaba emparanollado es que me hubiera denunciado alguien por tráfico ya que aunque no trafique, hago favores a amigos y la gente es muy envidiosa y siempre se meten en lo que no le llaman, haber si hay suerte... :S

#18 conoces a alguien que le han pillado con estupefacieentes y le hallan enviado la multa en 3 meses?? porque por lo general suele tardar bastante mas tiempo, si esque llega, aunque seguramente sea por eso.

Makula_Jones

hace 3 meses que me pillaron la guardia civil con bastante sustancia estupefaciente

THREAD CERRADO.

PeLoTaSo

Por lo visto contris al final la guardia civil no se fumó tu droga. El 90% de las cartas que envía la subdelegación son para notificar sanciones, el resto suelen ser trámites iniciados por el interesado, vease recursos, solicitud de manifestaciones, etc. El tiempo que tarda la subdelegación en notificarte una denuncia varía atendiendo a varios factores como la cantidad incautada, pureza, etc. Si te pillan una mierda de polen probablemente ni lo tramien o tarde bastante en llegarte la denuncia. Ahora espérate a la crujida gorda.

El tema de juicio ya puedes casi descartarlo, es probable que si te pillaron mucha cantidad la subdelegación envíe un informe al juzgado por si fuera constitutivo de delito, pero si te ha llegado la carta de subdelegación ya puedes casi descartar la via judicial.

4rafa4

sin #3 xDDD

Deoxys

aprovecha a venderlo todo! pon cepos para osos en la plantación!

B

#14
"precisamente estoy casi seguro que no es por eso porque la mierda era de muy buena calidad"

Me he partido con esto, ¿si la mierda es de buena calidad no te denuncian? xD
Bueno tio, suerte en el juicio, y yo que tu prendia fuego a la maria para no dejar pruebas xD

Danrex

#22 http://www.youtube.com/watch?v=DbgdDD25vLs

contris

#19 ya me lo has dejado claro, gracias. Lo que me putea esque nos pillaran en medio de un descampado en una casita abandonada jugando a las cartas y ahora me tenga que comer una multa. Y no me pillaron mucha cantidad, dió la casualidad que nos ibamos a ir de camping esa noche y me pillaron con unos 15 gramos en total entre hierba y polen, muy mala suerte, pero no os vayais a pensar que me pillaron con un kilo o algo asi.

#22 lo de que no era por eso porque es de buena calidad lo decía porque tenías que ver a los guardia civiles eran bastante jovenes y por como hablaban sobre el tema parecían conocerlo bastante bien y al mes y pico volvieron a venir con unos ojos que pa qué y esto te lo pueden confirmar 4 colegas, que alomejor no era porque iban fumados pero era muy sospechoso y por aquí por alicante hay cada uno... que no se corta nada.

Gracias a los que han ayudado.

#25 alomejor no me he explicado bien, esta claro que entienden, pero un fumeta sabe cuando alguien fuma porros y mas escuchando a alguien hablar sobre porros. Si la mayoría de la policía dice "costo" o "chocolate", encontrarte a alguno que diga polen es bastnte raro por ejemplo.

Snapper

#24 te parece raro que un guardia civil hable de las drogas como si controlase? que esperas, si se dedican a la incautacion de la mismas xD

Kaneas

Has abierto este tema para decir que te drojas, no mas.

Eres muy dur0 y pr0 :?

Milord

Frases que nunca podría decir un guardia civil:

  • ¿No te estarás fumando un yurton? (valen sinónimos así como mai, leño, cacharro...)

  • Pásalo que te vas a fumar la uña

  • Tío, vaya mierda, esto es jerna!

gunloK

http://www.goear.com/listen.php?v=0b6677b

BinOfWords

#16 No todas las cartas de posesión de estupefacientes llegan por la subdelegación del gobierno, a mi hermano le llegó una ayer y era del Ayuntamiento...

Antzo

Nunca hay que dar por hecho que porque sea guardia civil no se drogue, porque hay de todo.
Lo raro esque vuelvan al cabo de un mes al mismo sitio, tan apartado como dices y si tu 'droja' les 'endrojo' bien.. fijo que venian a por más xD

un peta de polen y otro de maria = 600 € asi que preparate para poner el culito

Usuarios habituales

  • contris
  • RusTu
  • michi
  • George-Bush
  • simio
  • Snapper
  • Danrex